ANDORRA ESQUÍ

Agunau
Enviado: 20-02-2017 11:10
Buenos dias
este proximo fin de semana queremos subir 4 dies para iniciar a los ninos al esqui.
Tienen 4 años, osotros antes esquivamos en Gran Valira.
Però queriamos empezar con ellos en Vallnord, mas que nada por los preciós de los forfets de debutantes y el jardin de nieve.
Fuimos a Pal Arinsal este fin de semana pasado i ojeamos la zona de jardin de nieve i debutantes. nos parecio bien, però no fuimos al sector de Ordino Arcalis.
Agradeceria opiniones sobre qual estaria major para los ninos.
Pal Arinsal o Ordino Arcalis?
La idea es coger-les un par de dias jardin de nieve, 3 horas de iniciacion de esqui màs dos de guarderia, para aprovechar i tomar contacto otra vez con la nieve nosotros que hace 4 años que no esquiamos. Teniamos un nivel acceptable.
i un par de dias mas pillar el forfet de debutantes los padres i que se muevan los ninos con nosotros.
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agunau
Enviado: 20-02-2017 11:15
otra pregunta
quantos dias de aprendizaje pueden necessitar para poder vajar con nosotros por una pista verde?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
Agunau
Buenos dias
este proximo fin de semana queremos subir 4 dies para iniciar a los ninos al esqui.
Tienen 4 años, osotros antes esquivamos en Gran Valira.
Però queriamos empezar con ellos en Vallnord, mas que nada por los preciós de los forfets de debutantes y el jardin de nieve.
Fuimos a Pal Arinsal este fin de semana pasado i ojeamos la zona de jardin de nieve i debutantes. nos parecio bien, però no fuimos al sector de Ordino Arcalis.
Agradeceria opiniones sobre qual estaria major para los ninos.
Pal Arinsal o Ordino Arcalis?
La idea es coger-les un par de dias jardin de nieve, 3 horas de iniciacion de esqui màs dos de guarderia, para aprovechar i tomar contacto otra vez con la nieve nosotros que hace 4 años que no esquiamos. Teniamos un nivel acceptable.
i un par de dias mas pillar el forfet de debutantes los padres i que se muevan los ninos con nosotros.
Gracias a todos
Yo barro para casa y te recomiendo arcalis... Menos gente, mejor nieve y un entorno brutal. Tienes una pista verde que empieza en la parte alta de la estación y teneis pista para rato. Respecto a lo que puede tardar en bajar una pista verde con vosotros, si el niño es espabilado yo me atrevería a decir que unas horas... risas. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agunau
Enviado: 23-02-2017 07:31
gràcias por tu respuesta!
Pues me has convencido guiño para Ordino Arcalis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 15:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
agunau
gràcias por tu respuesta!
Pues me has convencido guiño para Ordino Arcalis!
Con las temperaturas que tenemos estos días por vallnord, sin duda será la mejor opción,siempre hablando de calidad de nieve claro está. También te digo, que no se muy bien como funciona esto de el forfet de debutante y si con el puedes coger todos los remontes de la estación. En la guardería de arcalis, esta la tita una tía genial y seguro tu hijo saldrá encantado con ella... Te lo digo de primera mano porque mis hijas están con ella, al igual nos cruzamos este fin de semana por allí risas. Arcalis es pequeña, pero es una joya smiling smiley. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.