ANDORRA ESQUÍ

Buenas noches,

Aunque conozco ya la estación de Grandvalira de varios años , me gustaría que los expertos en Grandvalira que hay en estos foros me orientaran sobre cómo organizarme en la estación para, en primer lugar evitar las zonas más concurridas, en función de la hora y también que criterio seguir para buscar la zona o pistas con mejor nieve también en función de la hora, y según el sol o la falta del mismo afecta a la nieve, etc...

-Lo de la masificación es porque el año pasado me tocó una de las semanas punta en Grandvalira y me dió la sensación de que me lo monté mal porque me tocaban todas las pistas y remontes más saturados mientras que gente con la que hablaba me decía que se habían cruzado con poca gente a lo largo del día. Por ejemplo, las pistas que bajan hasta Soldeu están llenísimas de gente a última hora del día y en mi opinión es conveniente evitarlas a esa hora. A eso me refiero. Por cierto mi campo base estará en Soldeu.

-En cuanto a la pistas o sectores con mejor nieve, supongo que también dependerá del día, o incluso de la temporada, pero imagino que siempre habrá zonas de grandvalira que son mejor hacerlas por la mañana y otras por la tarde por el tema de calidad de la nieve, transformación, orientación etc...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.