ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 21-02-2017 11:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Cita
Javi_Tron
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Las fotos no las he podido enviar desde aki , lo intenare de nuevo , disculpad

Tío, últimamente no se te ve el pelo por Arcalís, dónde andas?

Por una serie de problemas me podido subir a esquiar hasta la semana pasada , subí el finde pasado , es quié en Pal/Arinsal , Y del lines al miercoles en Arcalis
Ahora ya voy a subir regularmente
Ahora llevo unos días en Grandvalira porque el estadio de baches esta abierto

Esto es una locura jamás había hecho tanta cola
Está lleno de rusos , ayer 14 minutos de cola en el telesilla TSD6 " Solana"
Hoy más de media hora o 45 minutos de cola en el Funicamp
Aparte de rusos franceses y americanos hay un colegio de 400 niños
Esto es espantoso es un campo de abrazantes no vengáis , Como entre semana no suben freestylers , Y toda esta gente no hace freestyle , el TSD " Tossa d'Espiolets" no está saturado , pero lo demás es un infierno.
En Arcalís por ejemplo el freebus está colapsado
Si lo cogéis más allá de Ordino Arcaliis no encontrareis sitio

Yo me esperaría no vendría de momento.

Guija , muy chula la línea de la foto Y me tienes que comentar como accediste al Pic dArcalis

Saludos


Accedí al Rat con pieles hasta el cartel mítico, y desde allí me puse esquís en la mochila y subí en vertical por la arista, pero por la vertiente Andorrana, también se puede subir por la francesa, el paso es mucho más sencillo de lo que parece y la bajada muy muy sencilla, casi no tiene inclinación.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
Javi_Tron
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Las fotos no las he podido enviar desde aki , lo intenare de nuevo , disculpad

Tío, últimamente no se te ve el pelo por Arcalís, dónde andas?

Por una serie de problemas me podido subir a esquiar hasta la semana pasada , subí el finde pasado , es quié en Pal/Arinsal , Y del lines al miercoles en Arcalis
Ahora ya voy a subir regularmente
Ahora llevo unos días en Grandvalira porque el estadio de baches esta abierto

Esto es una locura jamás había hecho tanta cola
Está lleno de rusos , ayer 14 minutos de cola en el telesilla TSD6 " Solana"
Hoy más de media hora o 45 minutos de cola en el Funicamp
Aparte de rusos franceses y americanos hay un colegio de 400 niños
Esto es espantoso es un campo de abrazantes no vengáis , Como entre semana no suben freestylers , Y toda esta gente no hace freestyle , el TSD " Tossa d'Espiolets" no está saturado , pero lo demás es un infierno.
En Arcalís por ejemplo el freebus está colapsado
Si lo cogéis más allá de Ordino Arcaliis no encontrareis sitio

Yo me esperaría no vendría de momento.

Guija , muy chula la línea de la foto Y me tienes que comentar como accediste al Pic dArcalis

Saludos

Si ánimo de molestar, o sí. Si tanto abrazante hay para que subes. Respeta un poco más al resto de las personas que quieren disfrutar de la nieve, sean éstas colegiales, rusos, franceses, o de su padre y madre. Lo dicho, disfruta de la nieve, y aprende cada día, que es lo que intento hacer yo. Cuánto daño hace el sol del Sur.

Saludos y abrazos para todos, y que bajen un poco las temperaturas.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
miguel-vcl
Cita
Javi_Tron
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Las fotos no las he podido enviar desde aki , lo intenare de nuevo , disculpad

Tío, últimamente no se te ve el pelo por Arcalís, dónde andas?

