ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 11-12-2017 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 177
Hola a todos

Abro este tema debido a los respectivos post que se han publicado de la situacion durante el puente de la Purisima.

Como hemos podido leer Viladomach queria realizar la separación ya para esta temporada pero los estatutos de Nevasa impedian que se hiciera efectivo hasta pasadas dos temporadas.

En base a los comentarios soprendentes del que el trabajo realizado por la estacion has sido muy malo (pistas mal pisadas,placas hielo no señalizadas , no interes en conectar dominios , falta de informacion hasta el ultimo dia.

Me pregunto si lo que se esta haciendo es no cuidar ni hacer ningún esfuerzo por unir los sectores y asi conseguir en parte por lo que pelean y no es otra cosa que el forfait se lea por primera vez en su dominio.

Si fuera asi creo que la gran imagen de GV he incluso de las estaciones individualmente va a salir muy dañada.

Yo mismo tengo reserva para Navidades y viendo el percal me estoy preguntando si las conexiones estaran abiertas para entonces o tendramos la escusa del viento,lluvia ....


Saludos
Xabain2003


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2017 18:44 por xabain2003.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Esperemos por el bien de todos que no estén haciendo eso, diría muy poco de los dirigentes de la estación.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Quizás si todos presentáramos reclamaciones en la estación se lo pensaban.
Me da a mi que cualquier excusa que tengan la usarán para cortar la estación en dos.
Mala política para las dos empresas. Aparte de la mala publicidad que se está generando corren el riesgo de que empiecen las cancelaciones masivas.
por otro lado los precios empiezan a ser muy similares con los de Baqueira y las compras ya no pesan tanto en la decisión de ir a esquiar a Andorra. A un amigo que reserva el alojamiento directamente con el hotel le han subido un 9%.
Es una pena, pero por este camino pueden acabar no ya con Grandvalira sino con las dos empresas separadas.
El señor Viladomat podría pasar a la historia de Andorra como el hombre que destruyó el turismo de nieve en el principado.



Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 99
Nosotros ya presentamos reclamación en pistas. Nos mosqueo mucho el tema del autobús. Y han contestado que nada es culpa suya, que ellos lo han hecho todo bien y que lo que pasa es que ha nevado poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 21:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Desde luego que después de 15 años llendo a andorra este año sin duda a sido el peor en todo,en información en estado de pistas en conservación de pistas , nada de nada, y lo que pasa muchas veces esq cuando hay muchos intereses y de gente tan importante muchas veces lo que importa es quien la tiene más larga, los clientes les damos igual, yo llendo desde madrid y comiéndome los atascos para entrar y salir que me e comido desde luego que viendo el estado general y el ambiente se quitan las ganas de volver y buscar otras alternativas pero bueno abra que esperar y al final el tiempo dirá ...... eso si mis esquís están para tirarlos jejeje si veo al señor viladomat x ahi estos días se los tiro a la cabeza ejjeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 00:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Es una pena que pase esto. Separadas tienen atractivo aún así, pero no el mismo. En realidad, será como vallnord, pero unidas, es decir vendemos el forfait de cada una y el conjunto. Los beneficios se reparten en función de los turistas, y listo.

Llevo varios años yendo a andorra, y a parte del problema de precio que mencionáis y el menor peso de las compras, además, leyendo opiniones de otros hoteles que no he frecuentado, el problema de andorra también se podría extender a ellos. Ojo andorra, despierta, que te pasan y baqueira, aunque con métodos de otras épocas XD, te adelantan con las nuevas ampliaciones.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
kaloalberto17
Es una pena que pase esto. Separadas tienen atractivo aún así, pero no el mismo. En realidad, será como vallnord, pero unidas, es decir vendemos el forfait de cada una y el conjunto. Los beneficios se reparten en función de los turistas, y listo.

Llevo varios años yendo a andorra, y a parte del problema de precio que mencionáis y el menor peso de las compras, además, leyendo opiniones de otros hoteles que no he frecuentado, el problema de andorra también se podría extender a ellos. Ojo andorra, despierta, que te pasan y baqueira, aunque con métodos de otras épocas XD, te adelantan con las nuevas ampliaciones.

