ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 16-09-2016 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos !!

Os comento a ver si alguien me puede echar una mano, por primera vez despues de muchos años esquiando estoy buscando un piso para hacer temporada en Andorra y estoy un poco perdido. Si alguien me pudiera dar consejos o inmobiliarias o gente que alquile un apartamento se lo agradecería muchisimo, necesito piso o apartamento de dos habitaciones ya que somos dos parejas buscamos algo asequible no hace falta gran cosa ya que sera solo para fines de semana.

Luego tema forfait todavia no e decidido Grandvalira o Vallnord, alguien sabe precios ?? Y si hay posibilidad de forfait de temporada solo para fines de semana ?? Esto último creo que no pero por si acaso ..

Muchas graciass , a ver si alguien nos puede iluminar jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2016 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Hola abraham.

Tema ff, aun no han dalido las tarifas de este año. El ff De VN sale más económico que el de GV.

El de GV si que tiene la posibilidad de cogerlo para todos los días, de lunes a viernes, de fines de semana y de domingo, depende de la necesidad. El de VN no se ai tiene las mismas opciones.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2016 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias Carlos, pues estaré pendiente a cuando pongan los precios, y a ver si alguien me puede decir del apartamento que es lo que mas me preocupa No entiendo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2016 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
abraham1288
Muchas gracias Carlos, pues estaré pendiente a cuando pongan los precios, y a ver si alguien me puede decir del apartamento que es lo que mas me preocupa No entiendo Llorón

Por cierto, el precio de los ff sale en octubre smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2016 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Ei buenas, el forfet de vall nord ahora miso sale 425€cliente fiel, y 450 e cliente nuevo, (hasta el día 11 de septiembre costava 49e menos).Con el tema de el apartamento, creo que primero tendrías que tener claro, el dominio elegido. Más que nada por la ubicación... Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 19:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Buenas, pues lo mas seguro que sea GrandValira pero estoy a la espera de que cuelguen los precios de este año a ver que es lo que nos interesa y si hay forfaits de fin de semana y si sale a cuenta.. Asi q si conocéis pisos por GrandValira lo agradecería! Gracias por responder smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2016 16:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Yo estoy buscando gente para compartir piso para alquilar en grandvalira mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2016 16:15 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2016 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
davidarco2
Yo estoy buscando gente para compartir piso para alquilar en grandvalira mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A parte de en este foro, inténtalo en el foro de kdds.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2016 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
carlos_agh
Cita
abraham1288
Muchas gracias Carlos, pues estaré pendiente a cuando pongan los precios, y a ver si alguien me puede decir del apartamento que es lo que mas me preocupa No entiendo Llorón

Por cierto, el precio de los ff sale en octubre smiling smiley

Hola Carlos,

Han salido ya, tanto el de GV como el de VN



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2016 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
rover_zgz
Cita
carlos_agh
Cita
abraham1288
Muchas gracias Carlos, pues estaré pendiente a cuando pongan los precios, y a ver si alguien me puede decir del apartamento que es lo que mas me preocupa No entiendo Llorón

Por cierto, el precio de los ff sale en octubre smiling smiley

Hola Carlos,

Han salido ya, tanto el de GV como el de VN

Si, si, lo ha puesto cartagines en el hilo de GV, gracias.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 06:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 514
Te he enviado un mensaje privado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bdr
Enviado: 13-10-2016 13:20
Yo también estoy buscando piso de temporada en Andorra.
Para familia de 4 personas y para esquiar en Vallnord.
Me gustaría que alguien me orientara donde buscar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Hola. Estoy buscando compartir piso en Adorra para esta temporada. Anda alguien buscando compañeros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 18:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Yo tengo un apartamento en el tarter a cinco minutos del telesilla, hay alguien que quiera compartir alquiler 500€ al mes yo estaré desde 14/11 hasta 23/04 mandarme wasap par quie esté interesado.
Jordi



**Nota: Por favor, no dejar números de teléfono en el foro público. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2016 18:31 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 18:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Buenas!

Estoy interesado en compartir piso por Andorra, somos 3 chicos de entre 25 y 30 años. Si alguien esta interesado que me man de un mensaje.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 17:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Holaa tod@s! smiling smiley

Estoy buscando interesado en compartir piso para la temporada 2016-2017 (5 meses (desde Diciembre hasta Abril)) por la zona de Ordino Arcalis, osea que desde Llorts a La Massana (máximo).

Chico de 23 años de Lleida, pagador, serio, cocinitas, tranquilo, feliz y de ir por casa. No me importa nada que tengáis compañeros de 4 patas en el piso (a no ser que molesten mucho por la noche o me destrocen la ropa claro)

Cualquier persona que quiera contactar conmigo, aquí dejo mi email: j.boneurambla@gmail.com

Un saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2018 19:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Alguien que vaya a hacer temporada a GRANDVALIRA? Quiero hacer temporada y estoy buscando compañeros de piso y mirar la zona donde estaria el piso y demás..
alguien puede echarme un cable??