Por una serie de problemas me podido subir a esquiar hasta la semana pasada , subí el finde pasado , es quié en Pal/Arinsal , Y del lines al miercoles en Arcalis
Ahora ya voy a subir regularmente
Ahora llevo unos días en Grandvalira porque el estadio de baches esta abierto

Esto es una locura jamás había hecho tanta cola
Está lleno de rusos , ayer 14 minutos de cola en el telesilla TSD6 " Solana"
Hoy más de media hora o 45 minutos de cola en el Funicamp
Aparte de rusos franceses y americanos hay un colegio de 400 niños
Esto es espantoso es un campo de abrazantes no vengáis , Como entre semana no suben freestylers , Y toda esta gente no hace freestyle , el TSD " Tossa d'Espiolets" no está saturado , pero lo demás es un infierno.
En Arcalís por ejemplo el freebus está colapsado
Si lo cogéis más allá de Ordino Arcaliis no encontrareis sitio

Yo me esperaría no vendría de momento.

Guija , muy chula la línea de la foto Y me tienes que comentar como accediste al Pic dArcalis

Saludos

Si ánimo de molestar, o sí. Si tanto abrazante hay para que subes. Respeta un poco más al resto de las personas que quieren disfrutar de la nieve, sean éstas colegiales, rusos, franceses, o de su padre y madre. Lo dicho, disfruta de la nieve, y aprende cada día, que es lo que intento hacer yo. Cuánto daño hace el sol del Sur.

Saludos y abrazos para todos, y que bajen un poco las temperaturas.
Eso, eso!! Que bajen las temperaturas, que estos días arcalis parece la costa brava y pinta que subirán más.. Me caguen sos, doce días que voy a quedarme por aquí y no voy a pillar ni un p..o dia de nieve. Enfadado - Angry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Parece que para mediados, final de la semana que viene puede haber un poco de movimiento!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 10:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
Aquí dejo un vídeo del fin de semana y algunas tomas del pasado!



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Muy chulo!!!




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Yo, de mayor, quisiera estar igual de loco que vosotros! Muy bueno!

Saludos




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Cita
GuijaFreeride
Cita
Javi_Tron
Las fotos no las he podido enviar desde aki , lo intenare de nuevo , disculpad

Tío, últimamente no se te ve el pelo por Arcalís, dónde andas?

Por una serie de problemas me podido subir a esquiar hasta la semana pasada , subí el finde pasado , es quié en Pal/Arinsal , Y del lines al miercoles en Arcalis
Ahora ya voy a subir regularmente
Ahora llevo unos días en Grandvalira porque el estadio de baches esta abierto

Esto es una locura jamás había hecho tanta cola
Está lleno de rusos , ayer 14 minutos de cola en el telesilla TSD6 " Solana"
Hoy más de media hora o 45 minutos de cola en el Funicamp
Aparte de rusos franceses y americanos hay un colegio de 400 niños
Esto es espantoso es un campo de abrazantes no vengáis , Como entre semana no suben freestylers , Y toda esta gente no hace freestyle , el TSD " Tossa d'Espiolets" no está saturado , pero lo demás es un infierno.
En Arcalís por ejemplo el freebus está colapsado
Si lo cogéis más allá de Ordino Arcaliis no encontrareis sitio

Yo me esperaría no vendría de momento.

Guija , muy chula la línea de la foto Y me tienes que comentar como accediste al Pic dArcalis

Saludos


Accedí al Rat con pieles hasta el cartel mítico, y desde allí me puse esquís en la mochila y subí en vertical por la arista, pero por la vertiente Andorrana, también se puede subir por la francesa, el paso es mucho más sencillo de lo que parece y la bajada muy muy sencilla, casi no tiene inclinación.

Saludos!
Way pero yo te preguntaba sobre el pic d'Arcalis , que pusiste fotos en diciembre

Pasaste por la mesa de orientación ?

Cuanto tardaste ?

Hay que grimpar ? En la info que he encontrado dicen que el final es un poco complicado , y con esquis , se podría subir ?

Viste el otro valle de detras ? El valle de Angonella por donde se baja esquiando hasta Llorts ?