Quizás sea está la única forma de que espabilen, que se peguen un trastazo, dejen de ingresar y se tengan que reinventar, en fin, es una lástima que tiren por la borda el trabajo que llevan haciendo durante tantos años.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 11:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 315
Yo pienso que si solo fuera que no tienen los enlaces abiertos, se podría sospechar que están haciendo eso.

Pero que ganan no haciendo bien el resto de trabajo ( pisar pista, señalizar, informar, ... )?
Yo creo que más que ganar, pierden en este punto, por eso no creo que lo estén haciendo.

El Jueves voy para GV a intentar disfrutar hasta el Domingo!! Os iré contando si me entero de alguna cosilla más!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 12:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
Este año por primera vez en muchos, tengo reserva para ir en reyes a Vallnord en lugar de a Pas... tenía dudas por lo que pierdo en cuanto a dominio esquiable pero por lo que veo igual no es mal año para descubrir Pal y Arinsal.... pero con un año vale, si se separan definitivamente, creo que en el futuro cambiaré de destino de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Hoy sigue cerrado el enlace entre las dos empresas y no creo que la excusa sea la falta de nieve porque el resto de zonas se ven bastante bien con lo que nevó ayer.
Me da en la nariz que esto va a ser así toda la temporada y que lo hacen con todo el morro del mundo.
Este año tenemos intención de ir tres semanas y la jefa algo mas por libre que ella puede y por eso se ha sacado el forfait de temporada, pero como no cambie el temay no podamos recorrer la estación de cabo a rabo como hacemos todos los años el que viene igual nos planteamos ir a Alpes.
Creo que Nacho puede ser uno de los beneficiados por la mala gestión en Grandvalira y bien que se lo merece por el curro que se pega.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 14:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 83
Llevo 9 años seguidos esquiando en grandvalira, tengo reserva para el 24 de enero, y si no conectan los sectores, no dudaré en cancelar e irme a descubrir baqueira. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 15:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Perdonad por mi ignoracia, pero teniendo claro que siempre es mejor con los dominios conectados y pudiendo moverte por donde plazca, ¿cómo lo hacíais antes de que fuera GrandValira? Porque yo la primera vez que subí el dominio en el que estuve era Soldeu-Tarter y punto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
bifi
Perdonad por mi ignoracia, pero teniendo claro que siempre es mejor con los dominios conectados y pudiendo moverte por donde plazca, ¿cómo lo hacíais antes de que fuera GrandValira? Porque yo la primera vez que subí el dominio en el que estuve era Soldeu-Tarter y punto.

Antes de que fuera GV yo siempre iba a Soldeu El Tarter y sabías a lo que ibas y pagabas por ello, ahora pagas por los famosos más de 200km si hay posibilidad deberían estar conectados.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 16:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Coincido con la mayoria de opiniones que he leido sobre la pesima gestion con la info y el poco trabajo realizado en pistas.

Me gusta mucho Andorra y Grandvalira. Llevo algo mas de 15 años practicamente solo esquiando alli, de hecho la conoci sin estar conectados los sectores. Mi mujer y mi hijo han aprendido alli tambien.

Y me he vuelto a casa con el "corazon partio"

Es cierto que nos han ido mal acostumbrando a los clientes año tras año mejorando cada vez sus instalaciones y nuestras experiencias.

Y si, este año se ha notado esa separacion encubierta provocada por el Sr. Viladomat, bien sea como prueba inicial hacia donde va a ser el futuro del dominio.

En Grandvalira hay verdaderos magos de la nieve producida y grandisimos profesionales del sector que tambien estan sufriendo esta pelea de gallitos.

Podian haber hecho muchisimo mas y no les han dejado.

Y los hoteles han subido precios ante la excepcional demanda en el puente y en prevision de que se vean reducidas sus ventas a lo largo de la misma.

