ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 19-01-2018 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
david 82
Cita
21marcgracia
Cita
indar36
eso es lo que me daba cangelo david que si cierran el puerto y puedo subir por el tunel de puymorens al salir no me dejen ir hasta pas porque este cerrado ese tramo de carretera

pero la previ no pone que vaya a nevar tanto no? más bien poco y también lluvia...igual no ocurre nada para que cierren el puente, digo!!

El problema no es la nevada, el problema son los aludes de nieve húmeda en esa carretera ( no col de Puymorens) el acceso de la carretera de Francia a Andorra.
Y va a caer bastante precipitación en esa zona, pero que cierren la carretera son suposiciones.

la verdad que solo he ido de pas a porte puymorens 1 vez y no me acuerdo del camino xD pero si es tal y como lo mencionáis vaya ganas de trabajar tienen los responsables de dicha carretera no? joer...que pongan medidas de seguridad, pero seguramente consideren que sean pocos los que pasan por ahí como para tener que hacer algo, digo yo desde mi ignorancia..No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
21marcgracia
Cita
david 82
Cita
21marcgracia
Cita
indar36
eso es lo que me daba cangelo david que si cierran el puerto y puedo subir por el tunel de puymorens al salir no me dejen ir hasta pas porque este cerrado ese tramo de carretera

pero la previ no pone que vaya a nevar tanto no? más bien poco y también lluvia...igual no ocurre nada para que cierren el puente, digo!!

El problema no es la nevada, el problema son los aludes de nieve húmeda en esa carretera ( no col de Puymorens) el acceso de la carretera de Francia a Andorra.
Y va a caer bastante precipitación en esa zona, pero que cierren la carretera son suposiciones.

la verdad que solo he ido de pas a porte puymorens 1 vez y no me acuerdo del camino xD pero si es tal y como lo mencionáis vaya ganas de trabajar tienen los responsables de dicha carretera no? joer...que pongan medidas de seguridad, pero seguramente consideren que sean pocos los que pasan por ahí como para tener que hacer algo, digo yo desde mi ignorancia..No entiendo

Hay muchas medidas, incluso hay instalado un Catex... Pero es que la zona y las canales que caen a esa carretera son complicadas.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 20:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Cita
david 82
Cita
indar36
la verdad que el tramo francia-pas tienen bastanter facilidades para cerrarlo,a nada que nieve cadenas y si nieva un poco mas cerrado,si ha nevado y llueve cerrado.sabeis algun enlace para ver si esta abierto o cerrado el puerto ?antes me avisaba la de la agencia donde cogia los apartamentos pero este año vamos a hotel
a soldeu

[www.mobilitat.ad]


[www.inforoute09.fr]



[www.dirso.fr]



gracias ,me vienen de perlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 10:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Pues parece q nieve poca, Si a caído algo a sido agua......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Californiano
Enviado: 21-01-2018 12:31
¿Como veis la previsión hacía el fin de semana que viene? parece que va a caer algo ¿no? porque este fin de semana ha caído lluvia. Esperemos que se arregle algo para la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 12:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
miguelsss
Pues parece q nieve poca, Si a caído algo a sido agua......
Lo que estaba previsto.
Ahora el límite debe estar en los 2100 ( vertiente norte ) pero es una nieve tan húmeda que no suma espesores hasta varios centenares de metros más arriba.
Sobre precipitación en cara norte y zonas de divisoría llevan una litrada muy grande ( si està precipitación fuera un norte frío serían más de 50 cms).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2018 12:36 por david 82.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
menuda chopada nos metimos ayer Llorón por mucha ropa impermeable que llevábamos ayer el día ya no era ni de valientes risas

la verdad que esta temporada estoy teniendo una suerte con la meteo...y va y tiene que salir el sol a las 4 de la tarde cuando ya marchábamos para casa...no me jodas!!Enfadado - Angry


el viento y la lluvia de ayer ha hecho muuucho daño...Triste aun que me ha parecido ver que a final de semana vuelve a nevar, será lo mejor para "recomponer" el estropicio de este finde...disfrutad los que podaispulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Darkside
Enviado: 22-01-2018 11:54
Buenos días! Como ven esos magos de la meteo la previsión para este finde? Esperemos que nieve un poquito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Para que veáis la litrada de estos dos días y la fusión que hemos tenido hay van los datos del crecimiento del Valira y el Segre a su paso por La Seu d’Urgell.