Me gustaria subir al pic d'Arcalis ( si nieva un poco mas se puede bajar esquiando ) aunque sea sin esquis ::p

Gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 10:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
miguel-vcl

Si ánimo de molestar, o sí. Si tanto abrazante hay para que subes. Respeta un poco más al resto de las personas que quieren disfrutar de la nieve, sean éstas colegiales, rusos, franceses, o de su padre y madre. Lo dicho, disfruta de la nieve, y aprende cada día, que es lo que intento hacer yo. Cuánto daño hace el sol del Sur.

Saludos y abrazos para todos, y que bajen un poco las temperaturas.

Mi no entender... ¿Qué tiene que ver el hecho abrazante y los turistas y niños para que no pueda subir? ¿Dónde está la falta de respeto?
Creo que se queja de las colas y esperas en algunos remontes, na'más. ç

Por otro lado, entiendo que abrazante es un tipo que va a toda velocidad de lado a lado de la pista y que tiene peligro de chocar con esquiadores que van más despacio, y que estos esquiadores veloces, al venir de atrás, son los que deben respetar a los que van más despacio, ¿no es así?

Pd.- Perdón por la intromisión y buenas bajadas
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-02-2017 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Sólo los que vosotros llamáis abrazantes, o alguno más! Sin comentario. Vosotros mismos! Con diós, y tratad a los demás como os gustaría que os tratasen a vosotros!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 17:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Miguel, entiendo que esa última contestación es para mí.

Bien, te voy a contar una cosa que me pasó hace muchos años, unos 29... No existía el carving, pero había imprudentes como los ha habido siempre, y siempre los habrá... Estaba en la pista más fácil de Navacerrada, la del Escaparate, auxiliando a un chico del instituto que se había caído y no podía levantarse, hasta puse los esquíes en X para que se viera bien que estábamos allí... Me acuerdo de levantar al chaval, asomarme medio metro de la X de los esquíes... Mi siguiente recuerdo fue despertarme en la Cruz Roja con la nariz rota porque un loco venía desde arriba a huevo y no supo esquivar una persona que había señalizado el accidente. Quizás hasta tuve suerte de que no me matara...

Te pido por favor, que cuando hables del respeto de unos y otros seas más prudente. Unos pueden ser más o menos extremistas, desde luego yo no lo soy, pero tengo claro que para ir deprisa primero hay que pensar en los que van más despacio (a pesar de que a veces nos emocionamos, yo el primero, y cuesta controlarse).


Saludos y buenas bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Te equivocas de medio a total. Eso mismo que tú comentas me paso a mí. Diez tornillos en el hombro.
Y no es cuestión de años, ni de nivel de esquí, es de menospreciar a alguien por su forma, o nivel al esquiar llamándoles abrazantes; palabro, que aunque los inventores del mismo lo nieguen, lleva mucha carga de menosprecio, señalando que han aprendido a esquiar con un método no aprobado por ellos.

Soy un esquiador "turista", que trata de respetar al que tengo a mi lado, delante, o detrás, por lo que espero que los que tengo a mi alrededor hagan lo mismo.

Un saludo




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 19:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
miguel-vcl
Te equivocas de medio a total. Eso mismo que tú comentas me paso a mí. Diez tornillos en el hombro.
Y no es cuestión de años, ni de nivel de esquí, es de menospreciar a alguien por su forma, o nivel al esquiar llamándoles abrazantes; palabro, que aunque los inventores del mismo lo nieguen, lleva mucha carga de menosprecio, señalando que han aprendido a esquiar con un método no aprobado por ellos.

Soy un esquiador "turista", que trata de respetar al que tengo a mi lado, delante, o detrás, por lo que espero que los que tengo a mi alrededor hagan lo mismo.

Un saludo

No sé en qué me equivoco, en tus palabras no contradices en nada lo que he expuesto, solo dices que me equivoco.

