ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 10-11-2016 19:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola
Lorena primero presentarme. Me llamo Carlos y soy de Madrid.
Esquiador ya con más de 35 años de experiencía de esquí y con ganas de continuar.
Quería preguntar por los Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa. He reservado allí para principios de año y quería saber dos cosas.
- acceso a pistas. Voy voy gente que son novatos y que tal es la ubicación a pistas. Realmente es acceso directo a pista según dicen en Internet? O hay que andar hasta los remontes?
- que tal son las instalaciones de los apartamentos?

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hola Carlos, bienvenido al foro.

Normalmente, los apartamentos de esta cadena, suelen estar bastante bien equipados y son cómodos. Como todos o casi todos en Andorra, los apartamentos, no son muy grandes.

Nunca he estado alojado en el Pas, asi que no te puedo decir cómo están ubicados.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
elcarpanta
- acceso a pistas. Voy voy gente que son novatos y que tal es la ubicación a pistas. Realmente es acceso directo a pista según dicen en Internet? O hay que andar hasta los remontes?
Un saludo.

Si hacemos caso a las coordenadas GPS que ellos mismos indican en su web y a su dirección (Carrer de la Solana 109), están en la parte alta del Pas.
Subiendo hacia el Port d'Envalira . Si miras el google maps, deberían estar más o menos donde la curva de 180 º del carrer de la Solana, en la parte superior de la imagen.
[www.google.es]

Para ir a pistas debes bajar caminando por el mismo Carrer de la Solana hasta la siguiente curva de 180 º en la parte inferior de la imagen. Allí hay un paso entre edificios (justo al lado del Aparthotel Les Olimpiades, donde se ve aparcado ese Citroën Xsara Picassorisas) que te deja en las pistas. Serán unos 150 metros
[www.google.es]

Pero si los novatos son debutantes, deberían ir hasta la zona de Les Abelletes. Con lo que lo mejor sería que cogieran el telecabina que hay en la base de las pistas del Pas, que te lleva a la zona de Les Abelletes. Si tienen que ir andando hasta el telecabina desde los apartamentos... igual hay unos 600 metrosTriste A no ser que atajen cruzando por el medio de las pistas al salir por el Aparhotel LesOlimpiades. Cosa que no recomiendo .Triste

Eso sí, si los novatos ya se han calzado alguna vez unos esquíes, pueden acceder tranquilamente por el paso del Apathotel Les Olimpiadespulgar arriba

Bueno, no sé si me he explicado bien, o por el contrario, lo he liado mas.smiling smileyVergonzoso
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 14:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola Carlos! Nosotros vamos a estar en los P&V durante el puente de Diciembre asi que te puedo pasar informe a la vuelta ☺.
En principio tienen una pinta genial y la ubicacion parece buena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 14:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Cita
Olaiatxula
Hola Carlos! Nosotros vamos a estar en los P&V durante el puente de Diciembre asi que te puedo pasar informe a la vuelta ☺.
En principio tienen una pinta genial y la ubicacion parece buena...


Genial. Ya me contarás.
A ver que tal el acceso a pistas y el tema del parking es otro tema a ver.
Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 18:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Los de pas de la casa no los conozco pero si que voy siempre a los del Tarter y están genial. Bien equipados, están como nuevos. No les falta de nada.
Normalmente los de esta cadena suelen estar muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 22:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Yo también conozco los de Tarter y eso me animó a reservar estos. Me han dicho que podemos salir esquiando desde allí mismo por una zona pequeña fuera de pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 15:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola de nuevo
Alguien ha estado este año???
Qué tal ela cceso a las pistas? ¿sales esquiando directamente?
Las pistas verdes y la escuela de esquí ¿Está lejos de apto? ¿Pueden ir esquiando los novatos (que hayan esquiado un par de veces)?.
Qué tal las instalaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.