ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-10-2017 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Carlos_a
Cita
rover_zgz
Ya han salido los precios del FF de temporada en la web de GV.

Adulto general 620€

Apertura de pistas 02/12

Buena info!!!!

Ese precio es con descuento de compra anticipada?

Con compra anticipada, no recuerdo si hasta la Fira d'Andorra O Mas adelante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Hasta el 20 de Diciembre



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2017 20:07 por cartagines.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 21:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Cita
Carlos_a
Cita
rover_zgz
Ya han salido los precios del FF de temporada en la web de GV.

Adulto general 620€

Apertura de pistas 02/12

Buena info!!!!

Ese precio es con descuento de compra anticipada?

Si Carlos, ese precio es con descuento por compra anticipada, creo que hasta el 2 de diciembre.

Tienes en noticias un artículo que habla del forfait de temporada y de las novedades que trae este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2017 03:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Eva M.Ojeda
Cita
Carlos_a
Cita
rover_zgz
Ya han salido los precios del FF de temporada en la web de GV.

Adulto general 620€

Apertura de pistas 02/12

Buena info!!!!

Ese precio es con descuento de compra anticipada?

Si Carlos, ese precio es con descuento por compra anticipada, creo que hasta el 2 de diciembre.

Tienes en noticias un artículo que habla del forfait de temporada y de las novedades que trae este año.

Gracias, a ver si saco un rato y le echo un ojo.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 09:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Carlos_a
Cita
Eva M.Ojeda
Cita
Carlos_a
Cita
rover_zgz
Ya han salido los precios del FF de temporada en la web de GV.

Adulto general 620€

Apertura de pistas 02/12

Buena info!!!!

Ese precio es con descuento de compra anticipada?

Si Carlos, ese precio es con descuento por compra anticipada, creo que hasta el 2 de diciembre.

Tienes en noticias un artículo que habla del forfait de temporada y de las novedades que trae este año.

Gracias, a ver si saco un rato y le echo un ojo.

Hola. Yo lo he cogido este fin de semana en el stand del centro comercial Illa Carlemany. El precio adulto hasta diciembre es de 620€ puediendo pagarlo en tres plazos (en el momento de la compra se paga el 40%, el 30 de enero el 30% y el 28 de febrero el 30%. cantidades que te las cargan directamente en la tarjeta con la que hagas el primer pago).
Nosotros (2 adultos y un niño) pagamos un 25% menos en el forfait del niño por ser familia. En el momento de la compra te dan por cada forfait de adulto 10 tickets de una hora de parking en el centro comercial y un identificador de maletas. Por el forfait del crío te regalan una botella de plástico. Esto a parte de los descuentos que en sí ya trae el forfait.
Pregunté si en la feria aún se hace más descuento. La respuesta fue que no y que aconsejaban pasar por el centro comercial Illa Carlemany porque en feria las colas del stand son tremendas. (En días de feria el stand del centro comercial está cerrado).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Como todos los años, el precio de la feria es el mismo que en promoción .

Gracias por la info




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
El año pasado lo compré por la web y luego pasé a recogerlo por el stand de l'Illa el último fin de semana de noviembre, el problema? que mucha gente había tenido la misma idea y había una cola tremenda. Normalmente es cuando comienza el alquiler de temporada de los apartamentos y de ahí que tooodo el mundo fuera el mismo día.

Este año no me vuelve a pillar, lo compro cualquier finde que suba de noviembre.

El año pasado ya dieron solo 10 tickets para el parking de l'Illa, hace 2 años daban 20, x 2... los usamos hasta el verano! risas


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2017 12:11 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 14:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Yo compré los de los 4 online y me los mandaron a casa, lo cual resulta muy cómodo. Te mandan incluso los tickets del parking que comentas. Luego pasé un día tranquilamente a por los regalos de los niños por el stand de L'illa.

En la web pone:
"Si lo compras online hasta el 15 de noviembre de 2017, te lo mandaremos a casa. Solo tendrás que indicarnos tu domicilio como punto de recogida en el proceso de compra y tener en cuenta que hay un margen de 15 días desde la compra hasta la entrega a domicilio. El envío a domicilio queda excluido en el caso de no hacer efectiva la firma electrónica en la modalidad de pago fraccionado y en las modalidades de forfait para residentes en Andorra."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.