ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 19-04-2018 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
A mi, supongo que me conoceréis, casco verde y una buena barba, Jajajaja. Quizás algunos tb sabéis cómo voy vestido por algún report
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 09:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
FerranF
A mi, supongo que me conoceréis, casco verde y una buena barba, Jajajaja. Quizás algunos tb sabéis cómo voy vestido por algún report

Con la barba ya contaba ! risas smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 09:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
moshkis
Yo estaré con mi mujer, ya a primerísima hora para aprovechar hasta que la nieve diga basta !

A mí se me reconoce bien porque voy con telemark y casco rojo con adhesivo Nevasport.

Si nos cruzamos me decís, ya que igual paso por al lado vuestro y ni me entero risas

El domingo pasado vi algunos telemarkeros desde la silla. A lo mejor eras uno de ellos.

Desde el desconocimiento ¿ no acabais con los cuadriceps machacados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Loocked
Cita
moshkis
Yo estaré con mi mujer, ya a primerísima hora para aprovechar hasta que la nieve diga basta !

A mí se me reconoce bien porque voy con telemark y casco rojo con adhesivo Nevasport.

Si nos cruzamos me decís, ya que igual paso por al lado vuestro y ni me entero risas

El domingo pasado vi algunos telemarkeros desde la silla. A lo mejor eras uno de ellos.

Desde el desconocimiento ¿ no acabais con los cuadriceps machacados?

Justo el domingo pasado, por Arcalís se movían más telemarkeros de lo normalsmiling smileypulgar arriba

No acabo con los cuádriceps machacados, pero si bien calentitos risasrisas





OSCAR L.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 18:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola,
Os quería preguntar en qué orden recomendáis bajar las pistas en Arcalís. De menor a mayor dificultad de azules hasta rojas.
Entiendo que la primera sería la mega verde.
Hace mucho que no esquío y me lo quiero tomar con calma.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Yo estaré mañana también por Arcalís, a ver si os veo a alguno!

Iré con chaquéta y pantalon verdes fosforito y casco blanco... Se me verá bien jaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 01:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
ferperry
Hola,
Os quería preguntar en qué orden recomendáis bajar las pistas en Arcalís. De menor a mayor dificultad de azules hasta rojas.
Entiendo que la primera sería la mega verde.
Hace mucho que no esquío y me lo quiero tomar con calma.
Gracias

¿He oído azules y rojas asequibles?Diablillo
Justo aquí hablábamos de estosmiling smiley
[www.nevasport.com]

Un saludo.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Queréis hacer alguna mini kdd? Rollo a una hora en algún sitio?

Por cierto, los que andéis por allí hoy, podéis informar del estado de la nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 13:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Cita
j.lacroix
Cita
ferperry
Hola,
Os quería preguntar en qué orden recomendáis bajar las pistas en Arcalís. De menor a mayor dificultad de azules hasta rojas.
Entiendo que la primera sería la mega verde.
Hace mucho que no esquío y me lo quiero tomar con calma.
Gracias

¿He oído azules y rojas asequibles?Diablillo
Justo aquí hablábamos de estosmiling smiley
[www.nevasport.com]

Un saludo.

Muchas gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Fantástico día de esquí, nieve papá, no nos vamos a engañar pero que de puede disfrutar.

Aprovechad para esquiar que hace mucho calor y esto se acaba.




Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
FerranF
Queréis hacer alguna mini kdd? Rollo a una hora en algún sitio?

Por cierto, los que andéis por allí hoy, podéis informar del estado de la nieve?

Un buen sitio es arriba en Portella, que se accede por TS Basera y TS LaComa, donde el Refugio-Bar. A las 10:00 ?





OSCAR L.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
moshkis
Cita
FerranF
Queréis hacer alguna mini kdd? Rollo a una hora en algún sitio?

Por cierto, los que andéis por allí hoy, podéis informar del estado de la nieve?

Un buen sitio es arriba en Portella, que se accede por TS Basera y TS LaComa, donde el Refugio-Bar. A las 10:00 ?

