ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-12-2016 18:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Lo de la música de La Coma ya estaba el año pasado, yo en su día me queje, incluso en el foro de ese ambiente anti montaña que tan poco me gusta. Además me quejé de las formas del nuevo responsable de restauración, porque trata como el culo a sus trabajadores incluso delante de los clientes, cosa que me parece fatal, tampoco quiero generar más polémica en este aspecto, porque igual el hombre ha mejorado en este aspecto, el trato que he tenido directamente con el ha sido cordial.
Pero en honor a la verdad, la comida de la Coma mejoró muchísimo el año pasado respecto a temporadas anteriores (sin superar al viejo cheesearts que tan bien daba de comer hace años). Respecto al refugi, hombre, tampoco eran santo de mi devoción, de hecho, dejé de ir por varios motivos, pero el principal era porque los dueños no me acaban de caer bien, la comida que servían justa y cara...por eso tampoco voy a su tienda de freeride...

Este año, no se como acabará la cosa arriba, pero imagino que nos intentarán colar alguna mierda tipo la mierda que montaron hace 2 temporadas en Pla de la Cot de Pal, un insulto a la inteligencia en toda regla, ya veremos.

Yo si tengo que elegir donde comer bajo a la Neu risasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 18:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Bueno,

Ayer después de 3 días pisteando, aburrido, subí con un amigo en busca de nieve polvo sin pisar a la pala superior de la zona que acaba en la entrada de la canal de la mort, creo que es el pic d'Arcalís pero no estoy muy seguro, esto lo sabrá nuestro amigo freerider Javitron.

Nos tiramos por la parte mas expuesta donde nadie había bajado aún. Nievo 30 cm de nieve polvo suelta, máxima calidad.







Karma: 119 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Menuda excursión chula que os habéis marcado.

Lo de la música ya dije yo que lo recordaba del año pasado también.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Muy guapas las fotos, parece que la coma sigue teniendo buena pinta. A los que estáis estos días por aquí, como esta el tema de la gente, esta muy petado? Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
llers1979
Muy guapas las fotos, parece que la coma sigue teniendo buena pinta. A los que estáis estos días por aquí, como esta el tema de la gente, esta muy petado? Un saludo!!!

nada poca gente niño la coma si esta bastante bien y por abajo alguna piedra sale, la portella hoy no la he bajado hoy estaba de turista total jejej mañana suben varios foreros ya se quejaran ellos risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
A sobre el tema de la música en la coma, el año pasado, yo algunos días, recuerdo que la tenían bastante alta. A mi lo que más me jode es que no puedo disfrutar de la terraza con mejores vistas de arcalis(para mi claro), porque no dejan passar a mis niñas, En fin..
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
llers1979
A sobre el tema de la música en la coma, el año pasado, yo algunos días, recuerdo que la tenían bastante alta. A mi lo que más me jode es que no puedo disfrutar de la terraza con mejores vistas de arcalis(para mi claro), porque no dejan passar a mis niñas, En fin..

no dejan bajar a lo de camel a las niñas? sorprendido la música desde el telesilla apenas se oye



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
salvita35
Cita
llers1979
A sobre el tema de la música en la coma, el año pasado, yo algunos días, recuerdo que la tenían bastante alta. A mi lo que más me jode es que no puedo disfrutar de la terraza con mejores vistas de arcalis(para mi claro), porque no dejan passar a mis niñas, En fin..

no dejan bajar a lo de camel a las niñas? sorprendido la música desde el telesilla apenas se oye
Pues no, al menos el año pasado. Que, ya tan echo la tarjeta víp de arcalis? risas no veas como te lo montas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
llers1979
Cita
salvita35
Cita
llers1979
A sobre el tema de la música en la coma, el año pasado, yo algunos días, recuerdo que la tenían bastante alta. A mi lo que más me jode es que no puedo disfrutar de la terraza con mejores vistas de arcalis(para mi claro), porque no dejan passar a mis niñas, En fin..

