ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 27-04-2017 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Muchaa gracias Javi. Pedazo respuesta que me has dado!!! Tiene toda la pinta de ser la canal numero 2.

55 grados?? No parecia tan escarpada.... Madre mia.

El circo ese tiene muchas posibilidades, lo que pasa es que debe ser todo del mismo estilo verdad?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Son de esta mañana, condiciones de polvo!













Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
j.lacroix
Cita
Javi_Tron
Tu montaña no es el Pic Negre d´Envalira ( 2816 m ) sinó el "Pic del port de font negre" ( 2744 m )

El Pic Negre d ´Envalira , visto desde la zona del Pas es el de la siguiente foto a la derecha , con sus canales


El telesquí que sale en la foto no es el nuevo TK de pinza fija "Pic Negre" , sinó el antiguo TK con el mismo nombre , fuera de funcionamiento por desgracia, que tiene su salida en la llegada de este nuevo TK





Viendo fotos que tome hace un mes , el pico que dices esta en la zona del Coll dels Isards , del coll dels isards se pasa al Port del Font Negre y es el "Pic del port de font negre ( 2744 m )" o sea que no ibas del todo desencaminado porque preguntabas si era el pic negre , pic no pero negre si risas

Una posible ruta para acceder al Pic Negre d´Envalira ( 2816m ) es subir por el Coll dels Isards , y pasar por el coll del Port del Font Negre y si te desvías a la izquierda llegas al pic del port de font negre ( el tuyo ) y en cambio si subes a la derecha te vas por una ruta que te lleva al Pic Negre d´Envalira

Sus canales son vías de escalada que a veces se bajan esquiando

Por ejemplo el corredor central tiene 45, 50, 55 y 60 grados , 300 m de desnivel y es una vía de escalada ( abierto por primera vez en 1998 ) , sería un descenso de esquí extremo


En las 3 siguientes fotos aparece el pico , su cara es la norte







En la siguiente foto , llegada del nuevo TK "Pic Negre" y salida del antiguo TK con el mismo nombre ( fuera de funcionamiento ) que daba acceso a una roja ( subiendo a mano izquierda) y una negra ( subiendo a mano derecha) y con una vista del Pic Negre d´Envalira al fondo.







En la siguiente foto



La canal 1 es la "canal directa" : 200 m de desnivel , 50 grados de pendiente media , 55 grados de pendiente máxima

La canal 2 es la "canal central" : 300 m de desnivel , 45 grad. de media , maxima de 50 -55 grad.

Las canales 3 y 4 , en amarillo , no están clasificadas

La canal 3 no esta clasificada pues casi nunca hay nieve suficiente y normalmente en vez de una canal como en esta foto , hay un caos de roca expuesta no esquiable

La canal 4 enlaza con la 3 si hay nieve

La canal 5 es la más fácil , si hay nieve

En resumen están clasificadas la 1 y la 2 , pero son muy estrechas y expuestas y son esquí extremo , la 3 y 4 ráramente en condiciones y la 5 la mejor y más segura.

Esa zona de Pas de la Casa es muy escarpada y estética , es una cadena montañosa que viene de la zona de Porté Puymorens y contrasta lo escarpada que es con la planitud de la zona del port d´envalira y el Pic de Maià.

Saludos Saludos
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

"Peazo" respuestapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muy a tu estilo risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
david 82
Son de esta mañana, condiciones de polvo!














Se ve en unas condiciones geniales




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
rover_zgz
Muchaa Muchas gracias Javi. Pedazo respuesta que me has dado!!! Tiene toda la pinta de ser la canal numero 2.

55 grados?? No parecia parecía tan escarpada.... Madre mia. mía

El circo ese tiene muchas posibilidades, lo que pasa es que debe ser todo del mismo estilo verdad?



Debo advertir sobre mi respuesta antes de su lectura, aparte de considerar al lector como un esquiador consumado, profesional o no, pero que domina la técnica en toda su amplitud, por lo tanto si alguien está en periodo de aprendizaje, se puede ahorrar su lectura. No hay en esta respuesta ningún “truco “que le pueda servir para progresar.

Te he corregido las faltas de coreografía en rojo ... y pensar que hace años escribía con "k" (antes era cani y ... no me llamo Javi , me llamo Kevin ) rollo :

qUEh Te cOMoh tOH el xoxETeH nEnaH , PoR kE eScRiVeS aShi, mOrEniKaH

Cita
Nota Informativa:

1) La palabra creía ( pretérito imperfecto , primera persona del singular) ) , con vocal tónica en la "i", Lleva tilde.