En cinco dias, a mi se me ha metido en la cabeza buscar alternativas a Grandvalira, cosa que en 20 años no me habia pasado.

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
bifi
Perdonad por mi ignoracia, pero teniendo claro que siempre es mejor con los dominios conectados y pudiendo moverte por donde plazca, ¿cómo lo hacíais antes de que fuera GrandValira? Porque yo la primera vez que subí el dominio en el que estuve era Soldeu-Tarter y punto.

Yo llevo muchisimos años esquiando en Andorra, la primera vez hace 27 años, y mi mujer aún más.
Cuando cada cosa iba por un lado soliamos ir a Pas.
Cuando se pudo esquiar con forfait conjunto lo sacábamos y recuerdo que se pasaba de un dominio a otro por un torno, después hemos seguido siendo ya Grandvalira.
Si todo hubiera sido normal casi seguro que hubiera seguido aún con las estaciones separadas, mejor aún si se puedesacar forfait conjunto.
Es problema no es la separación es si, el problema es que me quieran tomar por idiota y me vendan algo que no es .
Si yo compro un forfait de grandvalira quiero poder ir de un lado a otro como hasta ahora y si no puedo ya no es grandvalira. No estamos hablando de mal tiempo, ni de una avería, hablamos de un engaño y por ahí no trago.



Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola, hace más de un mes hicimos mi marido la prereserva en Soldeu para ir del 20 al 26 de diciembre. Llevamos yendo a Granvalira hace muchisimas temporadas, antes aún de la unión de los dos sectores, nos moviamos en coche de una a otra.
Mi reserva es cancelable hasta el proximo 17 điciembre. Sigo las previsiones y tambien este hilo. Por las previsiones de tiempo no veo mucho problema en que haya abierto lo suficiente para disfrutar. Pero si llegado el momento de la confirmación no estan conectados los dos sectores sin previo aviso y como consecuencia de no haber hecho lo que tan estupendamene y con mucha menos nieve han hecho otras emporadas, sin duda cancelariamos, hemos previsto tambien Baqueiras que aunque está muy bien, preferimos Granvalira.
Por cierto, el hotel que el año pasado nos costó 915 E alojamiento y desayuno este año nos han pedido 1510 E, una barbaridad, obviamente, hemos cambiado de hotel.
Seguiremos esperando hasta ultima hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Lo de los hoteles es otra, y esto ya no es culpa de la estación, llevan ya un par de años subiendo casi un diez por ciento el precio del paquete de esquí.
Ahora mismo para ir el primer domingo de marzo me sale poco mas caro baqueira pie de pistas que Grandvalira y si encima me toca coger el coche ya sale igual de precio.
Andorra en general esta perdiendo poco a poco los atractivos que tenía, sin contar los bancarios que ahí no llego. Los hoteles mas baratos que otras zonas, que ya se equiparan incluso con Alpes, las compras, que con internet han dejado de ser tan ventajosas y si ahora pierde una parte del turismo de nieve, que a la vez se deja una considerable suma en los comercios puede entrar en una regresión que al final no puedan parar.
Muchos hemos sido fieles a GV muchos anos pero si nos desencantados y empezamos a ir a otro sitio similar puede que ya no volvamos.



Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
garri
Lo de los hoteles es otra, y esto ya no es culpa de la estación, llevan ya un par de años subiendo casi un diez por ciento el precio del paquete de esquí.
Ahora mismo para ir el primer domingo de marzo me sale poco mas caro baqueira pie de pistas que Grandvalira y si encima me toca coger el coche ya sale igual de precio.
Andorra en general esta perdiendo poco a poco los atractivos que tenía, sin contar los bancarios que ahí no llego. Los hoteles mas baratos que otras zonas, que ya se equiparan incluso con Alpes, las compras, que con internet han dejado de ser tan ventajosas y si ahora pierde una parte del turismo de nieve, que a la vez se deja una considerable suma en los comercios puede entrar en una regresión que al final no puedan parar.
Muchos hemos sido fieles a GV muchos anos pero si nos desencantados y empezamos a ir a otro sitio similar puede que ya no volvamos.

