ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 14-02-2017 08:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenos días!!! Finalmente tras mucho debate con mi pareja nos vamos a pas de la casa 4 días de esquí!!!
Ahora bien me surgen una serie de dudas..

- Vamos al hotel camelot, los comentarios que he leído son de hace muchos años y no muy favorables, aún así era lo que más se acercaba a nuestro presupuesto y nos hemos decidido por el. Tenéis alguna valoración de este hotel???

- El tema del aparcamiento, he visto que hay varios parking allí, en cuál me aconsejaríais dejar el coche teniendo en cuenta donde tenemos el hotel?

- He leído que mucha gente se queja de que hay excesivo ruido por las noches debido a la continua fiesta que se pegan los extranjeros, es tan extremo como comenta la gente?

- A la hora de comer, aconsejáis comer en las pistas o salir de ellas?

- Hemos alquilado material, imagino que este se puede recoger el día de antes de empezar el esquí no??

- Vamos desde Albacete, he leído que se puede ir por dos sitios, por Francia o por Andorra, por Andorra el peaje me cuesta 25€ y por Francia 50€, merece la pena ir por Francia?

- Y por último, somos fumadores, cuanto tabaco podemos traer jejejejeje

Deseando que llegue el lunes que viene para empezar!! Hacía mucho tiempo que no tenia tantas ganas jejeje

Muchísimas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Pues vamos por partes.
Sobre el hotel, pues que no es de lo mejorcito, acorde con su precio.
El aparcamiento, teneis uno cerca del hotel, el precio si no lo han cariado es de unos diez euros diarios.
Comer en pistas, pues no es barato, si nomos moveis de la,zonamde Pas teneis mil sitios tipo buffet mas asequibles. De todas maneras igual os arreglabais con un bocata en la mochila y al acabar de esquiar, ducha, paseo a ver tiendas y una buena cena que hay sitos que están muy bien y no son caros.
El material normalmente se puede coger por la tarde el dia anterior.
Lo del viaje, pues no ge se decir, pero yo creo que mejor por España y atravesar Andorra, de todas formas los de la zona te dirán mejor que yo que soy de Bilbao.
Sobre el tabaco, dos cartones por barba, simte quieres arriesgar a mas alla tú, hay gente que lo hace.
Y sobre la fiesta y el jolgorio no creo que por vuestra zona haya demasiado, se suele concentrar mas en el centro. Ademas, que coño, tambien es divertido ver a los guiris haciendo de las suyas.
Lo importante es que lo paséis bien y ya nos contarás a la vuelta.
Importante, desactivar datos del móvil y tirar de wifi, la estacion tiene, y muchos locales también.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 17:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias por todo!!!

Ya contaré a la vuelta que tal todo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 20:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
El hotel está bien y a un paso de las pistas, el único problema es la cena, hay que coger el postre antes de sentarse...nosotros lo tomamos con humor y aún a día de hoy nos partimos de risa al recordarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
potichero
- Vamos desde Albacete, he leído que se puede ir por dos sitios, por Francia o por Andorra, por Andorra el peaje me cuesta 25€ y por Francia 50€, merece la pena ir por Francia?

Por Andorra, sin duda.pulgar arriba
No tiene mucho sentido ir por Francia viniendo de Albacete.
Mírate la ruta que hacen los valencianos. Está muy bien explicada.pulgar arriba (mírate los mensajes más recientes)
[www.nevasport.com]

Un saludo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Yo también soy de Albacete. El peaje, si vas por la A7 hasta Torreblanca, allí tomas la AP7 y en Hospitalet del Infant retomas la A7 hasta Reus y luego C14 hasta Andorra son 15€. Si tomas la AP7 desde Valencia son 27€ por trayecto.
El "atajo" merece la pena. Solo tienes 12km de carretera entre el aeropuerto de Castellón y Torreblanca.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 16:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Cita
buteo
El hotel está bien y a un paso de las pistas, el único problema es la cena, hay que coger el postre antes de sentarse...nosotros lo tomamos con humor y aún a día de hoy nos partimos de risa al recordarlo.

Voy a tener suerte porque solo llevo desayuno jejejeje de eso me libraré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 18:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Ya de vuelta os comento que tal fue todo!!!

La verdad que íbamos un poco asustados por el tema del hotel y resultó ser todo ideal!!!

Al mismo llegar el check-in era a las 15:00 y a las 11:30/12 ya estábamos allí y la habitación lista!!! Nos dieron las llaves y para arriba! Las habitaciones del hotel son de los más normales (tampoco pedíamos más) MUY LIMPIAS el baño muy limpio también y los recepcionistas siempre pendientes de cualquier duda que nos surgiera!!

12€ de peaje nada más gracias al compañero jejeje

El material de esquí efectivamente la tarde de antes los pudimos coger sin ningún tipo de problema.

La estación/pistas espectaculares nos lo hemos pasado en grande!!! Nos hicieron unos días espectaculares no hemos parado desde las 9 de la mañana!!!

El curso que hicimos muy bien.

En fin como podéis ver a sido un viaje 10!!!

Muchísimas gracias por todos vuestros consejos, deseando q llegue el próximo año para volver!!!!

Muchísimas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2017 18:41 por potichero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Me alegro que todo haya sido perfecto y lo hayáis disfrutado a tope.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.