ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 13-12-2017 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Estoy leyendo y me quedo ojiplatico sorprendidosorprendido

Teniamos previsto ir unos foreros la ultima semana de enero, pero la verdad es que es para pensarse el ir a Grandvalira




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
garri
Visto que el Sr. Viladomat se ha empeñado en que este año no vallamos de un lado a otro de la estación y como me quedan tres telediarios para ir para allí propongo buscarnos la vida y mirar alternativas para sortear los cortes que nos imponen.
En cuanto llegue a casa pillo el mapa y me pongo a ello así que agradecería a los que habeismestado si podeis ir poniendo que oistas y que sillas están cortadas y a los expertos ir haciendo un mapa alternativo. Yo por mi parte haré lo que esté en mi mano e iré ponjendo las posiblesmsoluciones que encuentre.

Para volver de Grau a Soldeu que me corrijan pero si no abren la pista Serra de Pinòs puedes coger tsf4 Enradort (cuidado con la velocidad que puede alcanzar risas) y coger Riu Cubil para bajar a Pla de les Pedres siempre que esté abierta la última parte de Serra de Pinòs

A ver si aparece j.lacroix y arroja luz.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Bender
Estoy leyendo y me quedo ojiplatico sorprendidosorprendido

Teniamos previsto ir unos foreros la ultima semana de enero, pero la verdad es que es para pensarse el ir a Grandvalira

Para esa fecha no creo que tengas problemas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 177
Eso es Carlos, coges el rápido Telesilla TSF4 Erradot y luego tienes dos opciones si no me confundo

1. Bajar hacia Plan de Las Pedres por varias opciones

2. Bajar por Cortals y de alli coger el telearrastre Cortals 3.

Si no me confundo Cotals esta abierto y Serra Solanelles y TSF Erradot tambíen asi que solo con tener el Arrastre Cortals 3 abierto estarian conectadas.

Si esto es correcto porque no están conectadas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 21:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Cita
xabain2003
Eso es Carlos, coges el rápido Telesilla TSF4 Erradot y luego tienes dos opciones si no me confundo

1. Bajar hacia Plan de Las Pedres por varias opciones

2. Bajar por Cortals y de alli coger el telearrastre Cortals 3.

Si no me confundo Cotals esta abierto y Serra Solanelles y TSF Erradot tambíen asi que solo con tener el Arrastre Cortals 3 abierto estarian conectadas.

Si esto es correcto porque no están conectadas?
Cuando estuve el puente, pregunté algo similar, segun ellos porque no habia nieve en pista y que para volver a grau tocaba andar (creo que 100 metros cuesta abajo si llega)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 22:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
El padre de Viladomat, que tanto ha echo por Grandvalira debe estar incrédulo con lo que ve el hijo hacer, dondequiera que esté.
Este año no puedo ir a Andorra, pero lo seguinte se continuar así voy a Baquera. No voy hacer 1200 kms, para disfrutar de una estacion a mitad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 07:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
xabain2003
Eso es Carlos, coges el rápido Telesilla TSF4 Erradot y luego tienes dos opciones si no me confundo

1. Bajar hacia Plan de Las Pedres por varias opciones

2. Bajar por Cortals y de alli coger el telearrastre Cortals 3.

Si no me confundo Cotals esta abierto y Serra Solanelles y TSF Erradot tambíen asi que solo con tener el Arrastre Cortals 3 abierto estarian conectadas.

Si esto es correcto porque no están conectadas?

Muy simple, no han querido hacerlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
Mikele
Cita
xabain2003
Eso es Carlos, coges el rápido Telesilla TSF4 Erradot y luego tienes dos opciones si no me confundo

1. Bajar hacia Plan de Las Pedres por varias opciones

2. Bajar por Cortals y de alli coger el telearrastre Cortals 3.

Si no me confundo Cotals esta abierto y Serra Solanelles y TSF Erradot tambíen asi que solo con tener el Arrastre Cortals 3 abierto estarian conectadas.

Si esto es correcto porque no están conectadas?

Muy simple, no han querido hacerlo...

Con esto consigues llegar a Grau, pero no puedes volver al Funicamp... te toca patear 300 metros cuesta arriba por pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Pues viendo el tema este año iré para despedirme de GV, nunca he sido muy fan de Pas-Grau y siempre me ha gustado más la zona de Soldeu-El Tarter pero viendo precios y demás ya esta al nivel de BB e incluso al de Alpes con lo que para la temporada que viene iré mirando otros destinos.

