ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 19-01-2017 22:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Buenas gente, en unos días me voy una semanita a Grandvalira Diablillo y me gustaría pillar un par de días de clases, he visto que por internet se puede hacer fácil y rápido eligiendo hora y sector. La cosa es que así me despreocupo y ya lo tengo todo atado, pero me surge la duda de adónde tengo que ir el día de la clase o como tengo que hacerlo, he buscado y no he encontrado nada... Triste
Si alguien las ha cogido por internet y me puede echar una mano y explicarme un poco como va el tema se lo agradecería un montón smiling smiley smiling smiley
Y ya de paso si me recomendáis un profe majete y que enseñe bien por el sector de Pas, mejor que mejor pulgar arriba pulgar arriba
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Si vas al Pas, tendrás que ir a la escuela y con el nombre que hagas la reserva decirlo allí (no sé si te darán un localizador) intenta estar al menos 20 minutos antes de la hora en la que hayas contratado la clase para que no tengas retraso en el inicio.

En cuanto al profe no te puedo ayudar, nunca he tomado clases en el Pas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 08:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
En Pas te recomiendo a Alejandro Botella.

Cuando haces la reserva desde la web de Grandvalira te da la opcion de seleccionar monitor.

Saludos.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 16:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Cita
Carlos_a
Si vas al Pas, tendrás que ir a la escuela y con el nombre que hagas la reserva decirlo allí (no sé si te darán un localizador) intenta estar al menos 20 minutos antes de la hora en la que hayas contratado la clase para que no tengas retraso en el inicio.

En cuanto al profe no te puedo ayudar, nunca he tomado clases en el Pas.

Muchas gracias, imaginaba que seía algo así pero ante la duda...smiling smiley
por cierto, sabes dónde está la escuela de Pas? ahora mismo ni me suena haberla vistoNo entiendo


Cita
Mikele
En Pas te recomiendo a Alejandro Botella.

Cuando haces la reserva desde la web de Grandvalira te da la opcion de seleccionar monitor.

Saludos.

Gracias, tomo nota del profe!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 08:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Mikele
En Pas te recomiendo a Alejandro Botella.

Cuando haces la reserva desde la web de Grandvalira te da la opcion de seleccionar monitor.

Saludos.

Gracias, tomo nota del profe!pulgar arribapulgar arriba[/quote]

Alejandro es un crack y un fantastico profesor.

Es nuestro monitor desde hace cinco años, y estamos encantados. Para marzo ya tenemos reservadas las clases con el.

Si reservas con el, saludalo de mi parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 19:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
En el Tarter has de ir el primer día a las taquillas de la escuela con el papel de la reserva y ya te informan, supongo que en Pas será lo mismo. Yo te recomendaría las clases colectivas de varios días. La hora te sale muy bien de precio y normalmente los grupos son de poca gente. Está claro que las clases particulares son lo mejor, pero si pillas un buen grupo lo pasarás bien y también vas viendo a los demás y eso te ayuda a aprender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.