Se produce un hiato( encuentro de dos vocales contiguas que no forman diptongo y, por tanto, se pronuncian en distintas sílabas) formado por una vocal débil acentuada (i,u) junto a una vocal fuerte (a,e,o).

Silabas: cre-í-a

2) La palabra parecía ( pretérito imperfecto , tercera persona del singular : ella ( la canal ) no parecía ) , con vocal tónica en la "i", Lleva tilde.

Se produce un hiato formado por una vocal débil acentuada (i,u) junto a una vocal fuerte (a,e,o).

Sílabas: pa-re-cí-a



55 grados de máxima , la canal directa , la canal central , 50 de máxima

¿Qué circo ? Creo que técnicamente eso no es un circo , no obstante , la zona parece tener muchas posibilidades para llegar , como diría Justo , a la excelencia del esquí

Pues si , todo lo que puedas ver , absolutamente todo , lo he bajado con esquíses, pues soy local de allí y me conozco la zona como la palma de mi mano.


Ke noooo risas , soy local de mi casa en BCN , de esa zona no conozco casi nada y no te puedo decir , pero parece que hay muchas lineas no extremas y muchas palas harto lindas , la info. la he sacado de un libro que se llama "Corredores de Andorra" , que me recomendó un local de allí , de los de verdad risas , muy bueno porque hay muchos que se pueden bajar con esquís.






disculpa la chapa ortográfica , pero lo hago para aprender pues soy el primero en esrcibir mal y me estoy curando de mi canismo

Un abrazo

Kevin



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-05-2017 10:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Feliz 1 de Mayo!



















Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2017 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Ya podían haber abierto unos días más Llorón ojalá hubiera hecho este tiempo en eso días tan calurosos de febrero Enfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2017 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Algunas fotos de semana santa y un poco de historia :


El corbet´s Andorrano ( a ver si adivináis donde está ) :





TKE de pinza fija "Pic Blanc" , la primera vez que lo veo abierto , da a la zona más alta de andorra por remontes : 2650 m ( gana al TSF4 "Creussans" de Arcalís que te deja muy por debajo de los 2645 m donde esta el mirador ) y a la "pala del pic blanc" , una extensísima área de fuera pista controlada por la estación ideal para iniciarse en la fuerte pendiente.









llegada del TKE con una vista del Pic Negre d´Envalira y el Pic d´Envalira ( entre los cuales pasa la canal W ) :







Grau Roig desde la pala del Pic Blanc d´Envalira (2724m ) , vista global estupenda que muestra como Soldeu y esa parte de Grau , son un altiplano que se eleva después de un estético y enorme bosque, con vistas del Pic Baix del Cubil ( 2704 m ) , Pic Alt del Cubil ( 2831 m ) , Alt del Griu ( 2876 m) y Comapedrosa ( 2939 m ) a lo lejos :




Pala del pic blanc con sus cañones "gassex" :










Historia y datos técnicos del TKE ( Téléski à enrouleurs) "Pic blanc" y del TKE "Pic Negre 1"

TKE Pic Blanc

TK Pic Negre 1


En lo que parece ser un proyecto de recuperar esta increíble zona , con una nieve espectacular , debido al microclima del Pas ( nada que envidiar a Arcalís ) , con el nuevo TKE "Pic Negre 1" se pretende cubrir el recorrido que hacía el antiguo TSF2 "Coll derls Isards" , pues este telesilla tenía una estación intermedia a la salida del actual TK y llegaba hasta donde llega el nuevo TK , pero en el 2015 , lo caparon ( con intención de construir remontes desde ese punto hacia Porté Puymorens) y lo redujeron hasta la estación intermedia que pasó a ser la garita de llegada. Con la construcción del nuevo TK "Pic Negre1" se recupera la linea de este antiguo telesilla y se espera la construcción de un nuevo TK Pic Negre 2 que siga la misma linea que el antiguo TK Pic Negre que te dejaba a las faldas del Pic Negre d´Envalira y dejó de funcionar aproximadamente en el año dos mil y pico , por lios administrativos y una fuerte exposición a aludes ( cosa absurda ya que en el Pas de toda la vida , mucho antes de que existiera Arcalís) han sido pioneros en el tratamiento de aludes mediante explosivos)

O sea que el nuevo TK lleva el nombre de pic negre 1 , lo cual ya es claro que habrá un pic negre 2 que te llevara a donde lo hacía el antiguo pic negre y que a parte de ofrecer a los esquiadores , nuevas pistas con nieve espectacular, facilitará mucho las aproximaciones a los fuerapistas de la zona pulgar arribapulgar arriba

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2017 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Muy buena info Javi!!!! A ver si recuperan realmente esa zona, la gente como tú lo agradecerá.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2017 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Carlos_a
Muy buena info Javi!!!! A ver si recuperan realmente esa zona, la gente como tú lo agradecerá.