Por otra parte, de acuerdo totalmente en que hay que respetar a todos los usuarios... En este sentido, y por lo que veo por estas estaciones de Dios, los novatos no suelen ser los peligrosos (aunque a mi uno me costase la nariz), son los que no son conscientes de sus límites que suelen ser personas que en determinadas situaciones van bien y les gusta acercarse y sobrepasar dichos límites, y me da igual en qué estilo esquíen (aunque en carving con apoyos separados y tal, es mucho más fácil ir deprisa con un nivel más limitado y es más fácil ocasionar problemas). Por ejemplo, el tío que el miércoles se marcó una pista roja de 1200 metros en línea recta, como en un descenso, pero llena de esquiadores de todos los niveles (salvo totalmente principiantes, claro).

A mi el término abrazante, que yo no he espetado a nadie y entendiendo que pueda parecer ofensivo, me parece más una cuestión de broma. .

Y por último, para que quede claro, a mi me parece que el esquiador completo es el que es capaz de bajar cualquier tipo de pista y con cualquier tipo de nieve, y adaptando su estilo de esquí a las circunstancias (bédel, conducido o lo que sea).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
A todo esto, ¿como está Arcalís? Que mañana subimos a esquiar allí.




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
BonScottIsHere
Cita
miguel-vcl
Te equivocas de medio a total. Eso mismo que tú comentas me paso a mí. Diez tornillos en el hombro.
Y no es cuestión de años, ni de nivel de esquí, es de menospreciar a alguien por su forma, o nivel al esquiar llamándoles abrazantes; palabro, que aunque los inventores del mismo lo nieguen, lleva mucha carga de menosprecio, señalando que han aprendido a esquiar con un método no aprobado por ellos.

Soy un esquiador "turista", que trata de respetar al que tengo a mi lado, delante, o detrás, por lo que espero que los que tengo a mi alrededor hagan lo mismo.

Un saludo

No sé en qué me equivoco, en tus palabras no contradices en nada lo que he expuesto, solo dices que me equivoco.

Por otra parte, de acuerdo totalmente en que hay que respetar a todos los usuarios... En este sentido, y por lo que veo por estas estaciones de Dios, los novatos no suelen ser los peligrosos (aunque a mi uno me costase la nariz), son los que no son conscientes de sus límites que suelen ser personas que en determinadas situaciones van bien y les gusta acercarse y sobrepasar dichos límites, y me da igual en qué estilo esquíen (aunque en carving con apoyos separados y tal, es mucho más fácil ir deprisa con un nivel más limitado y es más fácil ocasionar problemas). Por ejemplo, el tío que el miércoles se marcó una pista roja de 1200 metros en línea recta, como en un descenso, pero llena de esquiadores de todos los niveles (salvo totalmente principiantes, claro).

A mi el término abrazante, que yo no he espetado a nadie y entendiendo que pueda parecer ofensivo, me parece más una cuestión de broma. .

Y por último, para que quede claro, a mi me parece que el esquiador completo es el que es capaz de bajar cualquier tipo de pista y con cualquier tipo de nieve, y adaptando su estilo de esquí a las circunstancias (bédel, conducido o lo que sea).

Te sigues equivocando, y tú mismo lo reconoces. Si no has espetado "Abrazantes", porqué te das por aludido!

Si te parece una broma, tú mismo. Cuál es la diferencia en velocidad de ir con los pies juntitos, o separados? Hay mucha diferencia, en que tanto por ciento?
Como levemente indicas es la educación, y el respeto a los demás es lo que condiciona los comportamiento hacia los demás, no el tipo de o manera e esquiar, o los Instrumentos que se utilicen.

Según tú, el esquiador perfecto, tiene que tener todas características que tú defines en tu exposición.
Eres tú perfecto, existe la perfección absoluta? Respóndete a ti mismo! Yo creo que nadie es perfecto, y puede que haya esquiador que aspire a la perfección; y esto es tan lícito como aquel que aspira a llegar a la perfección, objetivo inalcanzable, porque siempre aspirará a mejorar.

Seamos respetuosos con los demás, aprendamos cada día de nosotros mismos, y de los demás. Pero jamás mirar por encima del hombro a aquellos que no tienen nuestros mismos intereses, porque no han podido, o no han querido alcanzar esos mismos intereses. Y llamar "Abrazantes " a los que esquían de una determinada manera, creo que si es menosprecio, cuando no insulto.