Miraré de pasarme por La Portella a saludar a los prosspulgar arribapulgar arriba, y luego posiblemente siga con lo mío, bajando La Coma y La Balma al tran-tranrisas

Un saludo.smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Hecho!!




Cita
moshkis
Cita
FerranF
Queréis hacer alguna mini kdd? Rollo a una hora en algún sitio?

Por cierto, los que andéis por allí hoy, podéis informar del estado de la nieve?

Un buen sitio es arriba en Portella, que se accede por TS Basera y TS LaComa, donde el Refugio-Bar. A las 10:00 ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Está saliendo un día bastante-muy aprovechable en Arcalís smiling smiley pulgar arriba

Unos cuántos foreros por aqui ! pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
moshkis
Está saliendo un día bastante-muy aprovechable en Arcalís smiling smiley pulgar arriba

Unos cuántos foreros por aqui ! pulgar arriba

Disfrutar mucho que algunos tenemos de trabajar!
Si mañana sube alguien que avise que la cerveza esta pagada.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 17:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
david 82
Cita
moshkis
Está saliendo un día bastante-muy aprovechable en Arcalís smiling smiley pulgar arriba

Unos cuántos foreros por aqui ! pulgar arriba

Disfrutar mucho que algunos tenemos de trabajar!
Si mañana sube alguien que avise que la cerveza esta pagada.

No me das ninguna pena Diablillo , que tu ya nos das demasiada envidia durante toda la temporada smiling smiley risas





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 23:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Jolín no he reconocido a nadie! El domingo pasado si que vi unos cuantos telemarkeros pero hoy no he visto ninguno! No entiendo

También he llegado un poco tarde, sobre las 11'30 es lo que tiene la intendencia de mover una familia de 5 desde el tarter XD es curioso que los días que hago sube/baja desde Barcelona llego antes que saliendo con la familia desde el tarter.

Lastima me hubiera gustado saludar a todos pero sobretodo a LaCroix, nuestra enciclopedia.

Os pongo unas fotos y un enlace a un vídeo de mi tracking de hoy.

[www.relive.cc]

Un abrazo, nos queda un finde a los que usamos sólo los remontes, no?
















Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 23:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Madre mía a ver si aprendo a hacer fotos que han quedado todas torcidas XD
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
javitog
Madre mía a ver si aprendo a hacer fotos que han quedado todas torcidas XD

risasrisasrisas
Te he puesto un positivo inclusoguiño

Por cierto, que sepas que hoy has salido en nuestra conversación, mientras subíamos unos cuantos foreros por el TSF4 Abarsetarsmiling smiley
Estábamos hablando de los forfaits de Grandvalira y el "apaño del tal Viladomat" para que pudierais esquiar en Ordino hasta finales de abril, y me he acordado de tu forfait de GV festivos.smiling smiley

Un saludo
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 00:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
risas risas risas risas

En el telesilla abarsetar da como para tener una buena conversación, la próxima vez lo subo con unas birras XD

Si lo de la extensión de los de Grandvalira ha sido un puntazo, no sé del todo si eso ha sido gracias a Viladomat O si es una manera de captar clientes del otro valle pero por 26 € ya he subido dos días, a ver si hay suerte y cae un tercero porque un amigo me ha dicho que esta semana la previsión es de bastante lluvia, esperemos que no se cumpla!

De todas formas bravo por Arcalís, me ha parecido genial esta iniciativa y seguro que los hoteleros de la zona estarán bastante contentos porque en ese valle los precios estaban bastante más altos que en el otro.

Un saludo, a ver si la próxima puedo estar de cuerpo presente en la conversación guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 00:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Aprovecho el hilo para expresar mi agradecimiento a un grupo de foreros que hoy se han dado cita en Ordino.
Un grupo con mucho, mucho nivel, que no han tenido ningún reparo en compartir jornada con un servidor y su nivel medio-bajo.
Espero no equivocarme con ningún nick, que yo estoy ya un poco "sorderas"risas:
Carlos_a, chicarrón, Danito, Ferran F y Txell, moshkis y Dani.AlabadoAlabado
A todos: un placer poder compartir bajadas y escuchar vuestros sabios consejos (mención especial se merece chicarron y su gran paciencia para irme aconsejando y corrigiendo chino amable )

