ANDORRA ESQUÍ

Lucasaso
Enviado: 25-01-2017 21:48
Bueno ya no queda nada... tengo asumido ya que tendré que poner cadenas ... espero que no cierren la estación el viernes o el sábado o el domingo...

Sabéis de algún supermercado para comprar lo básico que esté cerca de El Tarter? Concretamente nos alojaremos en los apartamentos Solana de Ransol... Si puedo descartar la idea de bajar a Andorra a comprar lo descarto 100% por cómo pueda estar la carretera con las previsiones que dan...

Otra duda, a qué hora abren las taquillas o "el acceso" a la estación por el sector el tarter?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 22:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
Lucasaso
Bueno ya no queda nada... tengo asumido ya que tendré que poner cadenas ... espero que no cierren la estación el viernes o el sábado o el domingo...

Sabéis de algún supermercado para comprar lo básico que esté cerca de El Tarter? Concretamente nos alojaremos en los apartamentos Solana de Ransol... Si puedo descartar la idea de bajar a Andorra a comprar lo descarto 100% por cómo pueda estar la carretera con las previsiones que dan...

Otra duda, a qué hora abren las taquillas o "el acceso" a la estación por el sector el tarter?

Yo estoy en el tarter y bajé al Caprabo de canillo, por lo que nos dijeron debe de ser de lo mas asequible si no quieres bajar a Andorra. De todas formas seguro que alguien de por aquí sabe algún otro sitio.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 07:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 514
En el Tarter tienes 2 supers. Cavas Manacor que esta en la misma carretera (antes de la entrada al parking de GV) , es caro pero tienes de toooodo.....
El otro esta dentro del tarter , a unos metros del dylans....pequeño super con lo basico.....

Ya sino debes ir a Soldeu o al caprabo de Canillo

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lucasaso
Enviado: 26-01-2017 10:08
Otra duda más! (perdón por ser tan pesado!) Llegaremos hoy pasada la media noche... ¿recomendáis parar en Encamp a poner algún litro de gasolina al depósito? El coche es diesel y no quiero que se congele el depósito, no sé hasta qué temperatura real puede aguantar el diesel sin congelarse... la gasolina se que es a menor que el diesel. Y otro tema, de cara a las nevadas... hay algo que deba de hacer con el coche para "estacionarlo"?? del tipo cubrirlo con una lona... levantar parabrisas y cosas así...? Voy un poco perdido en todo, y más en ese tema risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
Lucasaso
Otra duda más! (perdón por ser tan pesado!) Llegaremos hoy pasada la media noche... ¿recomendáis parar en Encamp a poner algún litro de gasolina al depósito? El coche es diesel y no quiero que se congele el depósito, no sé hasta qué temperatura real puede aguantar el diesel sin congelarse... la gasolina se que es a menor que el diesel. Y otro tema, de cara a las nevadas... hay algo que deba de hacer con el coche para "estacionarlo"?? del tipo cubrirlo con una lona... levantar parabrisas y cosas así...? Voy un poco perdido en todo, y más en ese tema risasrisas
Deja levantados los parabrisas para que no se peguen, una pala en el maletero no debe faltar y si te llevas una solución de cristasol con agua (25% cristasol, 75% de agua) quitarás el hielo sin necesidad de rascar el cristal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 10:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
La gasolina/gasoil en Andorra creo que ya lleva un aditivo anticongelante.

Un cepillo de escoba te sera util para quitar la nieve de encima del coche y limpiar esquis al acabar el dia.

Importante, ya que al soltarse y salir volando hacia atras puede provocar un accidente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 10:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Cita
warrenhaynes
Cita
Lucasaso
Otra duda más! (perdón por ser tan pesado!) Llegaremos hoy pasada la media noche... ¿recomendáis parar en Encamp a poner algún litro de gasolina al depósito? El coche es diesel y no quiero que se congele el depósito, no sé hasta qué temperatura real puede aguantar el diesel sin congelarse... la gasolina se que es a menor que el diesel. Y otro tema, de cara a las nevadas... hay algo que deba de hacer con el coche para "estacionarlo"?? del tipo cubrirlo con una lona... levantar parabrisas y cosas así...? Voy un poco perdido en todo, y más en ese tema risasrisas
Deja levantados los parabrisas para que no se peguen, una pala en el maletero no debe faltar y si te llevas una solución de cristasol con agua (25% cristasol, 75% de agua) quitarás el hielo sin necesidad de rascar el cristal

Y procura dejar el freno de mano quitado con la marcha correspondiente engranada. Respecto al gasoil si hechas en Andorra ya lleva aditivos y no se te congelará. Dale un poco de vaselina a las gomas de las puertas por si las moscas.
No dejes la botas en el coche y si puedes tampoco los esquíes.
Y a pasarlo bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucasaso
Enviado: 26-01-2017 13:02
Apunto todo lo que decís! Respecto al tema del cepillo para los esquís no será necesario, vamos en el "bus" transfer del hotel a las pistas todos los días, e imagino que el material irá dentro. Procuraré echar gasoil una vez en Andorra (en Encamp creo que hay una Repsol que abre 24 horas, no?) como decís. LA vaselina en las puertas intuyo que es para que no se congelen no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Cita
Lucasaso
Apunto todo lo que decís! Respecto al tema del cepillo para los esquís no será necesario, vamos en el "bus" transfer del hotel a las pistas todos los días, e imagino que el material irá dentro. Procuraré echar gasoil una vez en Andorra (en Encamp creo que hay una Repsol que abre 24 horas, no?) como decís. LA vaselina en las puertas intuyo que es para que no se congelen no?

Si, a mas de uno he visto que no ha podido abrir por estar las gomas pegadas, y en una ocasión vi a uno con ellas arrancadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.