Esta mañana estaba entre ir a esquiar o remar.Diablillo]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2018 16:09 por david 82.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 16:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
Como veis el.proximo episodio de nieve?cusnto podra caer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.492
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Parece que a partir del jueves tarde vamos a tener un cambio de tiempo que sobretodo nos dará una buen bajada de temperaturas que permitirá reactivar la producción de nieve artificial a todo el país ( los cañones tendrán temperaturas óptimas para producir y renovar la capa de nieve superficial que tenemos ahora).

Aquí tenemos el flujo de vientos de NO, que irán girando a N y NE.




Como podemos ver en este mapa de 500 hpa se descuelga una bolsa de aire muy frio que llegará a los -32 grados y a 850 hpa llegaremos a ver la iso -4.
Estos valores nos aseguran que a partir del jueves noche las temperaturas van a caer en picado, siendo el sábado el día más frió nevando allá donde precipite del país.







Si hablamos de precipitaciones, viniendo este frente del NO tendremos de esperar que las precipitaciones más fuertes van a caer a las estaciones de cara norte y zonas de divisoria, cuando más nos alejemos de la divisoria menores serán las precipitaciones, no sería de estrañar que los espesores esten sobre los 20 centímetros en las estaciones más beneficiadas.

Los días de nevada en principio serán la noche del jueves, el viernes y un poco el sábado, en las estaciones de cara sur seguramente el sábado y el domingo se pueda disfrutar del sol sin problemas, en las de cara norte el sábado puede quedar alguna nube de retención y alguna nevadita, pero el domingo en principio tendría de lucir el sol.


Nunca hablo de la nieve, pero ahora mismo en las estaciones tenemos una nieve dura a primera hora de la mañana transformando a medida que pasan las horas, con la bajada de temperaturas que tendremos el jueves esta nieve no transformará y quedará dura como el mármol.
Si las estaciones hacen los deberes encenderán los cañones para mejorar la nieve de las pistas y si la previsión se cumple y acaba nevando esos 20 centimetros en las estaciones más norteñas, puede que en esas estaciones podamos disfrutar de la mejor nieve del país


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 21:45 por david 82.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 22:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 83
Muchas gracias David, como te lo curras. Mañana estaré por allí y estaré esquiando hasta el domingo, espero pilllar esa nieve polvo. smiling smiley Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 01:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
Cita
david 82
Parece que a partir del jueves tarde vamos a tener un cambio de tiempo que sobretodo nos dará una buen bajada de temperaturas que permitirá reactivar la producción de nieve artificial a todo el país ( los cañones tendrán temperaturas óptimas para producir y renovar la capa de nieve superficial que tenemos ahora).

Aquí tenemos el flujo de vientos de NO, que irán girando a N y NE.




Como podemos ver en este mapa de 500 hpa se descuelga una bolsa de aire muy frio que llegará a los -32 grados y a 850 hpa llegaremos a ver la iso -4.
Estos valores nos aseguran que a partir del jueves noche las temperaturas van a caer en picado, siendo el sábado el día más frió nevando allá donde precipite del país.







Si hablamos de precipitaciones, viniendo este frente del NO tendremos de esperar que las precipitaciones más fuertes van a caer a las estaciones de cara norte y zonas de divisoria, cuando más nos alejemos de la divisoria menores serán las precipitaciones, no sería de estrañar que los espesores esten sobre los 20 centímetros en las estaciones más beneficiadas.

Los días de nevada en principio serán la noche del jueves, el viernes y un poco el sábado, en las estaciones de cara sur seguramente el sábado y el domingo se pueda disfrutar del sol sin problemas, en las de cara norte el sábado puede quedar alguna nube de retención y alguna nevadita, pero el domingo en principio tendría de lucir el sol.