Un saludo

Es una batalla que en ésta página tengo perdida desde hace tiempo.




Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 22:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
Carlos_a
A todo esto, ¿como está Arcalís? Que mañana subimos a esquiar allí.
. Que como esta arcalis? Jajaja... Pues duro como el mármol, vente con los cantos bien afilados. Saludos!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
llers1979
Cita
Carlos_a
A todo esto, ¿como está Arcalís? Que mañana subimos a esquiar allí.
. Que como esta arcalis? Jajaja... Pues duro como el mármol, vente con los cantos bien afilados. Saludos!!!


Gracias!!! pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 00:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
miguel-vcl
Cita
BonScottIsHere
Cita
miguel-vcl
Te equivocas de medio a total. Eso mismo que tú comentas me paso a mí. Diez tornillos en el hombro.
Y no es cuestión de años, ni de nivel de esquí, es de menospreciar a alguien por su forma, o nivel al esquiar llamándoles abrazantes; palabro, que aunque los inventores del mismo lo nieguen, lleva mucha carga de menosprecio, señalando que han aprendido a esquiar con un método no aprobado por ellos.

Soy un esquiador "turista", que trata de respetar al que tengo a mi lado, delante, o detrás, por lo que espero que los que tengo a mi alrededor hagan lo mismo.

Un saludo

No sé en qué me equivoco, en tus palabras no contradices en nada lo que he expuesto, solo dices que me equivoco.

Por otra parte, de acuerdo totalmente en que hay que respetar a todos los usuarios... En este sentido, y por lo que veo por estas estaciones de Dios, los novatos no suelen ser los peligrosos (aunque a mi uno me costase la nariz), son los que no son conscientes de sus límites que suelen ser personas que en determinadas situaciones van bien y les gusta acercarse y sobrepasar dichos límites, y me da igual en qué estilo esquíen (aunque en carving con apoyos separados y tal, es mucho más fácil ir deprisa con un nivel más limitado y es más fácil ocasionar problemas). Por ejemplo, el tío que el miércoles se marcó una pista roja de 1200 metros en línea recta, como en un descenso, pero llena de esquiadores de todos los niveles (salvo totalmente principiantes, claro).

A mi el término abrazante, que yo no he espetado a nadie y entendiendo que pueda parecer ofensivo, me parece más una cuestión de broma. .

Y por último, para que quede claro, a mi me parece que el esquiador completo es el que es capaz de bajar cualquier tipo de pista y con cualquier tipo de nieve, y adaptando su estilo de esquí a las circunstancias (bédel, conducido o lo que sea).

Te sigues equivocando, y tú mismo lo reconoces. Si no has espetado "Abrazantes", porqué te das por aludido!

Si te parece una broma, tú mismo. Cuál es la diferencia en velocidad de ir con los pies juntitos, o separados? Hay mucha diferencia, en que tanto por ciento?
Como levemente indicas es la educación, y el respeto a los demás es lo que condiciona los comportamiento hacia los demás, no el tipo de o manera e esquiar, o los Instrumentos que se utilicen.

Según tú, el esquiador perfecto, tiene que tener todas características que tú defines en tu exposición.
Eres tú perfecto, existe la perfección absoluta? Respóndete a ti mismo! Yo creo que nadie es perfecto, y puede que haya esquiador que aspire a la perfección; y esto es tan lícito como aquel que aspira a llegar a la perfección, objetivo inalcanzable, porque siempre aspirará a mejorar.

Seamos respetuosos con los demás, aprendamos cada día de nosotros mismos, y de los demás. Pero jamás mirar por encima del hombro a aquellos que no tienen nuestros mismos intereses, porque no han podido, o no han querido alcanzar esos mismos intereses. Y llamar "Abrazantes " a los que esquían de una determinada manera, creo que si es menosprecio, cuando no insulto.

Un saludo

Es una batalla que en ésta página tengo perdida desde hace tiempo.

