ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 14-01-2017 18:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
En mi escapada de la próxima semana voy a alquilar botas pues las que tengo (Rossignol SX11) no se porque pero las dos ultimas salidas de esquí me han dejado los pies echos polvos, doloridos y adormecidos. Y como me gustaría esperar a final de temporada para comprar, he decidido alquilar. Tengo estas dos opciones para tres días a precio similar:

1. Picnegre 28€
2.Esports Calbo 23€

Ambos botas de la gama máxima, que me recomendáis? Merece la pena la gama alta? Me gustaría probar alguna bota con opción de hacerme una idea para comprarme luego una de ese estilo, yo suelo hacer pista en un 70% y fuera de pista el otro 30% (si es necesario me quito esquís y caminata), mido 1,85m y peso casi 100kg, tengo el pie normal tirando a ancho y el gemelo bastante desarrollado, que me aconsejáis??

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Si tienes un pie "rarito" no escatimes en el precio de las botas.

En Andorra tienes una muy buena tienda de botas, Sport Cubil, en la carretera CG2, pasado Canillo según subes hacia el Tarter.

En mi opinión, unas botas de alquiler no van a ser igual que las que te c impresionante nuevas, ya tienen varios usos y varios pies distintos dentro.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Se que no es lo mismo, pero quería saber si las botas suelen ser gama alta de verdad o no, para ver un poco sensaciones. Me pasare por la tienda que me dices a ver si me convence alguna, jejeje.

Muchas gracias y a ver si alguien sabe algo del tema del alquiler, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.