Graciaaas :D



Enamorada de lo que da la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2018 20:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas, me uno al tema ya que me interesa. Suelo hacer temporada de domingos en Grandvalira pero para la próxima temporada estaría interesado en hacer temporada completa.

Saludos. :D :D
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2018 23:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola! Yo estoy buscando piso en andorra, para hacer temporada. grandvalira o vallnord, por ahora me da igual. Busco algo que me permita ir unas horas andando y que tenga un super cerca, ya que iré sin coche. necesito internet , por el resto, no pongo problemas a nada smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/07/2018 23:21 por jancorg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2018 23:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
buenas!
despues de 2 años en neiges estoy mirando volver a hacer tempo en andorra
mi idea principal es VN, aunque grand valira no la descarto
SOy de Badalona, mi idea es subir findes, festivos y puentes y tengo 1 semana de vacaciones que quiero aprovecharlas
si hay gente para VN que me avise!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2018 14:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Yo estoy mirando pisos, pero por ahora nada. Me comentaron que a partir de septiembre empiezan a mover más estos temas. Hasta ahora lo que he visto es bastante más caro que los alpes, pero sigo pensando en andorra. ¿cómo va vuestra búsqueda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 08:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
La verdad es que cada temporada que pasa es más difícil encontrar piso de temporada a buen precio. Yo estoy buscando pero para uno solo es difícil, así que si alguien necesita una persona más para un piso que me avise
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 10:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Cita
Boxknife
La verdad es que cada temporada que pasa es más difícil encontrar piso de temporada a buen precio. Yo estoy buscando pero para uno solo es difícil, así que si alguien necesita una persona más para un piso que me avise


Hola, no me deja enviarte privados, mandame un mail con lo que buscas a: joelaide@hotmail.com
Posiblemente nos falte alguien para el piso de temporada y igual encajamos.
Saludos
Joel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 19:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Cita
joel_jul
Cita
Boxknife
La verdad es que cada temporada que pasa es más difícil encontrar piso de temporada a buen precio. Yo estoy buscando pero para uno solo es difícil, así que si alguien necesita una persona más para un piso que me avise


Hola, no me deja enviarte privados, mandame un mail con lo que buscas a: joelaide@hotmail.com
Posiblemente nos falte alguien para el piso de temporada y igual encajamos.
Saludos
Joel
Te acabo de enviar el mail. XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salvadr
Enviado: 19-09-2018 10:23
Saludos,

me uno a la lista para piso de temporada en Andorra. Llevo desde el verano mirando y no encuentro casi nada, alguno a 750 y unos pocos a patir de 1000/1200, inviable para una persona sola.

En mi caso trabajo para una empresa extranjera y mi idea es vivir en el piso y esquiar durante la semana, y los fines de semana bajar para casa (aunque no todos smiling smiley. Si hay algún interesado/a que contacte por privado por favor, yo de Sabadell (Barcelona).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2018 10:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Perdón, no estaba registrado y por tanto nadie podía escribirme.

Cita
salvadr
Saludos,

me uno a la lista para piso de temporada en Andorra. Llevo desde el verano mirando y no encuentro casi nada, alguno a 750 y unos pocos a patir de 1000/1200, inviable para una persona sola.

En mi caso trabajo para una empresa extranjera y mi idea es vivir en el piso y esquiar durante la semana, y los fines de semana bajar para casa (aunque no todos smiling smiley. Si hay algún interesado/a que contacte por privado por favor, yo de Sabadell (Barcelona).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 16:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Nosotros somos dos amigos que tenemos un piso en la zona de grandvalira i nos gustaria alquilarla i que haiga buen rollo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2018 17:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Hola chicos y chicas!! Alguien tiene una habitación zona vallnord? Yo no voy a trabajar allí pero me muero por subir todos los findes y puentes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 16:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 21
Buenas a todos.
Visto que mucha gente estamos buscando tanto pisos como, alguien que tenga piso y quiera compartir, me gustaría saber si gente que anteriormente se haya quedado para hacer la temporada en Andorra puede compartir alguna web o enlace donde hayan alquilado. Yo he estado intentando comunicarme con varias inmobiliarias a traves de anuncios en paginas tipo "idealista" "enalquiler" etc.. y no hacen ni caso. No se si esto ha sido asi siempre o que pero parece imposible conseguir algo y mas si eres como yo de canarias.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
ParejaCanaria
Buenas a todos.
Visto que mucha gente estamos buscando tanto pisos como, alguien que tenga piso y quiera compartir, me gustaría saber si gente que anteriormente se haya quedado para hacer la temporada en Andorra puede compartir alguna web o enlace donde hayan alquilado. Yo he estado intentando comunicarme con varias inmobiliarias a traves de anuncios en paginas tipo "idealista" "enalquiler" etc.. y no hacen ni caso. No se si esto ha sido asi siempre o que pero parece imposible conseguir algo y mas si eres como yo de canarias.
un saludo.

Digamos que la demanda de pisos es tan grande que los propietarios o immobiliarias se pueden permitir el lujo de ver a los interesados y entrevistarlos para elegir el mejor inquilino y escuchar si mejoran el precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.