ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 04-01-2017 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Hola.

Tengo un forfait de temporada sin seguro (ya que al ser residente en Andorra estoy cubierto con la CASS), y por unas razones, necesito adquirir un seguro de día.

¿Es posible comprarlo en la taquilla de GV?

He llamado al teléfono de atención al cliente y el que me lo ha cogido no tenía ni idea...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
rover_zgz
Hola.

Tengo un forfait de temporada sin seguro (ya que al ser residente en Andorra estoy cubierto con la CASS), y por unas razones, necesito adquirir un seguro de día.

¿Es posible comprarlo en la taquilla de GV?

He llamado al teléfono de atención al cliente y el que me lo ha cogido no tenía ni idea...

Buena pregunta!!!

Normalmente cuando coges un ff por agencia o similar siempre te dicen que si quieres seguro tiene que se abtes de usar el ff. Igual pasa con el de temporada, si quieres ponerle segueo tiene que ser antes de usarlo.

Seguro que con alguna compañía aseguradora te lo haran. Mira tambien el RAAC.

En Intermundial tienes seguro de 1 día de esquí (14€ sorprendido )




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Si eres del agun centro excursionista, seguramente puedas contratar un seguro temporal.

Almenos, en la federación catalana de excursionismo y montaña, se puede por lo que deduzco que en la fedme será igual:
[www.feec.cat]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
No, no soy de ningún club de montaña.

El caso es que me he apuntado a la Salomon Quest Challenge y piden forfait con seguro.

Y claro, no se si nosotros al estar cubiertos con la CASS nos pondrán algún problema por no llevarlo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
rover_zgz
No, no soy de ningún club de montaña.

El caso es que me he apuntado a la Salomon Quest Challenge y piden forfait con seguro.

Y claro, no se si nosotros al estar cubiertos con la CASS nos pondrán algún problema por no llevarlo...

Pregunta a los de Salomon!!!

Tu tienes seguro que te cubre, da igual cual sea, no?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
He preguntado en taquillas, y me ha dicho lo mismo que dice Carlos_a.




Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Gracias por la info Miguel!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.