Todo el mundo lo agradecerá y se beneficiará , ya da acceso a nuevas pistas para pistear , a palas suaves y largas y a fuerapistas fáciles y muy disfrutones pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2017 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Javi_tron, quizás no te he seguido bien. Pero dices que el tb de pico blancos estaba abierto por semana santa? Yo pensaba que hacía años que no estaba operativo! No recuerdo haberlo visto funcionar nunca! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2017 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Javi_Tron
Cita
Carlos_a
Muy buena info Javi!!!! A ver si recuperan realmente esa zona, la gente como tú lo agradecerá.


Todo el mundo lo agradecerá y se beneficiará , ya da acceso a nuevas pistas para pistear , a palas suaves y largas y a fuerapistas fáciles y muy disfrutones pulgar arriba

Si son suaves sabes que me apunto Javi!!!! smiling smiley




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2017 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Inde7
Javi_tron, quizás no te he seguido bien. Pero dices que el tb de pico blancos estaba abierto por semana santa? Yo pensaba que hacía años que no estaba operativo! No recuerdo haberlo visto funcionar nunca! sorprendido


Si , estaba abierto

Yo pensaba que no lo abrían por temas internos y administrativos , porque el telesquí esta nuevo y es de construcción reciente , entró en servicio en 2007 para crear una area freeride ( no es del año 50 como el de "La Capa " en Arinsal , que aún lo ponen en funcionamiento cuando pueden ).

Lo que es tronao es que en el parte de remontes y pistas abiertos , este telesquí no aparecía , como si no existiera risas


El telesquí tiene solo 2 pilonas , y normalmente ese recorrido se hace con esquís a la mochila ( pero para eso ya subes hasta el Pic Blanc que esta a mas de la mitad del recorrido ) o foqueando para los mas comodones como yo risas , pero como herramienta para iniciar a los esquiadores a la fuerte pendiente fuerapista , es una herramienta genial que la estación por fin ha decidido utilizar

El telesquí no estaba abierto la semana santa pues la nieve estaba muy dura fuera pista , pero el viernes santo hizo más calor y la nieve transformó antes y por allá las 12 lo abrieron.

Bravo por Grau Roig pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2017 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
pulgar arriba pulgar arriba

Pues yo estaba convencido que estaba cerrado y que no lo desmontaban por pereza/costes! sorprendido

Yo he ido hasta donde termina un par de veces, pateando, pero siempre he pensado que sería muy práctico para iniciar a mi novia a lo que no son ladopistas. (Ahora que no me lee... Es muy vaga! Mucho más que yo! Eso de patear no le va nada!)
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2017 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Javi_Tron
Cita
Inde7
Javi_tron, quizás no te he seguido bien. Pero dices que el tb de pico blancos estaba abierto por semana santa? Yo pensaba que hacía años que no estaba operativo! No recuerdo haberlo visto funcionar nunca! sorprendido


Si , estaba abierto

Yo pensaba que no lo abrían por temas internos y administrativos , porque el telesquí esta nuevo y es de construcción reciente , entró en servicio en 2007 para crear una area freeride ( no es del año 50 como el de "La Capa " en Arinsal , que aún lo ponen en funcionamiento cuando pueden ).

Lo que es tronao es que en el parte de remontes y pistas abiertos , este telesquí no aparecía , como si no existiera risas


El telesquí tiene solo 2 pilonas , y normalmente ese recorrido se hace con esquís a la mochila ( pero para eso ya subes hasta el Pic Blanc que esta a mas de la mitad del recorrido ) o foqueando para los mas comodones como yo risas , pero como herramienta para iniciar a los esquiadores a la fuerte pendiente fuerapista , es una herramienta genial que la estación por fin ha decidido utilizar

El telesquí no estaba abierto la semana santa pues la nieve estaba muy dura fuera pista , pero el viernes santo hizo más calor y la nieve transformó antes y por allá las 12 lo abrieron.

