ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 11-04-2017 20:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 205
Hola a todos, estos días de la semana santa voy a estar en El Tarter con la idea de ir a Barcelona la siguiente semana. ¿Podrías recomendarme el recorrido más adecuado para hacer este viaje desde Andorra a Barcelona?. El gmaps me da dos alternativas (Porte Puymorens y Cervera) con poca diferencia de tiempos y quería saber si los que hacéis este viaje más a menudo consideráis algún otro tipo de cuestión para decidiros por una u otra opción. Gracias por adelantado y que tengáis una blanca semana santa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
MKel
Hola a todos, estos días de la semana santa voy a estar en El Tarter con la idea de ir a Barcelona la siguiente semana. ¿Podrías recomendarme el recorrido más adecuado para hacer este viaje desde Andorra a Barcelona?. El gmaps me da dos alternativas (Porte Puymorens y Cervera) con poca diferencia de tiempos y quería saber si los que hacéis este viaje más a menudo consideráis algún otro tipo de cuestión para decidiros por una u otra opción. Gracias por adelantado y que tengáis una blanca semana santa!

Respuesta rápida: por Cervera, sin duda algunapulgar arriba
Lo de Puymorens lo dejamos para los que bajan del Pas de la Casaguiño

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 21:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 205
Muchas gracias, por partida doble, aprovecho para decirte que las veces que he estado en Grandvalira me he guiado de tus recorridos y es fantástico lo útiles que resultan, Eres un crack, de verdad.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
MKel
Muchas gracias, por partida doble, aprovecho para decirte que las veces que he estado en Grandvalira me he guiado de tus recorridos y es fantástico lo útiles que resultan, Eres un crack, de verdad.

Donde vas de Barcelona?
yo desde el Tarter siempre bajaría por La Seu D ' Urgell, pero dependiendo de la zona de Barcelona una vez en la Seu elegiría por Cervera o por el túnel del Cadí.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aleu
Enviado: 12-04-2017 00:01
Desde el Tarter si vas a la parte este de Bcn yo ya tiraría hacia Porte y bajaría por el túnel del cadi. Si vas a la parte oeste bajaría por Cervera o yo personalmente de Ponts tiro hacia Calaf, me resulta más agradable. Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 00:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
Aleu
Desde el Tarter si vas a la parte este de Bcn yo ya tiraría hacia Porte y bajaría por el túnel del cadi. Si vas a la parte oeste bajaría por Cervera o yo personalmente de Ponts tiro hacia Calaf, me resulta más agradable. Saludos.

Gran dilema de la humanidadrisas
¿Ponts-Calaf-Jorba?
¿Ponts-Guissona-Cervera-Jorba?

Para mi gusto, y respetando las velocidades, mejor por Cervera. Tienes más km de autovía que te permiten circular a 120 km/h. Por Calaf, y respetando los límites de velocidad, se me hace más largo.Triste

Pero para gustos, los colores. risaspulgar arriba

Y lo de ir por Porté tampoco lo veo nada claro.No entiendo
Tienes el puerto de Envalira (o el túnel de peajeEnfadado - Angry). Luego el tramo final del puerto de Puymorens (aquí sí que no nos planteamos el peaje), y luego el túnel del Cadí con su peajeLlorónLlorónLlorón

La opción de David 82 de bajar por la Seu y luego ir a buscar el Cadí, la dejo para los viajes con autocar. Pero para ir con vehículo propio prefiero por Cervera.
Al menos, para mi gusto. (y mi bolsilloDiablillo)

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 01:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 205
Cita
david 82
Cita
MKel
Muchas gracias, por partida doble, aprovecho para decirte que las veces que he estado en Grandvalira me he guiado de tus recorridos y es fantástico lo útiles que resultan, Eres un crack, de verdad.

Donde vas de Barcelona?
yo desde el Tarter siempre bajaría por La Seu D ' Urgell, pero dependiendo de la zona de Barcelona una vez en la Seu elegiría por Cervera o por el túnel del Cadí.

Voy a la zona cerca del Museu Maritim, no me preocupa tardar un poco más si el viaje es más tranquilo y sin incidencias, voy con un niño de siete años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 01:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 205
Gracias a todos por la info, creo que optaremos por ir por Cervera, entiendo que hay mas kms de autovía y sin puertos por lo que el viaje puede ser más tranquilo.
Un saludo y gracias otra vez!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 07:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Ya que estamos, y tirando un poco de intrusismo, yo viajo desde Castellon al Pas de la Casa, alguna recomendacion? entiendo que deberia ir hasta Reus y buscar la C14, es lo que siempre hacemos (he ido 5 o 6 veces).

gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
MKel
Cita
david 82
Cita
MKel
Muchas gracias, por partida doble, aprovecho para decirte que las veces que he estado en Grandvalira me he guiado de tus recorridos y es fantástico lo útiles que resultan, Eres un crack, de verdad.

Donde vas de Barcelona?
yo desde el Tarter siempre bajaría por La Seu D ' Urgell, pero dependiendo de la zona de Barcelona una vez en la Seu elegiría por Cervera o por el túnel del Cadí.

Voy a la zona cerca del Museu Maritim, no me preocupa tardar un poco más si el viaje es más tranquilo y sin incidencias, voy con un niño de siete años.

Entonces por Cerverapulgar arriba.
Una vez en Cervera y en la A2, la autovía te deja casi delante mismo del Museu Marítimsmiling smiley .
Sin puertos, y prácticamente sin apenas curvaspulgar arribapulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
maknuel
Ya que estamos, y tirando un poco de intrusismo, yo viajo desde Castellon al Pas de la Casa, alguna recomendacion? entiendo que deberia ir hasta Reus y buscar la C14, es lo que siempre hacemos (he ido 5 o 6 veces).

gracias!

Creo que es la mejor opciónpulgar arriba.
Aunque algunos foreros optan por salir en dirección Tortosa por la C-12. No sé qué tal está esta opción, la verdad.No entiendo

Hay un hilo por ahí sobre esto. Lo buscopulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
maknuel
Ya que estamos, y tirando un poco de intrusismo, yo viajo desde Castellon al Pas de la Casa, alguna recomendacion? entiendo que deberia ir hasta Reus y buscar la C14, es lo que siempre hacemos (he ido 5 o 6 veces).

gracias!

Aquí tienes información interesante.
[www.nevasport.com]
A partir de la segunda página tienes los mensajes más recientespulgar arriba

Otro post interesante:
[www.nevasport.com]

Y otro:
[www.nevasport.com]
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Aleu
Enviado: 15-04-2017 23:06
Por todo lo que comentas tal como indica el compañero lacroix mejor ves por Cervera. Tendrás más km de autovía para ir más tranquilo con el niño. Y respetando los límites de velocidad llegarás un poco antes..
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.