Miguel, no quería seguir argumentando sin fin, pero lo haré por última vez.

Antes de nada pido disculpas a todos los lectores de este hilo, pues esto es un offtopic que supongo a muchos no les interesará nada, y si los moderadores consideran oportuno eliminar estos mensajes míos que no tienen que ver exactamente con el topic, lo entenderé.

A ver, no reconozco error por mucho que tú lo creas y lo asumas, en mi primer post del hilo di una opinión de lo que para mi podía significar el término "insidioso" pero NO SE LO ESPETÉ A NADIE, e incluso digo que comprendo que haya personas a las que les pueda parecer ofensivo (como a tí).

La diferencia entre ir rápido con los pies juntos o separados, es una obviedad, con los pies separados tienes una base para mantener el equilibrio más amplia, es decir, es más fácil (esto no quiere decir que un esquiador rápido con piernas separadas no sepa esquiar, significa que para un esquiador de menor nivel es más fácil ir rápido). E insisto, para mi el peligroso no es el novato (todos hemos tenido nuestros primeros pinitos), es el que obvia sus propias limitaciones y va siempre por encima de sus posibilidades.

El esquiador perfecto, ese no lo soy yo ni en ningún momento he pretendido que lo soy, probablemente la mayoría de los que están en el foro esquiarán mucho mejor que yo. Lo que he expresado es lo que EN MI OPINIÓN es el esquiador completo, y lo digo gritando para que quede claro que es mi punto de vista.

Ahora, tú me exiges respecto (y a todos en general, lo que me parece genial), cosa que hasta este post creo que te he tenido a ti y al resto de foreros, pero sin embargo tú no me lo tienes a mí, y te pongo un par de ejemplos:
Cita

Te equivocas de medio a total
Cita

Te sigues equivocando
Podrías decir que tú opinas diferente, pero no, eres el poseedor de la verdad absoluta, lo categorizas y niegas la posibilidad de debatirlo. Eso no es respeto.

Cita

Eres tú perfecto, existe la perfección absoluta? Respóndete a ti mismo!
Sacas tus propias conclusiones, que en realidad es tu opinión no contrastada con mis palabra, y la elevas a verdad. Luego te permites el lujo de ordenarme que me conteste a mi mismo, cosa que es también negar el diálogo y una falta de respeto.

Te pido un poco de coherencia, supongo que esto fruto de un calentón y de que al no tenernos caras puestas, pues es más difícil empatizar. Por ello te tiendo la mano para relajar tensión y, en el próximo debate que tengamos, seguir discutiendo de una manera menos acalorada..., y si procede en mi próxima visita a las bella Andorra podamos hacer unas bajadas divertidas, que es de lo que trata todo esto del esquí.

Saludos a todos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 01:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Que te sigues equivocando, que tú no eres el centro de nada. Que te ordeno nada, faltaría más!

Que argumentación quieres? Si solamente digo que me parece que llamar "Abrazante" a alguien por esquiar de una determinada manera, no es insultar, pues que quieres que te diga!!

A partir de ahí, has sido tú, y sólo tu quién ha justificado el apelativo como una broma, y has hablado del perfecto esquiador. Y a mí la perfección, por inalcanzable, no me interesa.

Si no te gusta lo que opino, me parece perfecto. No tengo nada que objetar.

En cuanto a lo de off topic, o no. Qué problema hay, acaso aquí no podemos opinar lo que nos apetezca, molestar a los demás.

Repito, saludos. Y hasta siempre!




Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-02-2017 02:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Estoooo viva arcalis y la madre que me pariooo risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 02:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Secundo la moción! pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 09:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
miguel-vcl
Que te sigues equivocando
...
saludos. Y hasta siempre!

No comment,

Buenas bajadas y a disfrutar...