Un afectuoso saludo.
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 07:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
j.lacroix
Aprovecho el hilo para expresar mi agradecimiento a un grupo de foreros que hoy se han dado cita en Ordino.
Un grupo con mucho, mucho nivel, que no han tenido ningún reparo en compartir jornada con un servidor y su nivel medio-bajo.
Espero no equivocarme con ningún nick, que yo estoy ya un poco "sorderas"risas:
Carlos_a, chicarrón, Danito, Ferran F y Txell, moshkis y Dani.AlabadoAlabado
A todos: un placer poder compartir bajadas y escuchar vuestros sabios consejos (mención especial se merece chicarron y su gran paciencia para irme aconsejando y corrigiendo chino amable )

Un afectuoso saludo.

Ha sido un día genial
Fantástico grupo, y lo de tu nivel medio -bajo habría que llevarlo a examen risas
Vas mejor de lo que tú crees, te hacia falta salir de la zona de confort y has gozado hasta del fuera de pista, se notaba en tu bajada y en tu cara!!

Un abrazo



Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 07:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246




Karma: 84 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Pues ha salido una fantástica jornada!!! Nos hemos encontrado unos cuantos foreros y por lo que veo Javitog también estaba, lástima de no saberlo.




De izquierda a derecha: Chicarron, Danito, Lacroix, Carlos_a, Txell y un servidor. También esquiamos con Moshkis y esposa pero ya no estaba cuando hicimos la foto.

Por cierto, Lacroix dejará de hacer los tours de azules y rojas para empezar con los fuerapistas facilones de Arcalís!!!! Eres muy grande!!! Cuando diga algo de su nivel de esquí, no le hagáis caso!!! Va sobradísimo, incluso ya se atreve con el cremita freeride!!!
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Hahahahahaha, hemos puesta la misma foto al momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
javitog
Madre mía a ver si aprendo a hacer fotos que han quedado todas torcidas XD

risasrisasrisasrisas

Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 11:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
FerranF
Pues ha salido una fantástica jornada!!! Nos hemos encontrado unos cuantos foreros y por lo que veo Javitog también estaba, lástima de no saberlo.




De izquierda a derecha: Chicarron, Danito, Lacroix, Carlos_a, Txell y un servidor.

Tas seguro?¿
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Fotillos de ayer a 1ª hora despues ya no saque el móvil más que en la terracita Diablillo











Desde la terraza




Se veía el marrón del Sahara ese, pero no hagais mucho caso. Un filtro por aqui y se queda una postal digna de invierno



La calidad de la nieve muy buena para estar a finales de abril Y menos gente que el domingo pasado.
pulgar arribapulgar arriba

Me quedé mirando por si reconocía a algún forero de los report, pero bueno otra vez será risas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/04/2018 11:24 por Loocked.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
FerranF



De izquierda a derecha: Chicarron, Danito, Lacroix, Carlos_a, Txell y un servidor. También esquiamos con Moshkis y esposa pero ya no estaba cuando hicimos la foto.

Por cierto, Lacroix dejará de hacer los tours de azules y rojas para empezar con los fuerapistas facilones de Arcalís!!!! Eres muy grande!!! Cuando diga algo de su nivel de esquí, no le hagáis caso!!! Va sobradísimo, incluso ya se atreve con el cremita freeride!!!

Pues me gusta más la primera fotocara de listillo ya que sale todo el pico que da nombre a la estación baile egipcio

Una jornada buenísima !!pulgar arriba

La gente que siga marchando a la playa después de Semana Santapulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillo





OSCAR L.
Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Ay la leche!!! de derecha a izquierda risasrisasrisasrisas




Cita
uriloki
Cita
FerranF
Pues ha salido una fantástica jornada!!! Nos hemos encontrado unos cuantos foreros y por lo que veo Javitog también estaba, lástima de no saberlo.




De izquierda a derecha: Chicarron, Danito, Lacroix, Carlos_a, Txell y un servidor.

Tas seguro?¿
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.