Nunca hablo de la nieve, pero ahora mismo en las estaciones tenemos una nieve dura a primera hora de la mañana transformando a medida que pasan las horas, con la bajada de temperaturas que tendremos el jueves esta nieve no transformará y quedará dura como el mármol.
Si las estaciones hacen los deberes encenderán los cañones para mejorar la nieve de las pistas y si la previsión se cumple y acaba nevando esos 20 centimetros en las estaciones más norteñas, puede que en esas estaciones podamos disfrutar de la mejor nieve del país
Gracias David!como crees q quedara arcalis para el finde?podremos disfrutar de nieve polvo o no sera suficiente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
david 82
Parece que a partir del jueves tarde vamos a tener un cambio de tiempo que sobretodo nos dará una buen bajada de temperaturas que permitirá reactivar la producción de nieve artificial a todo el país ( los cañones tendrán temperaturas óptimas para producir y renovar la capa de nieve superficial que tenemos ahora).

Aquí tenemos el flujo de vientos de NO, que irán girando a N y NE.




Como podemos ver en este mapa de 500 hpa se descuelga una bolsa de aire muy frio que llegará a los -32 grados y a 850 hpa llegaremos a ver la iso -4.
Estos valores nos aseguran que a partir del jueves noche las temperaturas van a caer en picado, siendo el sábado el día más frió nevando allá donde precipite del país.







Si hablamos de precipitaciones, viniendo este frente del NO tendremos de esperar que las precipitaciones más fuertes van a caer a las estaciones de cara norte y zonas de divisoria, cuando más nos alejemos de la divisoria menores serán las precipitaciones, no sería de estrañar que los espesores esten sobre los 20 centímetros en las estaciones más beneficiadas.

Los días de nevada en principio serán la noche del jueves, el viernes y un poco el sábado, en las estaciones de cara sur seguramente el sábado y el domingo se pueda disfrutar del sol sin problemas, en las de cara norte el sábado puede quedar alguna nube de retención y alguna nevadita, pero el domingo en principio tendría de lucir el sol.


Nunca hablo de la nieve, pero ahora mismo en las estaciones tenemos una nieve dura a primera hora de la mañana transformando a medida que pasan las horas, con la bajada de temperaturas que tendremos el jueves esta nieve no transformará y quedará dura como el mármol.
Si las estaciones hacen los deberes encenderán los cañones para mejorar la nieve de las pistas y si la previsión se cumple y acaba nevando esos 20 centimetros en las estaciones más norteñas, puede que en esas estaciones podamos disfrutar de la mejor nieve del país

Actualizo la meteo!

Tenemos algunos cambios en la meteo que nos van a aportar más nieve, con lo que podemos tener un buen finde.


Al sur este se Andorra tendremos esta pequeña bajita, que esta noche nos va a impulsar vientos del SO que esta noche y madrugada nos van a dejar una buena nevada en todo el país, sobretodo beneficiando las estaciones des sur del país. ( 20/ 30 centímetros ).
A partir de mañana los vientos girarán a norte para dirante ir girando durNte el finde a NE y E.
Cuando los vientos giren a norte la nevada se incrementará en la cara norte saltando a ratos a la cara sur ( viernes).
El sábado quedará una nevada débil en la cara norte que ira desapareciendo durante las horas.
El domingo tendremos un buen día para disfrutar de lo caído con sol.

Seguramente la nevada quedará en las estaciones entre los 20/ 40 centímetros.
La cota de nieve esta noche empezaá a los 1600/1800 msnm para ir cayendo hasta los 800 msnm el sábado.

P.D: pinta a movimientos a medianos de semana...




Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2018 20:09 por david 82.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Galiforniano
Enviado: 25-01-2018 20:25
Cita
david 82
Cita
david 82
Parece que a partir del jueves tarde vamos a tener un cambio de tiempo que sobretodo nos dará una buen bajada de temperaturas que permitirá reactivar la producción de nieve artificial a todo el país ( los cañones tendrán temperaturas óptimas para producir y renovar la capa de nieve superficial que tenemos ahora).

Aquí tenemos el flujo de vientos de NO, que irán girando a N y NE.




Como podemos ver en este mapa de 500 hpa se descuelga una bolsa de aire muy frio que llegará a los -32 grados y a 850 hpa llegaremos a ver la iso -4.
Estos valores nos aseguran que a partir del jueves noche las temperaturas van a caer en picado, siendo el sábado el día más frió nevando allá donde precipite del país.







