ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 15-11-2016 19:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos,

Tengo pensado hacer una escapadita dentro de 15 días y no tengo claro donde alojarme. En principio me gustaría en el Tarter pero otros años solo estaban abiertas las pistas en Pas, así que qué sectores pensáis que estarán abiertos entonces visto lo que ha caído?

Muuuchas gracias y buen inicio a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 20:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
David!!!

Ilumínanos que yo estoy con las mismas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 22:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Hola,

Estamos a la espera de lo que suceda este fin de semana que viene un frente y bajada de temperaturas segun los modelos. Lo que llegue a caer, y el frio que haga aún se está perfilando... Si es urgente la cosa aseguraros pas que a dia de hoy esta bien y el finde si al final cae algo seguro k por cota y orientación pillará algo más de nieve...

Espero poder ser más preciso en los días venideros!

Un saludo,

Emerick
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Actualmente solo esta esquiable el Pas de la Casa, pero aún le falta bastanta nieve para poder abrir en condiciones ( que hoy se pueda esquiar no es garantía de nada, porque puede entrar un frente calido y dejarlo limpio).

La incógnita es que pasará de cara al puente, quedan muchos días y es una lotería.
Puede llover, nevar, fundir la nieve, volver a caer otro paquetón...

Pero si miramos otras temporadas, las zonas que acostumbran a abrir con mayor calidad de nieve son el Pas y Grau Roig.
Por dos razones: por altura y porque estadísticamente la gran mayoría de los frentes entran por la cara norte afectando al Pas y en menor medida Grau Roig ( zona de divisoria ).

Esperemos que nieve y todas las conexiones esten abiertas ( cosa a controlar de cara al puente ).

Respecto al alojamiento, eso ya es una opción personal, depende de que busque cada uno y de si esta dispuesto a cojer el coche.
Ya sabeis que tanto sí queréis esquiar en Pas- Grau o Soldeu - Tarter existen parkings grandes y gratuitos en el Tarter y en Grau Roig.

Yo no soy partidario de reservar para el puente, yo soy de los de última hora.
Pero si encontráis un chollo y lo queréis contratar, mirar que lo podáis anular hasta los últimos días sin perder dinero.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 00:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Muchas gracias Emerick y David.

Esperaré una semanita para reservar.

Habitualmente estamos en Incles y subimos a Grau Roig para acceder a Grandvalira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 00:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Mikele
Muchas gracias Emerick y David.

Esperaré una semanita para reservar.

Habitualmente estamos en Incles y subimos a Grau Roig para acceder a Grandvalira.

Buena opción, pero pienso como David, para el puente mejor esperar a última hora.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 05:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Gracias por los comentarios, me esperare a última hora porque alojarme en el pas no me acaba y estaré atento a ver que comentáis de cara al fin de semana a ver si cae algo más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Bueno, en mi caso, este año de momento mis únicas posibilidades a la vista de catar nieve hasta febrero son en el maldito/bendito puente... así que tengo reservado en El tarter, eso sí, con cancelación gratuita... no vaya a ser que se tuerza! A cruzar los dedos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.