Para mí Andorra tiene un encanto especial ya no solo por el esquí si no también por el ambiente, me encanta. Siento que se están cargando GV poco a poco y me molesta sobre manera, me planteo ir a otros lugares cosa que nunca me había pasado. En enero subiré a GV y espero encontrarla como siempr, optimista que es uno risas




Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 23:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Lo de los hoteles es otra, y esto ya no es culpa de la estación, llevan ya un par de años subiendo casi un diez por ciento el precio del paquete de esquí.
Ahora mismo para ir el primer domingo de marzo me sale poco mas caro baqueira pie de pistas que Grandvalira y si encima me toca coger el coche ya sale igual de precio.
Andorra en general esta perdiendo poco a poco los atractivos que tenía, sin contar los bancarios que ahí no llego. Los hoteles mas baratos que otras zonas, que ya se equiparan incluso con Alpes, las compras, que con internet han dejado de ser tan ventajosas y si ahora pierde una parte del turismo de nieve, que a la vez se deja una considerable suma en los comercios puede entrar en una regresión que al final no puedan parar.
Muchos hemos sido fieles a GV muchos anos pero si nos desencantados y empezamos a ir a otro sitio similar puede que ya no volvamos.

Para mí Andorra tiene un encanto especial ya no solo por el esquí si no también por el ambiente, me encanta. Siento que se están cargando GV poco a poco y me molesta sobre manera, me planteo ir a otros lugares cosa que nunca me había pasado. En enero subiré a GV y espero encontrarla como siempr, optimista que es uno risas

Solo te deseo que te siga enamorando, significara que a los demas tambien y seguiremos yendo alli.

Yo estoy preparando mis proximos viajes, pero tambien voy a buscar un plan B
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rober82
Enviado: 12-12-2017 23:06
Despues de estar en el puente este año y haber estado otros años por estas fechas con unas condiciones similares (ejemplo Purisima 2010) he llegado a la conclusion de que la union entre Grau y Soldeu no se ha hecho porque no se ha querido.

Ya en su momento el año pasado (una persona de dentro) me comento que el TSD del Cubil no se mejoraba o no se ponia otra silla para no llevar clientes a la zona de Soldeu...

Ahora todo me cuadra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Rober82
Despues de estar en el puente este año y haber estado otros años por estas fechas con unas condiciones similares (ejemplo Purisima 2010) he llegado a la conclusion de que la union entre Grau y Soldeu no se ha hecho porque no se ha querido.

Ya en su momento el año pasado (una persona de dentro) me comento que el TSD del Cubil no se mejoraba o no se ponia otra silla para no llevar clientes a la zona de Soldeu...

Ahora todo me cuadra

El paso de Grau a Soldeu es regular pero el de Soldeu a Grau es el peor. Siempre se han escuchado esos rumores.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 00:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Mikele
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Lo de los hoteles es otra, y esto ya no es culpa de la estación, llevan ya un par de años subiendo casi un diez por ciento el precio del paquete de esquí.
Ahora mismo para ir el primer domingo de marzo me sale poco mas caro baqueira pie de pistas que Grandvalira y si encima me toca coger el coche ya sale igual de precio.
Andorra en general esta perdiendo poco a poco los atractivos que tenía, sin contar los bancarios que ahí no llego. Los hoteles mas baratos que otras zonas, que ya se equiparan incluso con Alpes, las compras, que con internet han dejado de ser tan ventajosas y si ahora pierde una parte del turismo de nieve, que a la vez se deja una considerable suma en los comercios puede entrar en una regresión que al final no puedan parar.
Muchos hemos sido fieles a GV muchos anos pero si nos desencantados y empezamos a ir a otro sitio similar puede que ya no volvamos.