Bravo por Grau Roig pulgar arribapulgar arriba

¿Y por què no lo abren? Es incomprensible o quizás temas de seguridad....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 00:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Carlos_a
Cita
Javi_Tron
Cita
Inde7
Javi_tron, quizás no te he seguido bien. Pero dices que el tb de pico blancos estaba abierto por semana santa? Yo pensaba que hacía años que no estaba operativo! No recuerdo haberlo visto funcionar nunca! sorprendido


Si , estaba abierto

Yo pensaba que no lo abrían por temas internos y administrativos , porque el telesquí esta nuevo y es de construcción reciente , entró en servicio en 2007 para crear una area freeride ( no es del año 50 como el de "La Capa " en Arinsal , que aún lo ponen en funcionamiento cuando pueden ).

Lo que es tronao es que en el parte de remontes y pistas abiertos , este telesquí no aparecía , como si no existiera risas


El telesquí tiene solo 2 pilonas , y normalmente ese recorrido se hace con esquís a la mochila ( pero para eso ya subes hasta el Pic Blanc que esta a mas de la mitad del recorrido ) o foqueando para los mas comodones como yo risas , pero como herramienta para iniciar a los esquiadores a la fuerte pendiente fuerapista , es una herramienta genial que la estación por fin ha decidido utilizar

El telesquí no estaba abierto la semana santa pues la nieve estaba muy dura fuera pista , pero el viernes santo hizo más calor y la nieve transformó antes y por allá las 12 lo abrieron.

Bravo por Grau Roig pulgar arribapulgar arriba

¿Y por què no lo abren? Es incomprensible o quizás temas de seguridad....

Ni idea pero esa pala tiene 2 cañones gassex y desde muy peke recuerdo que petardeaban esa zona y ya más adelante , después de una nevada siempre petardeaban para dejar las zonas de freeride abiertas al día siguiente , se lo han currado mucho siempre en Grau pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Ya estás tardando en mandar un mail a GV y preguntarles smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
El 9 de Abril también estaba abierto el telesquí Pic Blanc.






La verdad es que cuando he ido a GV pocas veces lo he visto abierto.



Saludos
MARCO
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2017 00:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Mostín
El 9 de Abril también estaba abierto el telesquí Pic Blanc.






La verdad es que cuando he ido a GV pocas veces lo he visto abierto.



Saludos
MARCO

Pues si que has tenido suerte, yo creo que nunca lo he visto abierto, debe ser que no elijo bien los días de esquí risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2017 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Carlos_a
Ya estás tardando en mandar un mail a GV y preguntarles smiling smiley

Mejor les preguntas tu que los conoces mejor pulgar arriba , y nos cuentas que te han respodido pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2017 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Javi_Tron
Cita
Carlos_a
Ya estás tardando en mandar un mail a GV y preguntarles smiling smiley

Mejor les preguntas tu que los conoces mejor pulgar arriba , y nos cuentas que te han respodido pulgar arribapulgar arriba

risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 09:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Ya que poco a poco va desapareciendo la nieve que queda, os dejo un video de este invierno pasado... Diablillo




Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2017 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Uri85
Ya que poco a poco va desapareciendo la nieve que queda, os dejo un video de este invierno pasado... Diablillo




Denunciado por Spam

Esto no es un lugar para captar alumnos de una forma tan descarada , ¡ por favor !

Ya que en tu firma solo hay reclamos para captar alumnos con esa ansia tan crujiente que os caracteriza , al menos podrías no poner toda la info. de profesor de esquí con tus datos en los vídeos , si lo que quieres realmente es compartir un vídeo.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2017 21:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Javi_Tron
esa ansia tan crujiente que os caracteriza ,

risas Javi no te embales!

Sugiero un vídeo en el que Orioll Ballester nos saludara desde la cámara y nos diera algunos consejos, con algo así de sencillo no haría falta ni poner datos de contacto (que no están permitidos en el foro) y no saltarían las alarmas de denuncias en los emails de los moderadoressmiling smiley

Pepe



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2017 07:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Javi_Tron
Cita
Uri85
Ya que poco a poco va desapareciendo la nieve que queda, os dejo un video de este invierno pasado... Diablillo




Denunciado por Spam

Esto no es un lugar para captar alumnos de una forma tan descarada , ¡ por favor !

Ya que en tu firma solo hay reclamos para captar alumnos con esa ansia tan crujiente que os caracteriza , al menos podrías no poner toda la info. de profesor de esquí con tus datos en los vídeos , si lo que quieres realmente es compartir un vídeo.

