ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-02-2017 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
arbor
Cita
miguel-vcl
Cita
arbor
Hoy casi ha nevado esta mañana.
Cada día la nieve se transforma antes y más arriba. He ido hasta Pas y está todo un poco igual, pero no es un desastre ni mucho menos.

Ha bajado un poco la temperatura, efectivamente, pero aún está la cosa para ir de bermudas al Abarset.

Hoy mucha menos gente, aunque el parking está lleno. Debe de estar todo el mundo en los bares.. risas

Cuando decíais que había mucha gente en pistas, no terminaba de créerlo, porque pasaba por pistas en las que esquiaba sólo , ahora las terrazas llenas. Sillas en las que subía sólo. Espero que sigan bajando las temperaturas, y si cae algo mejor.

Seguid disfrutando, hoy ya he vuelto a casa

*Xandy= Xanadu.
Ya no me deja editar. risas

Yo me vuelvo el Martes.
Si se alinean ciertos astros cerraré temporada en Seattle, si no creo que la daré por terminada.

Día de mucha gente y mucho calor hoy.
Por alguna razón wue desconozco, hoy ha estado especialmente petado de flipados salidos del Xandy que se piensan que la montaña es un centro comercial. Ha habido broncas en la silla de Espiolets, y es la primera vez que he llegado a ver policía de montaña haciendo rondas.

Después de haber pasado por estaciones de America, Asia y Europa, creo que he visto de todo, pero lo cierto es que me averguenza reconocer que los Españoles somos los más macarras que te puedes encontrar por las pistas, y especialmente en los remontes.

En fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
En estos días parece que tenemos los nervios un poco alterados . La verdad no acabo de entenderlo, tan difícil es guardar un mínimo de espacio entre el que va delante de ti, y a tus lados, pues parece que no somos capaces. Esta semana he llegado a hacer de tope de tren en una cola, la explicación recibida fue: "es que esto resbala"! La respuesta fue: Ya, ya, ya se que resbala, es nieve, y por eso venimos aquí, porque nos gusta "resbalar aquí"!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
arbor
Cita
miguel-vcl
Cita
arbor
Hoy casi ha nevado esta mañana.
Cada día la nieve se transforma antes y más arriba. He ido hasta Pas y está todo un poco igual, pero no es un desastre ni mucho menos.

Ha bajado un poco la temperatura, efectivamente, pero aún está la cosa para ir de bermudas al Abarset.

Hoy mucha menos gente, aunque el parking está lleno. Debe de estar todo el mundo en los bares.. risas

Cuando decíais que había mucha gente en pistas, no terminaba de créerlo, porque pasaba por pistas en las que esquiaba sólo , ahora las terrazas llenas. Sillas en las que subía sólo. Espero que sigan bajando las temperaturas, y si cae algo mejor.

Seguid disfrutando, hoy ya he vuelto a casa

Yo me vuelvo el Martes.
Si se alinean ciertos astros cerraré temporada en Seattle, si no creo que la daré por terminada.

Día de mucha gente y mucho calor hoy.
Por alguna razón wue desconozco, hoy ha estado especialmente petado de flipados salidos del Xandy que se piensan que la montaña es un centro comercial. Ha habido broncas en la silla de Espiolets, y es la primera vez que he llegado a ver policía de montaña haciendo rondas.

Después de haber pasado por estaciones de America, Asia y Europa, creo que he visto de todo, pero lo cierto es que me averguenza reconocer que los Españoles somos los más macarras que te puedes encontrar por las pistas, y especialmente en los remontes.

En fin.

El viernes también estaba la Policía por la zona de Soldeu a la salida del telecabina.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 23:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Hoy dia muy soleado,en la zona de Pas ,nieve en perfecto estado,en zona de Grau a primera hora nieve dura,al menos gentemediodia
se transformó hacia mas blanda.En comparación con el resto de la semana habia menos gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 14:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Muchísima gente hoy. Y mucha calor. La nieve muy bien, transformada muy rápido.

No entiendo de dónde sale tanta gente un laboral. Hay colas en la mayoría de remontes, sobre todo hasta las 13.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 15:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Gurzi
Muchísima gente hoy. Y mucha calor. La nieve muy bien, transformada muy rápido.

No entiendo de dónde sale tanta gente un laboral. Hay colas en la mayoría de remontes, sobre todo hasta las 13.

No sé si es peor la gente o el calor Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
chicarron
Hoy dia muy soleado,en la zona de Pas ,nieve en perfecto estado,en zona de Grau a primera hora nieve dura,al menos gentemediodia
se transformó hacia mas blanda.En comparación con el resto de la semana habia menos gente




(ayer)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Gurzi
Muchísima gente hoy. Y mucha calor. La nieve muy bien, transformada muy rápido.