Para mí Andorra tiene un encanto especial ya no solo por el esquí si no también por el ambiente, me encanta. Siento que se están cargando GV poco a poco y me molesta sobre manera, me planteo ir a otros lugares cosa que nunca me había pasado. En enero subiré a GV y espero encontrarla como siempr, optimista que es uno risas

Solo te deseo que te siga enamorando, significara que a los demas tambien y seguiremos yendo alli.

Yo estoy preparando mis proximos viajes, pero tambien voy a buscar un plan B

Ojalá así sea, aunque reconozco que también tengo plan BB




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 01:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Lo de los hoteles es otra, y esto ya no es culpa de la estación, llevan ya un par de años subiendo casi un diez por ciento el precio del paquete de esquí.
Ahora mismo para ir el primer domingo de marzo me sale poco mas caro baqueira pie de pistas que Grandvalira y si encima me toca coger el coche ya sale igual de precio.
Andorra en general esta perdiendo poco a poco los atractivos que tenía, sin contar los bancarios que ahí no llego. Los hoteles mas baratos que otras zonas, que ya se equiparan incluso con Alpes, las compras, que con internet han dejado de ser tan ventajosas y si ahora pierde una parte del turismo de nieve, que a la vez se deja una considerable suma en los comercios puede entrar en una regresión que al final no puedan parar.
Muchos hemos sido fieles a GV muchos anos pero si nos desencantados y empezamos a ir a otro sitio similar puede que ya no volvamos.

Para mí Andorra tiene un encanto especial ya no solo por el esquí si no también por el ambiente, me encanta. Siento que se están cargando GV poco a poco y me molesta sobre manera, me planteo ir a otros lugares cosa que nunca me había pasado. En enero subiré a GV y espero encontrarla como siempr, optimista que es uno risas

Fijate si nos encanta Andorra que nosotros íbamos cuando de Bilbao a Pas se tardaba mas de diez hora por Francia y mas aún por España, cuando teníamos que pasar miles de rotondas por cientos de pueblos con limites de 50 y la carretera de Foix a Pas era de montaña de las de verdad.
Ese año iremos, llámalo voto de confianza, el año que viene ya se verá.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 09:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 177
Este año ha nevado muchiisimo mas, cuantas veces ha estado el Port de Valira con cadenas?. Y hoy seguimos con la conexion cerrada. Ayer se podia ver desde el la Webcam de Emcamp como la pista que baja hacia Pla de las Pedres , Serrat de los Pinos no tiene los cañones encendidos nunca...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2017 09:37 por xabain2003.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
A mí lo que me extraña es que el sábado estuvieran los cañones dándole fuerte en la pista azul Solanella, con las pisanieves incluso trabajando en la pista, con un aspecto más que decente para abrirla...y después de lo poco que nevó la noche de sábado a domingo que tuvo que dejarla niquelada...a día de hoy siga cerrada. O están preparando para este finde o bien darán la sorpresa en Navidad. Si no...no lo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Pues lo que he comentado en otro hilo abierto, como no abran esa conexión van a tener a miles de personas montando el "pifostio" de verdad.
Lo que tengo muy claro es que no voy a consentir que me cobren un dominio entero y sólo pueda disfrutar en la mitad. RECLAMACIONES a punta pala y no nos olvidemos que la fuerza reside en el pueblo, en la gente, en las masas.... Imaginar sólo 1000 personas en las oficinas de Grandvalira a protestar... Al iluminado de Viladomat se le ponen de corbata. Señor Viladomat, los contratos están para cumplirlos, los clientes son los que te dan dinero, si usted incumple cualquiera de estas reglas, lo que le va a pasar es que se va a hundir en la mierda. Si usted quiere separarse es totalmente lícito, pero respetando los contratos que hay vigentes, respetando a los clientes (no porque usted tenga una rabieta de niño pequeño y quiera demostrar que la tiene mas larga) puede torear a todo el mundo. No se olvide que los clientes son los que mantienen su empresa y el cliente es listo... si me siento engañado... usaré una famosa frase gallega : "NUNCA MAIS"
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 177
Ahora mismo no esta abierto y habra gente que haya pagado su Forfait completo para estar alli y le estan dando la mitad de lo que paga.

