ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 04-01-2017 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Buenas a todos: Habitualmente subo desde Castellon a Pas de la Casa por la Seu d'Urgell, y a la entrada de Andorra se sulen formar atascos importantes, sobre todo mañana. Mi duda es si subo por Barcelona-Puigcerda los atascos tanto en la frontera con Francia como luego los de Francia a Pas son iguales que los de la Seu ??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 14:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 320
Cita
nupati
Buenas a todos: Habitualmente subo desde Castellon a Pas de la Casa por la Seu d'Urgell, y a la entrada de Andorra se sulen formar atascos importantes, sobre todo mañana. Mi duda es si subo por Barcelona-Puigcerda los atascos tanto en la frontera con Francia como luego los de Francia a Pas son iguales que los de la Seu ??
Gracias

Que va, yo subo todos los findes por francia y de lujo. Las únicas veces que he visto colas ha sido por temas de terrorismo (atentado Bataclan), nevadas heavies y semana blanca francesa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Algunos fines de semana por la mañana, en temporada más alta, se pueden formar retenciones (aunque relativamente fluidas).

El regreso, si es en domingo por la tarde, puede ser mas complicado. Y encima, puedes empalmar con mas retenciones en la collada de tosses.

De todos modos, cuando esto sucede, la entrada por La Seu no suele estar mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.