No entiendo de dónde sale tanta gente un laboral. Hay colas en la mayoría de remontes, sobre todo hasta las 13.

Yo tampoco. De hecho lo he preguntado a la gente en las sillas. Muchos me han dicho que habían pillado estos días precisamente porque pensaban que no iba a haber gente.
Otros me han dicho que hay vacaciones en Andorra y Mallorca. Muchas familias con niños, mucha ratilla de parks, mucha gente en clases, etc. Todo suma.

Hoy ha sido el día que más gente he visto en la estación en toda la temporada (al menos de mi temporada, no he estado en Navidades).
Una vez arriba, sorprendentemente, las colas iban rápido (considerando el percal, vaya). Y una vez más opino que ha sido cosa de los remonteros, acelerando bastante el tema y estresando a la gente para llenar las sillas. Por las filas de single yo he ido bastante rápido, y en los telearrastres no había ni el tato.

Obsérvese la cola del huevo en la primera foto. Miedito daba.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 16:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Pues esperate que en quince dias llegamos los valencianos que escapamos de las fallas. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
A mí ya no me pilláis! risas
Disfrutad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 18:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Quizás sea por tema de carnavales, aquí los chavales no tienen clase y mucha gente aprovecha estos dias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 13:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Hoy todo tapado y niebla en zonas altas. Por fin un poquito más de frío.

Muchísima gente en el parquing del Tarter pero curiosamente los remontes estan vacíos.

Muy buen día de esquí hoy. El mejor de los últimos 7-8 días.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Gurzi
Hoy todo tapado y niebla en zonas altas. Por fin un poquito más de frío.

Muchísima gente en el parquing del Tarter pero curiosamente los remontes estan vacíos.

Muy buen día de esquí hoy. El mejor de los últimos 7-8 días.

Cafeterías llenas!!




Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Nevando en GV !!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Buen día de esqui , aqui Carlos_a y Gurzi






Día con pocas colas , buena nieve y libre de abrazantes.

Cuando nieva , sobre la pista pisada se forman montoneras de nieve irregular y no se puede hacer calvin y esto es una pesadilla para los abrazantes , algunos , poseídos por la impotencia y la íra , se llegan , incluso , a suicidar.

Desde el cuartel general de la Enterprise y desde domicilios particulares , un volumen espectacular de voluntarios controla el flujo de abrazantes en todo el planeta , siempre alerta de una posible invasión abrazante.
En estos momentos la división ubicada en Andorra , informamos de que no se ha detectado ni un solo abrazante durante el día de hoy.

Disfrudad del powder los que vengais mañana

Saludos y larga vida al wedeln



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Javi_Tron




Día con pocas colas , buena nieve y libre de abrazantes.

Cuando nieva , sobre la pista pisada se forman montoneras de nieve irregular y no se puede hacer calvin y esto es una pesadilla para los abrazantes , algunos , poseídos por la impotencia y la íra , se llegan , incluso , a suicidar.

Desde el cuartel general de la Enterprise y desde domicilios particulares , un volumen espectacular de voluntarios controla el flujo de abrazantes en todo el planeta , siempre alerta de una posible invasión abrazante.
En estos momentos la división ubicada en Andorra , informamos de que no se ha detectado ni un solo abrazante durante el día de hoy.

Disfrudad del powder los que vengais mañana

Saludos y larga vida al wedeln

Que mania con los abrazantes y el carving!
A mí me gusta carvear sobre montoneras, sobre hielo...
Me gusta bajar rápido y también con giro corto, controlado y conducido.Incluso a veces me gustan los baches.

El estilo del esquiador es lo de menos, lo único importante es tener respeto por los otros esquiadores y no mirarles por encima del hombro por esquiar peor, y aún menos tratarles con menospreció,
Al final no es cuestión de estilo y técnica, es cuestion de respeto y educación.

Perdón por el Offtopic, pero llevaba días mordiendome la lengua.
Karma: 39 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 28-02-2017 18:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Cita
david 82
Cita
Javi_Tron




Día con pocas colas , buena nieve y libre de abrazantes.

Cuando nieva , sobre la pista pisada se forman montoneras de nieve irregular y no se puede hacer calvin y esto es una pesadilla para los abrazantes , algunos , poseídos por la impotencia y la íra , se llegan , incluso , a suicidar.

Desde el cuartel general de la Enterprise y desde domicilios particulares , un volumen espectacular de voluntarios controla el flujo de abrazantes en todo el planeta , siempre alerta de una posible invasión abrazante.
En estos momentos la división ubicada en Andorra , informamos de que no se ha detectado ni un solo abrazante durante el día de hoy.

Disfrudad del powder los que vengais mañana

Saludos y larga vida al wedeln

Que mania con los abrazantes y el carving!
A mí me gusta carvear sobre montoneras, sobre hielo...
Me gusta bajar rápido y también con giro corto, controlado y conducido.Incluso a veces me gustan los baches.

