ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 08-02-2018 19:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Cita
garri
Cita
epgcad
Cita
garri
Hoy he visto algo que me ha dejado alucinado. Sobre las dkez de la mañana subiendo la silla de canillo bajaba un tio por Craig, al principio nos ha llamado la atencion su estilo, sin bastones y haciendo unos giros raros. Al ir acercandonos nos hemos dado cuenta que no sólo iba sin bastones, iba sin esquies.
Con dos cojones, se ha bajado Craig esquiendo sobre las botas.

¿Llevaba unos de estos?



Efectiviwonder, hoy le he visto bajar cuando ibamos a subir nosotros y me he esperado un poco para verlo mejor.
Yo vi el vídeo hace unos días y pienso comprarme un par. Patino y tiene que ser una gozada bajar así las pistas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 04:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
garri

Aquí los cuatro fantastico.
Mónica Paco. Escantados de haber compartido bajadas con vosotros.

Ya era hora que te pusieras el casco!!! (Aunque sea por el frío risas )

Disfrutad, un abrazo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
Carlos_a
Cita
garri

Aquí los cuatro fantastico.
Mónica Paco. Escantados de haber compartido bajadas con vosotros.

Ya era hora que te pusieras el casco!!! (Aunque sea por el frío risas )

Disfrutad, un abrazo.
No te acostumbres a verme así, estos dias era porque se me caian las orejas a trozos de la rasca que pegaba.
Hasta para uno de Bilbao hacia frio.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 22:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Cita
garri

Aquí los cuatro fantastico.
Mónica Paco. Escantados de haber compartido bajadas con vosotros.

El placer ha sido mío, ya lo sabéis. Me habéis cuidado, me habéis llevado a conocer un montón de pistas y me he reído un montón. Acabo de llegar y ya estoy deseando que llegue la siguiente!

Y añadiré que para que alguien con mi nivel disfrutara Granota, es que estaba perfecta! pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
moniprilo
Cita
garri

Aquí los cuatro fantastico.
Mónica Paco. Escantados de haber compartido bajadas con vosotros.

El placer ha sido mío, ya lo sabéis. Me habéis cuidado, me habéis llevado a conocer un montón de pistas y me he reído un montón. Acabo de llegar y ya estoy deseando que llegue la siguiente!

Y añadiré que para que alguien con mi nivel disfrutara Granota, es que estaba perfecta! pulgar arriba

Venga, venga. Que después ce la semana que has tenjdo ya te puedes considerar graduada en la universidad del buen esquiador.
Nieve hasta las rodillas, frío, nieve dura, bañeras, luz plana, niebla ...
Y yo creo que con diploma.
Teníais que verla bajar Tamarro a toda leche o Torrellardona sin conocerla, una campeona.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 20:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Fotitos de un finde espectacular, la nieve está de cine, aprovechar los que podáis.










Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 21:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Nosotros hoy hemos disfrutado de nuestro primer día y de lujo. Sólo ya llegando a las cotas más bajas estaba más durilla la pista. Pero de la base de Riba escorxada para arriba, para mí, la mezcla perfecta: algo de nieve polvo arriba con pista pisada debajo. Incluso alguna pista como Os con parte sin pisar (bien señalizado, eso sí). Además arriba un solecillo que se agradecía bastante y muy muy poco viento. La pega es que había mucha gente. a ver mañana qué tal amanece.



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.915
Hot día incomodo en Grandvalira. A primera hora de la mañana aguantaba el tiempo, pero en seguida entro el suave viento del N y se cerró de niebla. Nevó muy debilmente durante toda la jornada (nevadas de las que no computan) y las temperaturas fueron bajando progresivamente. Peores condiones hacia el Pas y mejorando hacia Soldeu. En cualquier caso pudimos aprovechar la jornada hasta el final. Mañana se espera mejor día...!



PERINIUM: the region between the thighs, bounded in the male by the scrotum and anus
Queridos conforeros...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 21:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Hoy el dia comenzó soleado con una pequeña capa de un dedo de nieve nueva , en la longitud total de una pista podías encontrarte
todo tipo de nieve ,desde polvo hasta dura.Al mediodía las nubes altas han comenzado a aparecer reduciendo la visibilidad así como un incremento
del viento y leve bajada de temperaturas,mas esquiadores en comparación con otros domingos muchos de ellos franceses e ingleses
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 08:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.915
Así está el Pas ahora:





Sigue cayendo con ganas y ya se nota el fresco. Perdón por la calidad de la foto, es lo que tengo desde la ventana!



