ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-02-2017 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Hola buenas noches !! Tengo una pregunta referente al tema de las zonas azules y sus horarios . He visto que no permite sacar un ticket de más de dos horas
... Es posible? Si voy a estar más de dos horas ....O renuevo o multa no? Existiría la posibilidad de sacar dos tickets de 2 horas con el.mismo inicio y mismo final y que valga como 4 horas? Al fin y al cabo yo pago las 4 horas que es lo que se requiere....!! Si me pongo en el peor de los casos ....Me pueden sancionar....Sabéis si este tipo de sanciones de la hora llegan a España ???

Gracias !!! .
Saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
La zona azul tiene un funcionamiento similar al de España, no puedes estar más de dos horas estacionado en un lugar, no puedes sacar dos tickets de 2 horas simultáneos y que te valgan para 4 horas.

Lo que si se puede hacer en la mayoría de zonas de Andorra (Canillo, Tarter) es sacar un ticket que sirve para 24h, lo sacas a partir de las 20h y te sirve para el día siguiente. El precio ronda o rondaba los 3€.

¿En qué zona de Andorra necesitas dejar el coche?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Estoy en Escaldes... En el hotel eureka...



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
En escaldes no sé si se puede hacer lo de la zona azul para todo el día tendrás que verlo en los parquímetros. Pero lo que si, tienes en Escaldes son varios parkings públicos donde no tendrás problemas para dejar el coche.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.