ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 04-11-2016 08:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Buenas pues mira me gustaría saber si sale rentable viajar ha andorra o amortizar esos 5 días en tu estación ya que seguramente tenga pase de temporada
Un saludo
Graciassmiling smileyBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Pues dependerá un poco de los dias en total que vayas a esquiar en tu estación.

Un viaje a Andorra sin lujos pero sin pasar calamidades te puede salir si vas en pareja entre 350€ y 450€. Dependerá de la temporada en la que vayas y del hotel q elijas.

Ahora tienes q ser tu el que eche cuentas y además, pensar si te apetece viajar y salir de tu estación habitual.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Todo depende de donde estes acostumbrado a esquiar.
Yo tengo pase de temporada en una estación Andorrana, y cada año miro de escaparme una o dos semanas a alpes a esquiar, todo y saber que cada semana allí me costará más que mi pase de temporada en Andorra.
Al final no es solo una cuestión económica, es valorar donde se disfruta más, si estamos dispuestos a gastar dinero para esquiar, si preferimos pocos días y de calidad o muchos aunque con peores condiciones.
Con esto quiero decir que al final es una valoración personal, cada uno tienes sus prioridades, por ejemplo a mí no me sabe mal gastar dinero en esquí, cenas, deporte... Y 15 euros para una discoteca o 7 para un cubata no los pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 03:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Cita
david 82
Todo depende de donde estes acostumbrado a esquiar.
Yo tengo pase de temporada en una estación Andorrana, y cada año miro de escaparme una o dos semanas a alpes a esquiar, todo y saber que cada semana allí me costará más que mi pase de temporada en Andorra.
Al final no es solo una cuestión económica, es valorar donde se disfruta más, si estamos dispuestos a gastar dinero para esquiar, si preferimos pocos días y de calidad o muchos aunque con peores condiciones.
Con esto quiero decir que al final es una valoración personal, cada uno tienes sus prioridades, por ejemplo a mí no me sabe mal gastar dinero en esquí, cenas, deporte... Y 15 euros para una discoteca o 7 para un cubata no los pago.

Totalmente de acuerdo. No hay nada como los snowtrips. A mi una semanita en alpes no me quita nadie. Además Andorra hay que conocer sí o sí... nosotros en cuanto cae paquetón (y podemos) vamos hasta para un finde y eso que lo tenemos a 6 horas en coche smiling smiley ¡Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Personalmente vivo en la zona cercana a los alpes suizos, pero tengo la espinita clavada de conocer Andorra desde hace años, mi duda en la rentabilidad no es tanto en cuanto al coste economico, sino a la de horas de viaje que hay que meterese para llegar, ¿Qué aeropuerto cercano sería el mas aconsejable? para luego meterse sus horitas de coche claro...



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Morfeus yo no soy de la cercanías de Andorra pero mirando internet veo que los aeropuertos cercanos a Andorra más importantes son El Prat (Barcelona), Blagnac (Toulouse), Girona, Alguaire (Lleida) y que todos estos aeropuertos disponen de servicio de autobús diario hacia Andorra, con una duración del viaje que oscila entre tres y cuatro horas. En coche desde esos aeropuertos creo que son sobre 2 horas y media, pero recalco que vivo en Bilbao (Euskadi) seguramente habrá gente que pueda asesorarte mejor. Espero haberte ayudado un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Morfeus
Personalmente vivo en la zona cercana a los alpes suizos, pero tengo la espinita clavada de conocer Andorra desde hace años, mi duda en la rentabilidad no es tanto en cuanto al coste economico, sino a la de horas de viaje que hay que meterese para llegar, ¿Qué aeropuerto cercano sería el mas aconsejable? para luego meterse sus horitas de coche claro...

