ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 17-04-2017 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Hola:
Voy mañana para hacer esquí de montaña esta semana. ¿Me puede contar algún travesero qué zonas están mejor?¿A partir de qué altitud hay buenas condiciones? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Las zonas de Arcalis,Pas y Grau tienen muchas opciones de picos y canales ahora mismo y se puede foquear desde los parquings!
Lo de la ruta luego ya dependerá del nivel y lo que te quieras complicar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Cita
david 82
Las zonas de Arcalis,Pas y Grau tienen muchas opciones de picos y canales ahora mismo y se puede foquear desde los parquings!
Lo de la ruta luego ya dependerá del nivel y lo que te quieras complicar.
Gracias, tocayo. Tenía ganas de conocer los valles de Ransol y Riu, pero me temo que la nieve estará alta por la orientación. Teníamos pensado hacer la Cabaneta, algo por el Sorteny, quizá el Estanyó (ya hemos esquiado la Fontblanca y Serrera), el Pedrons, ... ¿Pic Negre d'Envalira, ... ?
¿Qué te parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
serrera
Cita
david 82
Las zonas de Arcalis,Pas y Grau tienen muchas opciones de picos y canales ahora mismo y se puede foquear desde los parquings!
Lo de la ruta luego ya dependerá del nivel y lo que te quieras complicar.
Gracias, tocayo. Tenía ganas de conocer los valles de Ransol y Riu, pero me temo que la nieve estará alta por la orientación. Teníamos pensado hacer la Cabaneta, algo por el Sorteny, quizá el Estanyó (ya hemos esquiado la Fontblanca y Serrera), el Pedrons, ... ¿Pic Negre d'Envalira, ... ?
¿Qué te parece?

Yo creo que el pic negre debe estar bien, pero ahora en 4 días la nieve desaparece a marchas forzadas!
El estanyo pasado el refu de Sorteny puede que este esquiable en las orientaciones más sombrías, pero hasta el refu nada de nada.
El ComaPedrosa seguro quecesta buen, eso si con la pateada próxima hasta llegar cerca del refu!

La zona de Montmalús esta bien, allí hay una circular que no esta mal saltando als estanys Montmalús, estany de l ' Illa, pessons...

Todo el circo de la Coma en Arcalís y sus picos esta esquiable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.