Si hablamos de precipitaciones, viniendo este frente del NO tendremos de esperar que las precipitaciones más fuertes van a caer a las estaciones de cara norte y zonas de divisoria, cuando más nos alejemos de la divisoria menores serán las precipitaciones, no sería de estrañar que los espesores esten sobre los 20 centímetros en las estaciones más beneficiadas.

Los días de nevada en principio serán la noche del jueves, el viernes y un poco el sábado, en las estaciones de cara sur seguramente el sábado y el domingo se pueda disfrutar del sol sin problemas, en las de cara norte el sábado puede quedar alguna nube de retención y alguna nevadita, pero el domingo en principio tendría de lucir el sol.


Nunca hablo de la nieve, pero ahora mismo en las estaciones tenemos una nieve dura a primera hora de la mañana transformando a medida que pasan las horas, con la bajada de temperaturas que tendremos el jueves esta nieve no transformará y quedará dura como el mármol.
Si las estaciones hacen los deberes encenderán los cañones para mejorar la nieve de las pistas y si la previsión se cumple y acaba nevando esos 20 centimetros en las estaciones más norteñas, puede que en esas estaciones podamos disfrutar de la mejor nieve del país

Actualizo la meteo!

Tenemos algunos cambios en la meteo que nos van a aportar más nieve, con lo que podemos tener un buen finde.


Al sur este se Andorra tendremos esta pequeña bajita, que esta noche nos va a impulsar vientos del SO que esta noche y madrugada nos van a dejar una buena nevada en todo el país, sobretodo beneficiando las estaciones des sur del país. ( 20/ 30 centímetros ).
A partir de mañana los vientos girarán a norte para dirante ir girando durNte el finde a NE y E.
Cuando los vientos giren a norte la nevada se incrementará en la cara norte saltando a ratos a la cara sur ( viernes).
El sábado quedará una nevada débil en la cara norte que ira desapareciendo durante las horas.
El domingo tendremos un buen día para disfrutar de lo caído con sol.

Seguramente la nevada quedará en las estaciones entre los 20/ 40 centímetros.
La cota de nieve esta noche empezaá a los 1600/1800 msnm para ir cayendo hasta los 800 msnm el sábado.

P.D: pinta a movimientos a medianos de semana...



Que alegría me das...llego el domingo así que parece que me esperan días divertidos de nieve y alguna que otra cervecita por la estación.. .yeah
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 21:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
como veis la evolucion de la previ para el sabado en arcalis ? merecera el madrugon el sabado alas 6 de la mañana desde BCN Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 14:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2018 14:05 por david 82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
david 82
La previsión se ha cumplido y esta noche han caído entre 20/30 centímetros dependiendo de la estación y la zona del país, ahora los vientos
ya han girado a Norte y empieza a nevar en las estaciones de la cara norte y zonas de divisoria, debe de hacerlo durante toda la noche y una parte de la mañana del sábado, a las estaciones de cara sur más alejadas de la divisorIa mañana saldrá el sol ( estas son las que han recibido los mayores espesores, sobretodo la rabasa ).

Una foto de este mediodia a Arcalís y Sorteny.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Parece que está cayendo una buena nevada.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yosco
Enviado: 26-01-2018 15:48
Buenas!!! Pregu to por aqui ya que veo que sois mas expertos en metereologia que yo jejeje, me podriais decir si de dia 07 de febrero a 11 de febrero, en andorra tendre buen tiempo? A buen tiempo me refiero a que no me llueva ni me caiga tormenta, esquiare en vallnord y no queiro esquiar mientras me llueve ???? el año pasado fui sobre estas echas y hizo un tiempo impresionante soleado, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Yosco
Buenas!!! Pregu to por aqui ya que veo que sois mas expertos en metereologia que yo jejeje, me podriais decir si de dia 07 de febrero a 11 de febrero, en andorra tendre buen tiempo? A buen tiempo me refiero a que no me llueva ni me caiga tormenta, esquiare en vallnord y no queiro esquiar mientras me llueve ???? el año pasado fui sobre estas echas y hizo un tiempo impresionante soleado, saludos!

queda mucho para saber eso, a mas de tres dias nadie te puede garantizar nada pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Me ha parecido ver en el Instagram de Vallnord que marcaban 100cm de nieve? Tanto ha caído?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
Inde7
Me ha parecido ver en el Instagram de Vallnord que marcaban 100cm de nieve? Tanto ha caído?