no dejan bajar a lo de camel a las niñas? sorprendido la música desde el telesilla apenas se oye
Pues no, al menos el año pasado. Que, ya tan echo la tarjeta víp de arcalis? risas no veas como te lo montas...

lo que me van a echar por abusón de forfait risasrisasrisas hoy me ha comentado el director que están a punto de cerrar un acuerdo con N,PY para el tema de invitaciones entre estaciones



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
salvita35
Cita
llers1979
Cita
salvita35
Cita
llers1979
A sobre el tema de la música en la coma, el año pasado, yo algunos días, recuerdo que la tenían bastante alta. A mi lo que más me jode es que no puedo disfrutar de la terraza con mejores vistas de arcalis(para mi claro), porque no dejan passar a mis niñas, En fin..

no dejan bajar a lo de camel a las niñas? sorprendido la música desde el telesilla apenas se oye
Pues no, al menos el año pasado. Que, ya tan echo la tarjeta víp de arcalis? risas no veas como te lo montas...

lo que me van a echar por abusón de forfait risasrisasrisas hoy me ha comentado el director que están a punto de cerrar un acuerdo con N,PY para el tema de invitaciones entre estaciones
Sii? Para esta temporada? La verdad es que le tengo muchas ganas a esa zona, en especial cautterets, sería una escusa perfecta para cojer la furgó y escaparnos con mi mujer risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 21:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Cita
Javi_Tron
Cita
salvita35
Cita
Javi_Tron
Cita
salvita35
Cita
Javi_Tron
Cita
salvita35
Cita
Javi_Tron
Cita
salvita35
Cita
Javi_Tron
Cita
david 82
Hoy he subido después de trabajar con los esquís de monte y la nieve tenía muy buen aspecto, la portella del mig sigue cerrada ( aunque todo el mundo se tira aunque tengan el cartel de máquinas trabajando, yo no comprender).

Aunque hoy he descubierto algo que no me gusta, la cafetería de la Coma se ha convertido en una discoteca.Mucho ruido y poca tranquilidad.
La respuesta es con no ir basta, pero no, la música se escucha por todas partes, el sonido llegaba hasta la Balma.
Supongo que los " marchitas" son el futuro de las estaciones, al final será cuestión de migrar donde sigan respetando el silencio de la montaña.

¿queeee? que espanto por Dios

Pues recogida de firmas y reclamación a la estación y que quiten YA esta aberración


este año han empezado con mal pie sospechoso

- el diseño de una web espantosa , y unos mapas de pistas desoladores

- la poca colaboracion y organizacion para rehacer el mapa freeride que ya hace dos años que perdieron

- la eliminación el mítico y entrañable Refugi de les Portelles , lugar entrañable donde se reunía todo el personal de la estación y con muy buen ambiente y con una cocina muy buena , no la basura que hay en los demás establecimientos. Estuve hace unas semanas con el jefe de pisters y me dijo que en señal de protesta no irían a la nueva mierda que monten allí. Esto ha sido una cagada muy grande por parte de la dirección de la estación pulgar abajo Triste


... el Ajona parecía un tipo con cabeza , espero que sepa escuchar a los clientes como hacen tan bien Grandvalira ( hace años en Pas de la Casa pusieron música machacona con altavozes en las pilonas , la gente se quejo ante semejante aberración y lo quitaron ) pulgar arriba
criticar sin saber. Ni la música esta tan alta, ni se come mal en el resto de los sitios .. es más se come bien . la restauración ha mejorado muchísimo. El refugio de les portilles esta remodelado pero aun no estaba operativo por problemas de personal y esto no es culpa de la estación si no de los cupos que dan para los trabajadores el gobierno andorrano. 1@

Ahora tu vas de sabelotodo , ¡ hay que joderse ! risas

Si el David dice que la música esta aberrantemente alta sera por algo ¿ no ?

El Albert me dijo que han echado a Alicia y su equipo y van a montar un bar sin posibilidad de comer y que esto lo ha echo la estación no el gobierno andorrano y en los otros bares , la comida hasta el año pasado era espantosa , incluso en el restaurante de La Coma me pareció una mierda y tuve la desgracia de tener que comer allí en varias ocasiones.