Como te han dicho el Prat y Toulouse son los aeropuertos más cercanos a Andorra. Desde cualquiera de ellos te toca ir por carretera ya sea en coche o autobús hasta Andorra. Desde Barcelona tienes servicio de bus hasta Andorra o alquiler de coche ene el mismo aeropuerto. En cuanto al tiemp invertido en el viaje.... pues si vas a esquiar y a conocer nuevos sitios para mí me vale la pena invertir tiempo. A mí Andorra me coge a 7 horas en coche y subo incluso para dos días.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Desde el Prat hay autobuses quemte dejan a la puerta del hotel y si nomles conviene subir te mandan en taxi desde donde hagan la última parada.
Ahí Maider te podría echar una mano que ella lo suele usar.
MAIDEEEER, MATERIALIZATE.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 13:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Pues hombre.. yo subo cada semana, pero vivendo cerca de los alpes suizos iria a Andorra su puñetera madre risas con perdón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rami33
Enviado: 16-11-2016 18:19
Hola a todos,

Quiero ir a Andorra con unos amigos a mediados de enero (despues de navidad) y queria saber en que zona deberia de alojarme si en Pas de la Casa, Soldeu o El Tarter. Mi intencion es esquiar pero tambien quiero salir algun dia por la noche asi que me gustaria saber donde esta la fiesta por Grandvalira.

Muchas gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 18:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Cita
rami33
Hola a todos,

Quiero ir a Andorra con unos amigos a mediados de enero (despues de navidad) y queria saber en que zona deberia de alojarme si en Pas de la Casa, Soldeu o El Tarter. Mi intencion es esquiar pero tambien quiero salir algun dia por la noche asi que me gustaria saber donde esta la fiesta por Grandvalira.

Muchas gracias a todos!!!

Yo me decantaría o por pas de la casa por la cercanía de pistas y que el pueblo está ahí mismo y podrás hacer lo que más te agrade, fiesta compras esquí lo tiene todo. O alojarte en la massana subir por el funicamp, lo único que tienes que coger el coche y pegarte tus 29 minutos de traslado a las pistas.

Si me equivoco que alguien me corrija
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 19:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
risasrisas aayyy JavierA que vas a liar al pobre chaval. Con tu permiso, voy a hacer caso de tu ultima frase.

El Funicamp se coge en el pueblo de Encamp, para acceder a todo el dominio de Grandvalira, desde La Massana puede acceder al sector de Pal en Vallnord y desde alli tambien a la zona de Arinsal.

Para el resto de cuestiones que consulta rami33, seria interesante que dijera a que zona van a ir a esquiar, Grandvalira o Vallnord, para poder recomendarle mejor, ya que las posibilidades de Andorra son amplias, y eso que el pais es pequeño.smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
rami33
Hola a todos,

Quiero ir a Andorra con unos amigos a mediados de enero (despues de navidad) y queria saber en que zona deberia de alojarme si en Pas de la Casa, Soldeu o El Tarter. Mi intencion es esquiar pero tambien quiero salir algun dia por la noche asi que me gustaria saber donde esta la fiesta por Grandvalira.

Muchas gracias a todos!!!

Pas de la casa es como si fuera una parroquia a parte de todo Andorra sobre todo por su lejanía al resto de lugares. En el Pas tienes de todo, compras, restaurantes y bares para tomar algo. Tiene por contra que si quieres bajar algún día a Andorra te coge a una tiradera en coche pero se puede hacer. El Pas es el lugar de alojamiento de muchos jóvenes que van buscando algo más que esquiar. El Pas tiene pie de pistas.

Soldeu basten más cerca que el Pas de Andorra, un trayecto más llevadero para mí el sector más chic de todos, no tiene pie de pistas real, tienes pie de telecabina que te deja en la mismísima Avet, una de las mejores pistas de GV. Creo que Soldeu debe ser el lugar más caro de los tres que planteas pero no mucho más. En Soldeu tienes varios bares para tomar algo salvo que sea un fiestero.

El Tarter, uno de. Mis sectores preferidos, es el más cercano a Andorra de los tres. Tienes parking gratuito a pie de telecabina o telesilla. Tiene uno de los mejores bares para apres ski de GV L'Arbaset. No tienes muchos llegares para salir luego de marcha, te tendrás que ir a Soldeu.

