ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 24-04-2017 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Muy buenas,

Voy a estar del 25 al 28 de abril en Pas de la Casa, Me podriais recomendar alguna ruta para hacer esqui de travesi por la zona. Si alguien está por allí y le apetece unirse será bienvenido.

Solo tengo claro esta ruta Pas de La Casa - Coll dels Isards - Pic Negre d´Envalira
El Miércoles dan nevadas asi que dependiendo de las condiciones decidiré en el momento

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Échale un ojo, David controla bastante

[www.nevasport.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Muchas gracias Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2017 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Tommy Gun
Muy buenas,

Voy a estar del 25 al 28 de abril en Pas de la Casa, Me podriais recomendar alguna ruta para hacer esqui de travesi por la zona. Si alguien está por allí y le apetece unirse será bienvenido.

Solo tengo claro esta ruta Pas de La Casa - Coll dels Isards - Pic Negre d´Envalira
El Miércoles dan nevadas asi que dependiendo de las condiciones decidiré en el momento

Muchas gracias


La semana pasada el Pic Negre estaba en condiciones , veo tu opción la mejor ( por altitud , orientación y longitud del descenso)

A parte de la ruta clásica que mencionas , te paso un report. con mi aproximación alternativa :




y si hay nieve , puedes probar de desviarte del coll dels isards para ir al pic del port de font negre :


[www.nevasport.com]



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.