El estilo del esquiador es lo de menos, lo único importante es tener respeto por los otros esquiadores y no mirarles por encima del hombro por esquiar peor, y aún menos tratarles con menospreció,
Al final no es cuestión de estilo y técnica, es cuestion de respeto y educación.

Perdón por el Offtopic, pero llevaba días mordiendome la lengua.

Se llama complejo de inferioridad.
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 01-03-2017 13:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Día de mucho calor otra vez. Mucho sol y remontes petados de gente.

Una mierda vaya.

La nieve aguanta muy bien pero para mi gusto personal ya empieza a escasear.

Menudas dos semanas de primavera llevamos...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 19:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Otro día de sol y mucha gente.

Curiosamente hay remontes vacíos y otros que son un infierno.

El termómetro de Soldeu en el Plà marcaba 15 grados, ahí es nada. La nieve, pues muy transformada.

Ahora mismo hay unos nubarrones muy elegantes en Tarter. Esperemos que se porten.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 17:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Hoy viento a ratos, sol y temperaturas elevadas. Las nubes han ido pasando a lo largo del día.

Muchísima menos gente que las últimas semanas. La nieve primavera. Yo contento hoy con los remontes vacíos y a la espera de que se cumplan los pronósticos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Gurzi
Hoy viento a ratos, sol y temperaturas elevadas. Las nubes han ido pasando a lo largo del día.

Muchísima menos gente que las últimas semanas. La nieve primavera. Yo contento hoy con los remontes vacíos y a la espera de que se cumplan los pronósticos.

Lo malo de los remontes vacíos es que nos damos una buena paliza a esquiar risas




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 10:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Carlos_a
Cita
Gurzi
Hoy viento a ratos, sol y temperaturas elevadas. Las nubes han ido pasando a lo largo del día.

Muchísima menos gente que las últimas semanas. La nieve primavera. Yo contento hoy con los remontes vacíos y a la espera de que se cumplan los pronósticos.

Lo malo de los remontes vacíos es que nos damos una buena paliza a esquiar risas

Aaayyyyy que pena mas grande!!!

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 10:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Condiciones difíciles. Hay medio metro arriba y las pistas amontonan la nieve al pisar. Soldeu y El Tarter tienen casi todas las sillas importantes cerradas.

Para fuera de pista salvo que tengas esquís para powder complicado. Están haciendo explosiones controladas para las avalanchas por la derecha de El Tarter.

Lleva sin nevar desde las 10:15 mas o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 14:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Cita
natxoimaz
Condiciones difíciles. Hay medio metro arriba y las pistas amontonan la nieve al pisar. Soldeu y El Tarter tienen casi todas las sillas importantes cerradas.

Para fuera de pista salvo que tengas esquís para powder complicado. Están haciendo explosiones controladas para las avalanchas por la derecha de El Tarter.

Lleva sin nevar desde las 10:15 mas o menos.

Pues no suena nada mal... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 15:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Vaya día mas espectacular hoy.

Nada más que decir. Ya era hora.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 15:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Han ido abriendo progresivamente las demás sillas. Tenían que ir acondicionando algunas pistas y enlaces porque si no era imposible con el paquetón.

No hay colas. Ha caido tanto que como decía los fuera de pistas son complicados salvo que lleves equipo adecuado.

Sin apenas viento y nevando tímidamente en algún momento. Hay pistas como las del lago artificial que hay arriba en Soldeu que fácilmente puede haber cogido más de un metro porque las montañas han hecho embudo. Las piruletas que marcan el límite de pista estaban casi tapadas en el palo hasta lo redondo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 17:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Menudo día, zonas con nieve hasta la cintura, la nieve buenísima!!!

Las sillas las han tardado en abrir como es lógico, tenían que asegurar las zonas de carga para que a nadie se le queden los esquis clavados, gran trabajo del personal de la eStación.

Pd: sigue nevando!!!




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Cita
Carlos_a
Menudo día, zonas con nieve hasta la cintura, la nieve buenísima!!!

Las sillas las han tardado en abrir como es lógico, tenían que asegurar las zonas de carga para que a nadie se le queden los esquis clavados, gran trabajo del personal de la eStación.

Pd: sigue nevando!!!

Fotos, Carlos, fotos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Nosotros subimos mañana, Yo solo de turista, que tengo el hombro chungo, así que me dedicaré ha hacer senderismo.

LlorónLlorónLlorón Y morirme de envidia.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 22:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
garri
Nosotros subimos mañana, Yo solo de turista, que tengo el hombro chungo, así que me dedicaré ha hacer senderismo.

LlorónLlorónLlorón Y morirme de envidia.


Garri, que esquiar se esquía con los pies!! pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.