PERINIUM: the region between the thighs, bounded in the male by the scrotum and anus
Queridos conforeros...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 08:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.915
Accesos por Envalira y Francia cerrados, solo se puede llegar por el Túnel. SALUDOS



PERINIUM: the region between the thighs, bounded in the male by the scrotum and anus
Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CántabroAPas
Enviado: 21-02-2018 12:06
Cita
aantonn
Accesos por Envalira y Francia cerrados, solo se puede llegar por el Túnel. SALUDOS

Y para mañana estará limpio? Voy desde Santander, que me recomendarías? Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
CántabroAPas
Cita
aantonn
Accesos por Envalira y Francia cerrados, solo se puede llegar por el Túnel. SALUDOS

Y para mañana estará limpio? Voy desde Santander, que me recomendarías? Un saludo y gracias

Antes de salir mirate la página DIRSO. Ahora mismo tienes cerrado desde Hospitalt.
De todas formas siempre digo lo mismo, si hay dudas o vas a llegar muy tarde vete por España, si por España las pasas mal por Francia buscate un hotel en Ax les Thermes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CantabroAPas
Enviado: 21-02-2018 12:29
Cita
garri
Cita
CántabroAPas
Cita
aantonn
Accesos por Envalira y Francia cerrados, solo se puede llegar por el Túnel. SALUDOS

Y para mañana estará limpio? Voy desde Santander, que me recomendarías? Un saludo y gracias

Antes de salir mirate la página DIRSO. Ahora mismo tienes cerrado desde Hospitalt.
De todas formas siempre digo lo mismo, si hay dudas o vas a llegar muy tarde vete por España, si por España las pasas mal por Francia buscate un hotel en Ax les Thermes.

Gracias Garri, me estás siendo de gran ayuda la verdad. Salgo pronto de Santander, para intentar llegar un poco más tarde del mediodía. En principio a partir de la tarde de hoy ya no dan nieve, pero bueno, en Andorra suelen limpiar pronto? Si lo veo complicado iré por España aunque tarde más tiempo. Lo que me da miedo es llegar por Francia y encontrarme la parte francesa sin limpiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Date cuenta que los trabajadores en Andorra deben estar en sus puestos prontito asi que ya se encargan de limpiar desde muy primera hora. Problemas puedes tener a partir de las ocho o nueve de la tarde que ya no se limpia tan intensamente.
En Francia, a parte del riesgo que pueda haber de aludes y demás les importa un huevo y la yema del otro si los esquiadores llegan a Andorra y a la primera te cierran.
Yo he subido alguna vez con la carretera hecha una mierda y en cuanto he llegado a la parte en la que limpian los andorranos estaba perfecta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CantabroAPas
Enviado: 21-02-2018 13:03
Cita
garri
Date cuenta que los trabajadores en Andorra deben estar en sus puestos prontito asi que ya se encargan de limpiar desde muy primera hora. Problemas puedes tener a partir de las ocho o nueve de la tarde que ya no se limpia tan intensamente.
En Francia, a parte del riesgo que pueda haber de aludes y demás les importa un huevo y la yema del otro si los esquiadores llegan a Andorra y a la primera te cierran.
Yo he subido alguna vez con la carretera hecha una mierda y en cuanto he llegado a la parte en la que limpian los andorranos estaba perfecta.

Vamos, que tal y como ves la situación me recomiendas ir por España no? Aún así antes de salir miraré Dirso como me has dicho.

Gracias por todo de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
CantabroAPas
Cita
garri
Date cuenta que los trabajadores en Andorra deben estar en sus puestos prontito asi que ya se encargan de limpiar desde muy primera hora. Problemas puedes tener a partir de las ocho o nueve de la tarde que ya no se limpia tan intensamente.
En Francia, a parte del riesgo que pueda haber de aludes y demás les importa un huevo y la yema del otro si los esquiadores llegan a Andorra y a la primera te cierran.
Yo he subido alguna vez con la carretera hecha una mierda y en cuanto he llegado a la parte en la que limpian los andorranos estaba perfecta.

Vamos, que tal y como ves la situación me recomiendas ir por España no? Aún así antes de salir miraré Dirso como me has dicho.

Gracias por todo de nuevo

Yo para ir a Pas, desde Bilbao que creo que te cuadra, priorizo ir por Francia porque es una hora menos de viaje pero antes de salir me hago un master. Miro previsiones, estado de la carretera y valoro. Si tu idea es llegar sobre las cuatro de la tarde y viendo que las previsiones en principio es que dejará de nevar esta tarde miraría la página de DIRSO y si a la mañana la carretera la dan sin cadenas me iría por Francia. Si en las imágenes que salen ya se ve la carretera decente aunque todavía la pongan cadenas a las ocho de la mañana también. Pero también te diría que si en vez de ir a Pas irías a Canillo me voy por España.
El único consejo seguro que puedo darte es que salgas prontito, es mejor madrugar una hora mas que siempre te encontrarás mejor la carretera a mediodía que a media tarde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Y lleva cadenas.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Tal y como está la meteo y las carreteras yo no me la jugaba.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CantabroAPas
Enviado: 22-02-2018 01:12
Cita
Carlos_a
Tal y como está la meteo y las carreteras yo no me la jugaba.