Personalmente creo que el señor Viladomat ha metido la pata hasta el fondo así como muchos empresarios andorranos que me huele que se están centrando en los turistas rusos y dejando de lado el visitante español que es lo que más tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
¡Increíble! sorprendido pulgar abajo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mihuat
Enviado: 15-12-2017 19:10
En el foro general lo he puesto hoy, he ido a esquiar a GV Y estaba cerrado Grau con Soldeu. He estado preguntando a gente de la zona y dicen lo que lamentable es.

Que están haciendo cierre encubierto.

Es una vergüenza, yo ya no vuelvo más. Pata eso me voy a Arcalis.

En fin, los que vayáis preguntar antes porque pagar por la mitad es de traca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Mikele
Hola,

Coincido con la mayoria de opiniones que he leido sobre la pesima gestion con la info y el poco trabajo realizado en pistas.

Me gusta mucho Andorra y Grandvalira. Llevo algo mas de 15 años practicamente solo esquiando alli, de hecho la conoci sin estar conectados los sectores. Mi mujer y mi hijo han aprendido alli tambien.

Y me he vuelto a casa con el "corazon partio"

Es cierto que nos han ido mal acostumbrando a los clientes año tras año mejorando cada vez sus instalaciones y nuestras experiencias.

Y si, este año se ha notado esa separacion encubierta provocada por el Sr. Viladomat, bien sea como prueba inicial hacia donde va a ser el futuro del dominio.

En Grandvalira hay verdaderos magos de la nieve producida y grandisimos profesionales del sector que tambien estan sufriendo

Podian haber hecho muchisimo mas y no les han dejado.

Y los hoteles han subido precios ante la excepcional demanda en el puente y en prevision de que se vean reducidas sus ventas a lo largo de la misma.

En cinco dias, a mi se me ha metido en la cabeza buscar alternativas a Grandvalira, cosa que en 20 años no me habia pasado.

Saludos


Puesnosotros estamos igual , tambien son muchos años , es tu segunda casa pero esto no , lo vamos apasar estecaño la subida a sido bastante considerable , y despues te encuentras en pistas past , piedras , hielo placas enormes heladas y tdo esto sin señalizar , las pistas algunas en muy mal estado y todo ello muy mal cuidado , se ha notado mucho , en la palita de gall del boscque va a Soldeu una gran placa en el centro, toda la gente que se forma alli , muy peligroso , el año pasado habia gentede pistas vigilando y avisando este año la gente matandose , mis esquis han sufrido mucho y yo tambien , asique en lugar de cinco diaas dos y a casa , y entonces te prguntas .? Y yo pago tanto para esto?..pues no alomejor a llegado eldia de marchar al otro valle , o a la Molina o a otro sitio , pero no aun sitio donde pago por lo que no me dan
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mihuat
Enviado: 15-12-2017 19:49
nexión entre sectores
Por razones técnicas no se puede garantizar la apertura de la conexión por pista entre Grau Roig y Soldeu.
+ INFO
Inicio
MY GRANDVALIRA
Toggle navigation
+
-5ºCmin / -1ºCmax
PISTAS ABIERTAS77/ 127 KM ESQUIABLES107/210km METEO-5ºCmin / -1ºCmax COTAS30/60cm
RESERVA ONLINE
CALENDARIO EVENTOS
Inicio
Condiciones de pistas para el fin de semana
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Viernes, 15 de diciembre, 18:00h. FOTOS: 14/12/2017

Grandvalira prevé la apertura de 107 quilómetros esquiables para este fin de semana. Todos los sectores estarán operativos aunque por problemas técnicos no se puede garantizar la conexión de los sectores Soldeu y Grau Roig por pista, tal como estaba previsto. Los departamentos técnicos siguen trabajando para habilitar la conexión lo antes posible.

Es por este motivo que Grandvalira pone a disposición un servicio de autobús gratuito que permita la unión entre los sectores por carretera. Para acceder a este servicio será necesario disponer y presentar el Forfait Grandvalira (día, multidía y temporada).

