ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 09-01-2017 07:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Buenos dias, tengo una duda.... este finde estare por los valles del norte.. llego el viernes y me gustaria saber si existe la posibilidad de coger un forfait de mediodia para Arcalis... alguien me puede ayudar???


En otro orden de cosas... como esta VN estos dias????

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
weemanbcn
Buenos dias, tengo una duda.... este finde estare por los valles del norte.. llego el viernes y me gustaria saber si existe la posibilidad de coger un forfait de mediodia para Arcalis... alguien me puede ayudar???


En otro orden de cosas... como esta VN estos dias????

Gracias de antemano!

El forfait si que existe, en temporada alta vale 31€ y en baja 25€. Creo que son de 9-13 horas o de 13-17 horas.
Sobre el estado llevo días sin subir ahora, pero parece que mañana va a nevar, y puede que el finde la calidad sea polvo dentro de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
david 82
Cita
weemanbcn
Buenos dias, tengo una duda.... este finde estare por los valles del norte.. llego el viernes y me gustaria saber si existe la posibilidad de coger un forfait de mediodia para Arcalis... alguien me puede ayudar???


En otro orden de cosas... como esta VN estos dias????

Gracias de antemano!

El forfait si que existe, en temporada alta vale 31€ y en baja 25€. Creo que son de 9-13 horas o de 13-17 horas.
Sobre el estado llevo días sin subir ahora, pero parece que mañana va a nevar, y puede que el finde la calidad sea polvo dentro de pistas.


Gracias david!! Al final me contestaron por mail desde vallnord-arcalis!!

A ver q tal esas nevadas d esta semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.