ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 28-09-2016 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
pues eso, alguien sabe que invitaciones regala VN para ir a otras estaciones a esquiar, el año pasado no las gaste porque esta super escondido en su web y no sabía de su existencia, y no quiero que me vuelva a pasar este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 11:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Cita
david 82
pues eso, alguien sabe que invitaciones regala VN para ir a otras estaciones a esquiar, el año pasado no las gaste porque esta super escondido en su web y no sabía de su existencia, y no quiero que me vuelva a pasar este año.

Yo hace 2 meses cuando compré el FF de tempo, recuerdo que al finalizar el pago había un enlace con todas las promociones que tenemos, las típicas del 10% en alquileres, restauración etc.. Y si no recuerdo mal, me sorprendió porque no vi ninguna invitación como otros años. Ahora he buscado si encuentro el archivo pdf y no aparece en la web.

Saludos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 11:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Por cierto años atrás, VN se lo curraba y nos entregaba un talonario físico con cientos de ofertas, descuentos y varias invitaciones (a VN para amigos y a otras estaciones) cuando recogíamos el FF.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
GuijaFreeride
Por cierto años atrás, VN se lo curraba y nos entregaba un talonario físico con cientos de ofertas, descuentos y varias invitaciones (a VN para amigos y a otras estaciones) cuando recogíamos el FF.

Parece que tengan miedo de que visitando otras estaciones nos quedemos en ellas.
Cuando veo las que regala Masella siento envidia, incluso me he planteado cambiar!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2016 11:48 por david 82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo aproveche el de masella el año pasado me entere de ultimas,, la oferta existe y tal como dice david esta super escondida



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
En el año 2000 vallnord tenia correspondencia con gstaad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 20:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Cita
salvita35
yo aproveche el de masella el año pasado me entere de ultimas,, la oferta existe y tal como dice david esta super escondida

Yo también aproveché el de Masella, este es el fuera pistas que hicimos.... jejeje.. y eso que fuimos un dia que estaba abierta la conexion con Molina.... aunque con nuestro pase no se podia ir a Molina....

Pués fué una recomendación que hice a Vallnord que aclarasen las ventajas del Forfait de temporada y sigue estando oculto, ya que suelen ampliar las ventajas conforme avanza la temporada no al principio.....si que hay tema de descuentos en comercios pero lo de otras estaciones siempre lo acabo buscando y encontrando tarde....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
Esto es lo que me contestaron hace 10 diasEnfadado - Angry


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Bingo!
[www.vallnord.com]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
GuijaFreeride
Bingo!
[www.vallnord.com]

1 día Masella!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.