El servicio, ofrecido por AndBUS, será reforzado por 2 autobuses que comenzarán a operar desde Encamp a las 8.30 h y a las 9.00 h y hasta las 17.00 h. Los autobuses irán adecuadamente identificados y harán la ruta entre a los sectores de forma continuada. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
Mihuat
nexión entre sectores
Por razones técnicas no se puede garantizar la apertura de la conexión por pista entre Grau Roig y Soldeu.
+ INFO
Inicio
MY GRANDVALIRA
Toggle navigation
+
-5ºCmin / -1ºCmax
PISTAS ABIERTAS77/ 127 KM ESQUIABLES107/210km METEO-5ºCmin / -1ºCmax COTAS30/60cm
RESERVA ONLINE
CALENDARIO EVENTOS
Inicio
Condiciones de pistas para el fin de semana
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Viernes, 15 de diciembre, 18:00h. FOTOS: 14/12/2017

Grandvalira prevé la apertura de 107 quilómetros esquiables para este fin de semana. Todos los sectores estarán operativos aunque por problemas técnicos no se puede garantizar la conexión de los sectores Soldeu y Grau Roig por pista, tal como estaba previsto. Los departamentos técnicos siguen trabajando para habilitar la conexión lo antes posible.

Es por este motivo que Grandvalira pone a disposición un servicio de autobús gratuito que permita la unión entre los sectores por carretera. Para acceder a este servicio será necesario disponer y presentar el Forfait Grandvalira (día, multidía y temporada).

El servicio, ofrecido por AndBUS, será reforzado por 2 autobuses que comenzarán a operar desde Encamp a las 8.30 h y a las 9.00 h y hasta las 17.00 h. Los autobuses irán adecuadamente identificados y harán la ruta entre a los sectores de forma continuada. No entiendo
Se sabe que pasa y el tiempo de duración de este corte?.
Es casualidad que se interrumpa justo este sector....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariusz
Enviado: 15-12-2017 21:30
Cita
jesust
Cita
Mihuat
nexión entre sectores
Por razones técnicas no se puede garantizar la apertura de la conexión por pista entre Grau Roig y Soldeu.
+ INFO
Inicio
MY GRANDVALIRA
Toggle navigation
+
-5ºCmin / -1ºCmax
PISTAS ABIERTAS77/ 127 KM ESQUIABLES107/210km METEO-5ºCmin / -1ºCmax COTAS30/60cm
RESERVA ONLINE
CALENDARIO EVENTOS
Inicio
Condiciones de pistas para el fin de semana
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Viernes, 15 de diciembre, 18:00h. FOTOS: 14/12/2017

Grandvalira prevé la apertura de 107 quilómetros esquiables para este fin de semana. Todos los sectores estarán operativos aunque por problemas técnicos no se puede garantizar la conexión de los sectores Soldeu y Grau Roig por pista, tal como estaba previsto. Los departamentos técnicos siguen trabajando para habilitar la conexión lo antes posible.

Es por este motivo que Grandvalira pone a disposición un servicio de autobús gratuito que permita la unión entre los sectores por carretera. Para acceder a este servicio será necesario disponer y presentar el Forfait Grandvalira (día, multidía y temporada).

El servicio, ofrecido por AndBUS, será reforzado por 2 autobuses que comenzarán a operar desde Encamp a las 8.30 h y a las 9.00 h y hasta las 17.00 h. Los autobuses irán adecuadamente identificados y harán la ruta entre a los sectores de forma continuada. No entiendo
Se sabe que pasa y el tiempo de duración de este corte?.
Es casualidad que se interrumpa justo este sector....

No es casualidad, no dicen la verdad de la problemática que existe entre las dos partes. Esto va a ser la tónica general este año y van a destrozar toda la zona.

La prepotencia y la chulería les va a salir a mas de uno por donde amargan los pepinos.... al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 177
Independiente de que no abran la conexión algo mas esta pasando porque no es normal las cosas que leo como telesillas sin personal,pistas mal cidadas y balizadas...
Eso nunca ha pasada ni siendo GV ni separadas. Me da la sensacion que un tema de falta de personal. Ahora otra vez cadenas,este año esta nevando mas que nunca..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marksuin
Enviado: 15-12-2017 22:39
Saetde está vendiendo unos forfaits que se llaman 'de sector', que dan acceso solamente a los remontes del Pas de la Casa-Grau Roig.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 22:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Yo solo sé que tengo una reserva por una 'pasta' para fin de año...como no estén conectados los sectores como deben la demanda va fijo....eso se.llama.incumplimiento de contrato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Que manera de cargarse la marca X que tanto prestigio TENÍA Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marksuin
Enviado: 15-12-2017 22:46
Esperaros lo peor porque esto solo acaba de empezar... yo que vosotros mi iba a otro sitio si aún tenéis oportunidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
morir de éxito . una pena con la pedazo de estación que tenían Triste



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 23:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Y esto que significa?