Deberian comunicar cual es el motivo de la falta de conexión y si va a ser la tonica general toda la temporada porque si es asi igual nos vamos buscando alternativas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 17:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Sinceramente no creo que el tema de esto sea la si o no separación, tienen problemas mas importantes que solucionar ambas partes... lastima que la nieve de estos dias haya llegado 5 dias tarde.

Recordar que pisar las pistas es todo un reto en ocasiones y realmente no es nada fácil cuando las condiciones no acompañan. Con esto no exculpo la desinformacion que pueda haber, y el descontento de la gente.

Seguramente en esa zona cuando abran encontraremos menos piedras, pero claro, que preferimos menos pistas con pocas piedras o muchas pistas todo conectado y con mares de piedras...?

Dejo unas fotos de hoy donde se ven ya con mejor aspecto y trabajadas para pisar.










Saludos! smiling smiley
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 18:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Cita
Uri85
Sinceramente no creo que el tema de esto sea la si o no separación, tienen problemas mas importantes que solucionar ambas partes... lastima que la nieve de estos dias haya llegado 5 dias tarde.

Recordar que pisar las pistas es todo un reto en ocasiones y realmente no es nada fácil cuando las condiciones no acompañan. Con esto no exculpo la desinformacion que pueda haber, y el descontento de la gente.

Seguramente en esa zona cuando abran encontraremos menos piedras, pero claro, que preferimos menos pistas con pocas piedras o muchas pistas todo conectado y con mares de piedras...?

Dejo unas fotos de hoy donde se ven ya con mejor aspecto y trabajadas para pisar.










Saludos! smiling smiley

Muchas gracias Uri por las fotos y por la info, menos mal que hay foreros que informan (lo que Grandvalira no hace). Seguro que tienen muchos y variados problemas que están claramente afectando al funcionamiento de la estación y seguramente a sus trabajadores. Pero no creo que el problema sea más o menos pistas con más o menos piedras.....eso que tiene que ver con que enciendan o no los cañones?, el invierno pasado tanto en la Inmaculada como en Navidades estuvimos esquiando todos los dias con un sol explendido y temperaturas primaverales y los cañones funcionando todo el dia.....Cuando se miraban las webcam de noche, cosa que este año es imposible, se veian las maquinas trabajando en Grau estirando la nieve producida durante todo el dia.... Este año las máquinas de Grau han estado un mes sin cambiar de posición, es decir sin funcionar....Las pistas sin señalizar, la salida de la silla del Cubil para nota (de cada 4 que bajaban 2 se iban contra las redes)... del camino de Pessons mejor ni hablar, del primer murete de Pas como hace 20 años con novatos amontonados.....de los snow park sin abrir que contar (cantidad de personas con tabla por las pistas que seguro les hubiera gustado ir a ellos). Pero eso sí, se les llena la boca con 60000... pues a lo mejor esos somos los que nos cuestionamos el volver......
Hace unos 5-6 años en Semana Santa había 4 gotas de nieve, cerraron el Pla de les Pedres y se bajaba de Grau por un pasillo... pero eso si el forfait costaba la mitad de su precio habitual y nadie se quejó ,yo tampoco por supuesto, las condiciones meteorologicas son lo que son y lo entendemos porque somos esquiadores , esta vez la queja es por la sensación de tomadura de pelo y del ninguneo del cliente.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Visto que el Sr. Viladomat se ha empeñado en que este año no vallamos de un lado a otro de la estación y como me quedan tres telediarios para ir para allí propongo buscarnos la vida y mirar alternativas para sortear los cortes que nos imponen.
En cuanto llegue a casa pillo el mapa y me pongo a ello así que agradecería a los que habeismestado si podeis ir poniendo que oistas y que sillas están cortadas y a los expertos ir haciendo un mapa alternativo. Yo por mi parte haré lo que esté en mi mano e iré ponjendo las posiblesmsoluciones que encuentre.



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.