¿Qué tal las condiciones hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Redios que tío más "pesao"!
Don infalible!
Que me importa un "pimiento" como esquíen los demás, con que material lo hagan, como vistan, lleven muchos años o pocos esquiando, el nivel de esquí ....,,.,
Me importan la educación, el respeto a los demás. Por eso me molesta que se utilicen expresiones nacidas desde falta de modestia, cuando no del sentirse superiores a los demás porque "lo que hago es mejor que lo que tú haces"

Como, creo, haces tú, sacando frases de contexto!

Que tengas un buen día!

Ah! No te puedo decir cómo está hoy, porque terminé mi semana de esquí, lo siento!

Saludos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Señores estáis rompiendo el hilo con vuestro cruze de palabras, al resto de usuarios no nos interesa quien tiene la última palabra, para hablar y lo que queráis en la parte superior hay una pestañita pequeñita y secreta ( como la de los intermitentes de los coches Diablillo) que sirve para enviar mensajes privados de usuario a usuario.
Ya que alardeáis de tanto respeto y educación nos gustaría al resto de usuarios poder seguir la información del post tranquilamente como llevamos haciendo desde que se creo.

Muchas gracias.
Karma: 122 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
David, acepto mi parte de culpa! Y gracias por tus informaciones!




Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Buen Día hoy en Arcalís!!! Sol y nieve en pistas genial, casi todas las que he bajado en buen estado y buena nieve.

Los fuera pistas... depende la zona, pero como dice un gran tipo que además hace grandes esquis (Blueberry) hay que aprender a esquiar en todas las nieves. Fuera nieve costra, muy dura, transformada y algunos riconcitos muy disfrutones. No sé los nombre de los lugares por los que me han llevado pero lo he pasado muy bien.

Mañana más.




Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 19:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Carlos_a
Buen Día hoy en Arcalís!!! Sol y nieve en pistas genial, casi todas las que he bajado en buen estado y buena nieve.

Los fuera pistas... depende la zona, pero como dice un gran tipo que además hace grandes esquis (Blueberry) hay que aprender a esquiar en todas las nieves. Fuera nieve costra, muy dura, transformada y algunos riconcitos muy disfrutones. No sé los nombre de los lugares por los que me han llevado pero lo he pasado muy bien.

Mañana más.

Y las fotos!Diablillo
Suerte tenéis de poder esquiar, yo lo tengo prohibido por el médico hasta nueva orden y estoy que me subo por las paredes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 01:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Buen Día hoy en Arcalís!!! Sol y nieve en pistas genial, casi todas las que he bajado en buen estado y buena nieve.

Los fuera pistas... depende la zona, pero como dice un gran tipo que además hace grandes esquis (Blueberry) hay que aprender a esquiar en todas las nieves. Fuera nieve costra, muy dura, transformada y algunos riconcitos muy disfrutones. No sé los nombre de los lugares por los que me han llevado pero lo he pasado muy bien.

Mañana más.

Y las fotos!Diablillo
Suerte tenéis de poder esquiar, yo lo tengo prohibido por el médico hasta nueva orden y estoy que me subo por las paredes.




No tengo muchas más fotos, están desperdigadas por las cámaras del resto de compis.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 01:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Carlos_a
Buen Día hoy en Arcalís!!! Sol y nieve en pistas genial, casi todas las que he bajado en buen estado y buena nieve.

Los fuera pistas... depende la zona, pero como dice un gran tipo que además hace grandes esquis (Blueberry) hay que aprender a esquiar en todas las nieves. Fuera nieve costra, muy dura, transformada y algunos riconcitos muy disfrutones. No sé los nombre de los lugares por los que me han llevado pero lo he pasado muy bien.

Mañana más.

¡¡¡Que suerte tenéis, ladrones!!!

Aquí, desde el Rincón de la Envidia, antes conocido como Luarca. Un abrazote grande a Nico de mi parte, a Marcos, Marc, y los demás que conozco y por allí andan.Y a tí, a regañadientes, pero también para ti. Dejadme algo para dentro de unos días que me podré escapar unos cuantos días por aquellos montes.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2017 01:27 por raton700.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 01:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
sorprendido en la gomez???que nivelazooo Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.