Yo para esquiar en GV no me alojaría en la Massana.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 19:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
carlos_agh
Cita
rami33
Hola a todos,

Quiero ir a Andorra con unos amigos a mediados de enero (despues de navidad) y queria saber en que zona deberia de alojarme si en Pas de la Casa, Soldeu o El Tarter. Mi intencion es esquiar pero tambien quiero salir algun dia por la noche asi que me gustaria saber donde esta la fiesta por Grandvalira.

Muchas gracias a todos!!!

Pas de la casa es como si fuera una parroquia a parte de todo Andorra sobre todo por su lejanía al resto de lugares. En el Pas tienes de todo, compras, restaurantes y bares para tomar algo. Tiene por contra que si quieres bajar algún día a Andorra te coge a una tiradera en coche pero se puede hacer. El Pas es el lugar de alojamiento de muchos jóvenes que van buscando algo más que esquiar. El Pas tiene pie de pistas.

Soldeu basten más cerca que el Pas de Andorra, un trayecto más llevadero para mí el sector más chic de todos, no tiene pie de pistas real, tienes pie de telecabina que te deja en la mismísima Avet, una de las mejores pistas de GV. Creo que Soldeu debe ser el lugar más caro de los tres que planteas pero no mucho más. En Soldeu tienes varios bares para tomar algo salvo que sea un fiestero.

El Tarter, uno de. Mis sectores preferidos, es el más cercano a Andorra de los tres. Tienes parking gratuito a pie de telecabina o telesilla. Tiene uno de los mejores bares para apres ski de GV L'Arbaset. No tienes muchos llegares para salir luego de marcha, te tendrás que ir a Soldeu.

Yo para esquiar en GV no me alojaría en la Massana.


Vamos, mejor explicado imposiblepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 21:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Cita
Mikele
risasrisas aayyy JavierA que vas a liar al pobre chaval. Con tu permiso, voy a hacer caso de tu ultima frase.

El Funicamp se coge en el pueblo de Encamp, para acceder a todo el dominio de Grandvalira, desde La Massana puede acceder al sector de Pal en Vallnord y desde alli tambien a la zona de Arinsal.

Para el resto de cuestiones que consulta rami33, seria interesante que dijera a que zona van a ir a esquiar, Grandvalira o Vallnord, para poder recomendarle mejor, ya que las posibilidades de Andorra son amplias, y eso que el pais es pequeño.smiling smiley

Saludos

Tu coje la frase que quieras que contigo no me enfado jajajajaja
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
Mikele
Cita
carlos_agh
Cita
rami33
Hola a todos,

Quiero ir a Andorra con unos amigos a mediados de enero (despues de navidad) y queria saber en que zona deberia de alojarme si en Pas de la Casa, Soldeu o El Tarter. Mi intencion es esquiar pero tambien quiero salir algun dia por la noche asi que me gustaria saber donde esta la fiesta por Grandvalira.

Muchas gracias a todos!!!

Pas de la casa es como si fuera una parroquia a parte de todo Andorra sobre todo por su lejanía al resto de lugares. En el Pas tienes de todo, compras, restaurantes y bares para tomar algo. Tiene por contra que si quieres bajar algún día a Andorra te coge a una tiradera en coche pero se puede hacer. El Pas es el lugar de alojamiento de muchos jóvenes que van buscando algo más que esquiar. El Pas tiene pie de pistas.

Soldeu basten más cerca que el Pas de Andorra, un trayecto más llevadero para mí el sector más chic de todos, no tiene pie de pistas real, tienes pie de telecabina que te deja en la mismísima Avet, una de las mejores pistas de GV. Creo que Soldeu debe ser el lugar más caro de los tres que planteas pero no mucho más. En Soldeu tienes varios bares para tomar algo salvo que sea un fiestero.

El Tarter, uno de. Mis sectores preferidos, es el más cercano a Andorra de los tres. Tienes parking gratuito a pie de telecabina o telesilla. Tiene uno de los mejores bares para apres ski de GV L'Arbaset. No tienes muchos llegares para salir luego de marcha, te tendrás que ir a Soldeu.

Yo para esquiar en GV no me alojaría en la Massana.


Vamos, mejor explicado imposiblepulgar arriba

+1pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.