[livingpasgrau.com]

Cada vez alucino más No entiendo Diablillo Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 00:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 177
Me he enterado que SAETDE esta vendiendo un forfait Zona Pas Grau,me imagino que esto explica los problemas técnicos.Si ENSISA no bloquea el acceso entrarian en su zona sin cobseguir nada a cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcmb
Enviado: 16-12-2017 00:23
Esto del forfait separado es muy bestia. De donde sacáis la info? Sabeis precio?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nonanit
Enviado: 16-12-2017 00:32
Yo mañana iré a Grau a comprarlo a ver si es verdad y me ahorro un dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
Nonanit
Yo mañana iré a Grau a comprarlo a ver si es verdad y me ahorro un dinero.

Pues informa luego!!
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
volki
Cita
Mikele
Hola,

Coincido con la mayoria de opiniones que he leido sobre la pesima gestion con la info y el poco trabajo realizado en pistas.

Me gusta mucho Andorra y Grandvalira. Llevo algo mas de 15 años practicamente solo esquiando alli, de hecho la conoci sin estar conectados los sectores. Mi mujer y mi hijo han aprendido alli tambien.

Y me he vuelto a casa con el "corazon partio"

Es cierto que nos han ido mal acostumbrando a los clientes año tras año mejorando cada vez sus instalaciones y nuestras experiencias.

Y si, este año se ha notado esa separacion encubierta provocada por el Sr. Viladomat, bien sea como prueba inicial hacia donde va a ser el futuro del dominio.

En Grandvalira hay verdaderos magos de la nieve producida y grandisimos profesionales del sector que tambien estan sufriendo

Podian haber hecho muchisimo mas y no les han dejado.

Y los hoteles han subido precios ante la excepcional demanda en el puente y en prevision de que se vean reducidas sus ventas a lo largo de la misma.

En cinco dias, a mi se me ha metido en la cabeza buscar alternativas a Grandvalira, cosa que en 20 años no me habia pasado.

Saludos


Puesnosotros estamos igual , tambien son muchos años , es tu segunda casa pero esto no , lo vamos apasar estecaño la subida a sido bastante considerable , y despues te encuentras en pistas past , piedras , hielo placas enormes heladas y tdo esto sin señalizar , las pistas algunas en muy mal estado y todo ello muy mal cuidado , se ha notado mucho , en la palita de gall del boscque va a Soldeu una gran placa en el centro, toda la gente que se forma alli , muy peligroso , el año pasado habia gentede pistas vigilando y avisando este año la gente matandose , mis esquis han sufrido mucho y yo tambien , asique en lugar de cinco diaas dos y a casa , y entonces te prguntas .? Y yo pago tanto para esto?..pues no alomejor a llegado eldia de marchar al otro valle , o a la Molina o a otro sitio , pero no aun sitio donde pago por lo que no me dan

Gran reflexión!!!!! Y de una persona muy cualificada en esta estacion al igual que Mikele!!!!!




Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 12:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Soldeu ha abierto todo.. Parece evidente que el problema lo tiene SAETDE al no abrir el suyo de Pla de les Pedres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 12:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
El problema es el se. Viladomat que se ha empeñado en tocar los cojines y vistas las críticas se escuda en eso de los problemas técnicos.
Vamos a dejarnos de chorradas y a llamar las cosas por su nombre. En mi opinión el se. Viladomat está forzando la situación, el sabrá por que motivo, y considero que está cometiendo ha seudo estafa con "sus clientes". Lo que no entiendo es porque la otra empresa no dice claramente:"señores, este sr. es el causante de esta situación y si el querría se abría mañana todo, no es culpa nuestra". Seria ha manera de dar confianza a los esquiadores en la empresa.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
En breve sino ya:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.