ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 14-01-2017 18:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola,

La verdad que desde hace mucho que no hago nada a los esquis, soy muy sudas y la verdad que tengo un par de rayones, uno llega al núcleo.... Y ademas tengo los cantos para el arrastre, cuestión que como me mola meterme en fregados iba a repararlos yo mismo comprando el material necesario pero se me ha echado el tiempo encima y tengo dudas

1. Los precio para realizar un completo en Andorra (Soldeu) son como en Madrid (unos 40€ Patrick sport) o mejores??

2. Si finalmente decido comprar el afilador, ceras y demás los precios son mejores allí?

Saludos y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
chalvesgml
Hola,

La verdad que desde hace mucho que no hago nada a los esquis, soy muy sudas y la verdad que tengo un par de rayones, uno llega al núcleo.... Y ademas tengo los cantos para el arrastre, cuestión que como me mola meterme en fregados iba a repararlos yo mismo comprando el material necesario pero se me ha echado el tiempo encima y tengo dudas

1. Los precio para realizar un completo en Andorra (Soldeu) son como en Madrid (unos 40€ Patrick sport) o mejores??
Yo en Andorra nunca he hecho una reparación a fondo, pero uno de los que mejor trabajan los esquis son los de Calbo, en el edificio del telecabina de Soldeu, siempre que necesito algo a fondo, lo hago en Patrick. Para salir del paso tienes Espunyes en El Tarter, rápidos y eficaces.

2. Si finalmente decido comprar el afilador, ceras y demás los precios son mejores allí?

los precios son similares, lo que tienes es mucha variedad
Saludos y muchas gracias




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Entonces tiene pinta, que comprare material hoy, y me los reparo, asi los llevo ya impolutos....

Muchas gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 16:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
A mi me cobran 28 por completo en andorra y seguramente mis esquis estan bastante peores que los tuyos, reparando no solo suela sino tambien puntas de espatulas y tal. Pero me los hacen en Ordino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 09:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias por la respuesta, finalmente he comprado el material que me faltaba en Deportes Moya (No en Tornal Moya) a muy buen precio, y la verdad que esta tarde cuando lo haga creo que quedare contento. La única duda que tengo es si mis esquis al ser unos Rossignol Supercross irán ya a angulo 89 u 88 de fabrica y con 0,5º de tuning.... El angulo normal me se el truco del rotulador permanente, pero el tuning no se como comprobar si tienen 0º o 0,5, alguna idea??

saludos y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
GuijaFreeride
A mi me cobran 28 por completo en andorra y seguramente mis esquis estan bastante peores que los tuyos, reparando no solo suela sino tambien puntas de espatulas y tal. Pero me los hacen en Ordino.

¿dónde?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 17:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Cita
Carlos_a
Cita
GuijaFreeride
A mi me cobran 28 por completo en andorra y seguramente mis esquis estan bastante peores que los tuyos, reparando no solo suela sino tambien puntas de espatulas y tal. Pero me los hacen en Ordino.

¿dónde?

Esports les planes (Georgina) son muy majos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
GuijaFreeride
Cita
Carlos_a
Cita
GuijaFreeride
A mi me cobran 28 por completo en andorra y seguramente mis esquis estan bastante peores que los tuyos, reparando no solo suela sino tambien puntas de espatulas y tal. Pero me los hacen en Ordino.

¿dónde?

Esports les planes (Georgina) son muy majos!

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.