Te refieres a ir por España en vez de Francia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
No se si llego a tiempo, pero "yo", y digo "yo" con mi coche equipado con neumáticos de invierno y viendo como se presenta el día en este momento me iría por Francia, si llevas ruedas normales y si se da el caso te tendrías que parar a poner las cadenas igual no me arriesgaba, pero me da en la nariz que abrirán sin cadenas la subida hasta Pas a media mañana.
Pero piensa que es una valoración subjetiva basada en valoraciones personales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lau1988
Enviado: 22-02-2018 11:11
Hola chicos y chicas me podríais decir si está abierto el acceso por Francia a Pas de la Casa?? Muchas gracias!??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 11:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
Lau1988
Hola chicos y chicas me podríais decir si está abierto el acceso por Francia a Pas de la Casa?? Muchas gracias!??

Abierto si, pero con equipamientos espacialds, vamos neumaticos de invierno o cadenas.
Consultar una pagina quemse llama DIRSO
[www.dirso.fr]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
garri
Cita
Lau1988
Hola chicos y chicas me podríais decir si está abierto el acceso por Francia a Pas de la Casa?? Muchas gracias!??

Abierto si, pero con equipamientos espacialds, vamos neumaticos de invierno o cadenas.


Consultar una pagina quemse llama DIRSO
[www.dirso.fr]

Me autocito, ya han quitado la obligatoriedad de equipamientos especiales para subir a Andorra desde Francia.
La intuición no me ha fallado.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
CantabroAPas
Cita
Carlos_a
Tal y como está la meteo y las carreteras yo no me la jugaba.

Te refieres a ir por España en vez de Francia?

Si, pero mira lo que comenta garri




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
Carlos_a
Cita
CantabroAPas
Cita
Carlos_a
Tal y como está la meteo y las carreteras yo no me la jugaba.

Te refieres a ir por España en vez de Francia?

Si, pero mira lo que comenta garri

Pues no se lo que habrá hecho el "cantabru" pero si ha ido por Francia en este caso ha acertado.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
CantabroAPas
Cita
Carlos_a
Tal y como está la meteo y las carreteras yo no me la jugaba.

Te refieres a ir por España en vez de Francia?

Si, pero mira lo que comenta garri

Pues no se lo que habrá hecho el "cantabru" pero si ha ido por Francia en este caso ha acertado.

La circulación esta complicada, esta con cadenas desde muy abajo en Francia!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2018 23:07 por david 82.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 00:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
david 82
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
CantabroAPas
Cita
Carlos_a
Tal y como está la meteo y las carreteras yo no me la jugaba.

Te refieres a ir por España en vez de Francia?

Si, pero mira lo que comenta garri

Pues no se lo que habrá hecho el "cantabru" pero si ha ido por Francia en este caso ha acertado.

La circulación esta complicada, esta con cadenas desde muy abajo en Francia!

Ahora si, pero a las doce del mediodía habían quitado el rojo y solo era naranja. Por eso suelo recalcar lo de que no lleguen tarde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 00:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
garri
Cita
david 82
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
CantabroAPas
Cita
Carlos_a
Tal y como está la meteo y las carreteras yo no me la jugaba.

Te refieres a ir por España en vez de Francia?

Si, pero mira lo que comenta garri

Pues no se lo que habrá hecho el "cantabru" pero si ha ido por Francia en este caso ha acertado.

La circulación esta complicada, esta con cadenas desde muy abajo en Francia!

Ahora si, pero a las doce del mediodía habían quitado el rojo y solo era naranja. Por eso suelo recalcar lo de que no lleguen tarde.
Desde las 6/7 de la tarde que nieva en la vertiente norte, neva poquito, pero con tanto aire frío enseguida abulta mucho esa nieve, estamos en racha.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2018 00:57 por david 82.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 08:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
david 82
Cita
garri
Cita
david 82
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
CantabroAPas
Cita
Carlos_a
Tal y como está la meteo y las carreteras yo no me la jugaba.

Te refieres a ir por España en vez de Francia?

Si, pero mira lo que comenta garri

Pues no se lo que habrá hecho el "cantabru" pero si ha ido por Francia en este caso ha acertado.

La circulación esta complicada, esta con cadenas desde muy abajo en Francia!

Ahora si, pero a las doce del mediodía habían quitado el rojo y solo era naranja. Por eso suelo recalcar lo de que no lleguen tarde.
Desde las 6/7 de la tarde que nieva en la vertiente norte, neva poquito, pero con tanto aire frío enseguida abulta mucho esa nieve, estamos en racha.

Cuando hace tanto frío en el momento que nieva acumula rápido y si el tiempo te da una pequeña tregua se debe aprovechar. Mi experiencia me dice que en cuanto empieza a caer el sol la carretera se empieza a poner fatal. Ayer esa ventana sin nieve era hasta las cinco o así por lo tanto llegar mas tarde era meterse en problemas si no vas bien equipado.
Las previsiones que yo me hago con la carretera se basa entre otras cosas en las previsiones meteorológicas que soléis hacer los expertos.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.