ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 15-02-2017 21:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos,
Todos los años suelo reservar taquilla en el Tarter, las que están al lado de la escuela de esquí, y al llamar para hacer la reserva, me comentan que este año solo se puede hacer la reserva en las que están en el telecabina, en la base de la estación.
Si quiero las que están arriba, tengo que probar suerte y reservar una vez allí.
Sabéis si eso es cierto o es que me han informado mal?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 19:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Sanados lo sabecharlatán??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Ahora parece que las taquillas están solo arriba, 10 euros el día con seca botas y caben 4 equipos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 21:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Ok Carlos, gracias.
El problema es que no dejan reservar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Montagnard
Ok Carlos, gracias.
El problema es que no dejan reservar.

Por cierto, si hay taquillas en el edificio del parking de Tarter.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 15:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Esta semana he usado las taquillas

Hay 3 en 3 zonas

1) Abajo en el edificio de servicios del telecabina de el Tarter 20 € por día para 4 equipos ( si pagas a primera hora de la mañana te valen hasta las 18 h , así que para dejar el equipo esa noche hay que pagar antes de las 16:30 y ese pago te sirve para la noche y todo el día siguiente hasta las 18 h , si lo quieres volver a dejar por la noche , hay que volver a pagar 20 € antes de las 16:30 , porque cierran caja a esa hora , el edeificio cierra a las 17 y pico ) , un bingo para uso personal , si vas tu solo , una ganga si sois 4. Se activan con el forfait , son comodisimas tienen secador de botas y estanterías. Los días de gran afluencia , se suelen llenar , no se puede reservar , tienen lio con el sistema informático porque son nuevas , pero ya lo irán mejorando. Si las pillas un día y al siguiente decides repetir te tienes que cambiar de taquilla , te asignan otra , no puedes conservar la que tenías , esto lo han de cambiar para el año que viene. Solo conservas la taquilla si pagas de golpe 2 o más días.

2) Arriba debajo de la garita de llegada del telecabina de El Tarter

Funcionan de la misma forma que las de 1) pero el edificio es ultramoderno y funcional , con espejos para ponerse la crema y ver que llevas todo perfecto para posturear risas , WC , colgadores para dejar mochila y anorak , bancos , mucho espacio : ¡ una pasada ! Pero carísimos para una sola persona

Precio : el mismo : 20 € por día y noche


3) En la pistita /camino que va del TSD4"el tarter" al telecabina y parking , bajando a la derecha.

Taquillas mas antiguas pero muy secas y funcionales y más baratas : 8€ por día incluida la noche , superoferta de 180 € toda la temporada


4) Taquillas del Funicamp en Encamp

Baratas taquillas , de dos tipos : pequeñas ( para dejar mochilla , botas de esqui etc ) por 1 €
Grandes por 3 €

Pagas 1€ o 3€ respectivamente , cada vez que cierras la puerta

Van con una llave que te llevas

Si llego por la mañana y quiero dejar la mochilla y zapatillas , lo dejo y pago 3 € para cerrar la puerta y me voy con la llave. Llego de esquiar pillo las zapatillas y la mochila y dejo los esquis casco y botas , cierro la taquilla y para ello he de poner 3 € , es decir son 6€ por día con la noche incluída.

No permiten despistes o emergencias en el sentido de que si te has olvidado algo o se gira el tiempo y has de regresar a buscar , que se yo , un buff para el cuello , abres la taquilla con tu llave pero para volver a cerrar has de pagar 1 o 3 € respectivamente.

Muy funcionales si no hay contratiempos , poco funionales si hay contratiempos.

Ideal para los que venimos en bus por la cercanía de Encamp a Andorra La Vella

Espero que sea util la info.

saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.