ANDORRA ESQUÍ

colono
Enviado: 21-05-2017 18:31
Hola a todos,

Quería preguntarles por favor qué es lo que debo hacer para que me me sellen mi pasaporte al entrar a Andorra. Yo me encuentro actualmente en Madrid y me encuentro como turista(soy peruano) y deseo conocer Andorra. Yo deseo que me sellen mi pasaporte al salir de España para que los días que pase en Andorra no cuenten como mis 90 días permitidos en el espacio Schengen. Sin embargo, he leído de personas que entran a Andorra y no les sellan su pasaporte y que hay que pedir específicamente que lo sellen en el Seo de Urgell , pero no tengo claro exactamente qué es lo que debo hacer y quien me debe sellar el pasaporte de entrada a Andorra?

Muchas gracias por su ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2017 23:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
La verdad es que no tengo ni idea por que nunca he parado a la entrada de Andorra, pero imagino que tendras que pasar por el control de aduanas que hay a la entrada para solicitar que te sellen tu pasaporte tanto al entrar como al salir.

Suerte.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2017 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Hablo desde el desconocimiento, pero parece ser que es como dice Mikelepulgar arriba
[visitandorra.com]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2017 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Igual lo que tienes que hacer es sellarlo al salir de España, no al entrar en Andorra. En la frontera tienes la oficina de la guardia civil y la policia nacional.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2017 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
garri
Igual lo que tienes que hacer es sellarlo al salir de España, no al entrar en Andorra. En la frontera tienes la oficina de la guardia civil y la policia nacional.

Tema de pasaportes Policía Nacional smiling smiley




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2017 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Igual lo que tienes que hacer es sellarlo al salir de España, no al entrar en Andorra. En la frontera tienes la oficina de la guardia civil y la policia nacional.

Tema de pasaportes Policía Nacional smiling smiley


Aaaamén.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
victor593023
Enviado: 18-01-2018 22:52
No se necesita visado para Andorra, básicamente no existe. Pero te sellan el pasaporte un sello no oficial en la oficina de turismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LeTy
Enviado: 18-04-2019 09:04
Hola que tal. Resolviste tu inquietud yo me encuentro en las mismas.... me ayudas. Donde puedo sellar mi pasaporte para salir de Españaa Andorra...???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscr
Enviado: 28-11-2019 05:24
Hola que tal, lograron resolver la duda del sello de pasaporte al ingresar a Andorra? Bus, taxi? Cual es la mejor opción y alguna restricción o objecion que se necesite saber? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elian..elian
Enviado: 06-02-2020 08:43
Hola tengo una duda para entrar en Andorra por españa sellan el pasaporte o al regresar???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
Elian..elian
Hola tengo una duda para entrar en Andorra por españa sellan el pasaporte o al regresar???

¿El español?
Ni por la frontera de España ni por la de Francia te piden el pasaporte si eres comunitario, si eres extracomunitario pasarás, pero no se que ocurriría si por lo que sea te piden la documentación dentro de Andorra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfred Mora
Enviado: 12-08-2020 02:40
Hola!!

Si lo que quieres es un sello a modo de souvenir, puedes ir a la garita de la Policia de Andorra en la frontera y te lo sellarán a modo souvenir sin problema y de forma encantadora. Hay mucha gente que colecciona sellos y a los policías les encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, 2 preguntas:
1) Tomando en cuenta que aunque no necesito el sello en la frontera porque tengo residencia española. ¿Cómo solicitar que me sellen el pasaporte en el lado español de la frontera con Andorra?
2) En que parte de la frontera se encuentra el lugar donde me lo pueden sellar?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maryposa
Enviado: 20-08-2020 08:16
No se necesita visado para Andorra, básicamente no existe. Pero te sellan el pasaporte un sello no oficial en la oficina de turismo
Y a donde queda esa oficina de turismo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los
Enviado: 27-09-2023 15:13
Si vas en camión, deberás de pedir al chofer antes de salir que deseas parar a sellar tu pasaporte en la frontera y así lo harán. Sino se lo piden pasarán la frontera sin sello.

Por otro lado nose si esos sellos cuenten cómo salida realmente. Pienso que si porque es un principado que no pertenece a la Unión Europea, pero me da la duda debido a que no es una frontera nada estricta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2024 22:37
Registrado: 5 días antes
Mensajes: 1
Hola, me encuentro en España. Pronto quiero ir a visitar Andorra, después de allí me iré a mi país. Mi pregunta es? Sello el pasaporte de salida de Andorra, mi vuelo sale de Barcelona, interfiere coni visado de 90 días que para entonces ya estará vencido ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.