Si hubiera subido el video el 15 de diciembre, alguna intencion de lo que comentas si podria tener.

Pero subiendolo el 15 de mayo, pocos clientes va a encontrar ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2017 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Mikele
Cita
Javi_Tron
Cita
Uri85
Ya que poco a poco va desapareciendo la nieve que queda, os dejo un video de este invierno pasado... Diablillo




Denunciado por Spam

Esto no es un lugar para captar alumnos de una forma tan descarada , ¡ por favor !

Ya que en tu firma solo hay reclamos para captar alumnos con esa ansia tan crujiente que os caracteriza , al menos podrías no poner toda la info. de profesor de esquí con tus datos en los vídeos , si lo que quieres realmente es compartir un vídeo.

Si hubiera subido el video el 15 de diciembre, alguna intencion de lo que comentas si podria tener.

Pero subiendolo el 15 de mayo, pocos clientes va a encontrar ahora.



Es que en diciembre ya subio uno xD , esto no es la primera vez

Siendo local de allí y jamas se ha involucrado en ningun hilo de Andorra , y en este hilo estamos hablando de cosas relativas a su estación y pasando de todo ignora completamente todo lo que hemos escrito ya que probablemente podría dar información muy útil e interesante y se limita a colgar un video completamente irrelevante , en su firma 3 reclamos descarados para captar clientes , todo lo que hay en su firma es un reclamo para captar clientes absolutamente todo , me parece tan descarado ...

Quizás esté equivocado pero a mí me ha parecido esto y como aquí nos podemos quejar me quejo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2017 12:49 por Javi_Tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2017 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

En serio, puede haber reclamo en la firma de Uri, como la hay en la de algunos foreros, entiendo domque los moderadores mientras que no se abusen dejaran transcurrir el normal funcionamiento del foro, me parece bien.

Como dice Mikele, en mayo pocos clientes va a captar, por desgracia risas

Aunque no es la primera vez que Uri pone un vídeo, ya sea esquiando él o dando clases, también ha colaborado puntualmente informando del estado de la estación.

Tampoco creo que hay que sacarla cosas de madre.




Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2017 14:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Carlos_a
Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

En serio, puede haber reclamo en la firma de Uri, como la hay en la de algunos foreros, entiendo domque los moderadores mientras que no se abusen dejaran transcurrir el normal funcionamiento del foro, me parece bien.

Como dice Mikele, en mayo pocos clientes va a captar, por desgracia risas

Aunque no es la primera vez que Uri pone un vídeo, ya sea esquiando él o dando clases, también ha colaborado puntualmente informando del estado de la estación.

Tampoco creo que hay que sacarla cosas de madre.

De acuerdo entonces si tú afirmas que lo conoces y es un tipo que ha participado en el foro retiro mi queja Y pido disculpas por ser tan repelente.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2017 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Javi_Tron
Cita
Carlos_a
Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

En serio, puede haber reclamo en la firma de Uri, como la hay en la de algunos foreros, entiendo domque los moderadores mientras que no se abusen dejaran transcurrir el normal funcionamiento del foro, me parece bien.

Como dice Mikele, en mayo pocos clientes va a captar, por desgracia risas

Aunque no es la primera vez que Uri pone un vídeo, ya sea esquiando él o dando clases, también ha colaborado puntualmente informando del estado de la estación.

Tampoco creo que hay que sacarla cosas de madre.

De acuerdo entonces si tú afirmas que lo conoces y es un tipo que ha participado en el foro retiro mi queja Y pido disculpas por ser tan repelente.


Molas siendo repelente, insecto jajajajaja (me parto cuando dices insecto)

Estudia!!!!!!!!!




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2017 15:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Carlos_a
Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

En serio, puede haber reclamo en la firma de Uri, como la hay en la de algunos foreros, entiendo domque los moderadores mientras que no se abusen dejaran transcurrir el normal funcionamiento del foro, me parece bien.

Como dice Mikele, en mayo pocos clientes va a captar, por desgracia risas

Aunque no es la primera vez que Uri pone un vídeo, ya sea esquiando él o dando clases, también ha colaborado puntualmente informando del estado de la estación.

Tampoco creo que hay que sacarla cosas de madre.

Estoy completamente de acuerdo contigo,Carlos.

Conoci a Uri en Grau roig y es un tio majo, no creo que haya subido el video con la intencion de buscar clientes.

Saludos
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.