No!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Ya me extrañaba... Aquí en Noruega tras 2 días nevando sin parar cosa Bárbara llevábamos unos 75.

Ahora he encontrado el Instagram de VN. Muy feo por parte de su CM


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
Inde7
Ya me extrañaba... Aquí en Noruega tras 2 días nevando sin parar cosa Bárbara llevábamos unos 75.

Ahora he encontrado el Instagram de VN. Muy feo por parte de su CM



Mañana seguramente el punto que más nieve tenga de todo el país se podría aproximar a los 50 centímetros.
Ahora mismo no se llega a esos espesores, ahora llego de cenar a Soldeu, he pasado el port de Envalira y pagado el timo de Puymorens porque a la tarde estaba en la Cerdanya, y en los tejados, coches de Pas, Soldeu... sobre los 30 centímetros.
A su diferencia a la Molina esta mañana ya pasaban los 40 en la base y Arcalís unas horas más tarde que he subido a esquiar un rato estaban sobre los 25 centímetros en la base.

Antes que lo diga nadie, hoy he hecho muchos quilómetros.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 02:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
david 82
Cita
Inde7
Ya me extrañaba... Aquí en Noruega tras 2 días nevando sin parar cosa Bárbara llevábamos unos 75.

Ahora he encontrado el Instagram de VN. Muy feo por parte de su CM



Mañana seguramente el punto que más nieve tenga de todo el país se podría aproximar a los 50 centímetros.
Ahora mismo no se llega a esos espesores, ahora llego de cenar a Soldeu, he pasado el port de Envalira y pagado el timo de Puymorens porque a la tarde estaba en la Cerdanya, y en los tejados, coches de Pas, Soldeu... sobre los 30 centímetros.
A su diferencia a la Molina esta mañana ya pasaban los 40 en la base y Arcalís unas horas más tarde que he subido a esquiar un rato estaban sobre los 25 centímetros en la base.

Antes que lo diga nadie, hoy he hecho muchos quilómetros.

Te faltan las fotos!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
Carlos_a
Cita
david 82
Cita
Inde7
Ya me extrañaba... Aquí en Noruega tras 2 días nevando sin parar cosa Bárbara llevábamos unos 75.

Ahora he encontrado el Instagram de VN. Muy feo por parte de su CM



Mañana seguramente el punto que más nieve tenga de todo el país se podría aproximar a los 50 centímetros.
Ahora mismo no se llega a esos espesores, ahora llego de cenar a Soldeu, he pasado el port de Envalira y pagado el timo de Puymorens porque a la tarde estaba en la Cerdanya, y en los tejados, coches de Pas, Soldeu... sobre los 30 centímetros.
A su diferencia a la Molina esta mañana ya pasaban los 40 en la base y Arcalís unas horas más tarde que he subido a esquiar un rato estaban sobre los 25 centímetros en la base.

Antes que lo diga nadie, hoy he hecho muchos quilómetros.

Te faltan las fotos!!!

Ya las colgue, las de Molina a su post y las de Arcalís en este.
De la noche en Soldeu no tengo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Parece que el invierno nos quiere volver a visitar, a partir del jueves nos visitará un frente del norte acompañado con bastante aire frió a 500 y 850 hpa que darán nevadas a cualquier cota del país.
La nevada como ya es normal beneficiaria sobretodo las estaciones de cara norte, a la cara sur también nevará.
El viernes y el sábado serán días fresquitos, para disfrutar de buena nieve y sol.
El domingo ahora mismo pinta a que nos llegará otro frente, que otra vez llevará asociado aire frío a 500/ 850 hpa, otra vez provocando una cota de nieve que podría llegar a rodo el país con una nevada que podría ser abundante en la cara norte.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
SergioB
Enviado: 31-01-2018 10:30
Hola! buenos días, como veis el Lunes 5 y Martes 6, nieve, viento que parece que sera bastante fuerte ¿no?; Que estoy hecho un lio de mirar tanto Snowforecast, Meteoexploration y Wetterzentrale!! Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.