De momento aún no he subido pero no creo que suba , se me están quitando las ganas y además tengo Grandvalira
no voy de sabelotodo voy de que estoy allí todos los putos días .. javi tu no eres imparcial pues en el refugio son tus amigos , pero a mi en más de una ocasión no me han tratado correctamente y entrar y estar esperando que vengan y venir sus amigos y atenderlos a ellos antes que a mi .. ves aquí hay para todos . Y si no vas a volver más pues tu mismo el que te lo pierdes eres tu risas y así de paso no tenemos que sufrirte Diablillo

Yo no es que sea amigo suyo sino que he sido un cliente habitual y como tal ellos tienen con nosotros un trato especial y nos tratan muy bien , al igual que lo hacen con los profes y los pisteros y si ellos deciden tener ciertos favoritismos con sus clientes habituales como Albert o todos los demás , como es su negocio , pueden hacerlo y hay que respetarlo. Ademas yo conocía al David antes de ir al refugio. Es normal que tengan un trato especial con la gente que aprecian.

Yo no se que pasa pero hay una serie de gente que esta en contra del refugio y los tenéis cruzados y les hecéis complot para robarles clientes y mandarlos a La Coma cosa que me parece grotesca. Ya me enrredaste una vez para ir a La Coma y fue una experiencia gastronómica desoladora al máximo , no me volverás a enrredar , fuahhh

Tu últimamente estas de un sobrao que asusta y un día alguien te va a barrer y te dejará en ridículo delante de todos , eso es lo que te hace falta : una buena lección que te haga tocar de pies en el suelo Diablillo

yo no tengo nada en contra de ellos javier pero no es normal que yo este sentado allí esperando a que me atiendan 15 minutos de reloj y que lleguen sus amigos y los atienda al momento. ves normal que con sus amigos tengan preferencia¿? acaso no todos somos clientes igual¿ oye que yo pago eh y mas que sus amigos que tienen descuento.. si quieres un bar para tus colegas como tu dices montas un club privado todo lo demás son sandeces ..
y por lo que respecta a lo que dices que estoy crecido pues si soy mayor que tu asi que algo mas crecido estoy .
te gusta mucho criticar javier pero no admites que te pongan los puntos sobres las ies y esto javier va de opiniones y cada uno tiene la suya , tu lo ves de una manera y yo lo veo de otra .
ale que te den pomada chavalico cuando quieras vienes y te enseño a carvear paquete risas

Si , lo veo normal y me parece correcto si ellos lo creen así , pues sus amigos serian como una especie de clientes VIP , pero rollo más casero , en las discotecas hay zonas VIP y eso lo sabes tu muy bien juas , de todas formas quiza lo hicieron porque eras tu , es decir para castigarte juas juas , yo te hubiera dejado 2 horas esperando Diablillo

No he dicho crecido sino sobrado , a ver si aprendemos a leer juas

No me gusta criticar , has sido tu el que has empezado diciendo "criticar sin saber" : que no hable si no se de lo que hablo , y me parece que Vallnord ha empezado con muy mal pie la temporada y cuando hacen cosas mal se les ha de criticar para que corrijan. Con ellos son críticas constructivas , contigo son críticas destructivas , o mas bien desoladoras risasrisas

No necesito pomada , gracias , y no me apetece practicar calvin ( me queda mucho por practicar pero me da palo y miedo a volverme a lesionar ) , me he vuelto superprudente , esquío lento y solo me interesa hacer baches o sea que me encontrareis en el estadio de baches de el Tarter , hasta siempre abrazante salvita risas

a ver si es verdad y te quedas allí pero pa siempre risasrisasrisas , ya ire a visitarte para que me enseñes a bajar baches .. pobre gran valira ahora le tocara sufrir tus criticas risasrisas
y no me llames abrazan te yo soy frikiraider no se te olvide Diablillo

No se aprende a bajar baches en unos meses ( se calculan 10.000 horas de entreno o sea que cuando sea un abuelo te daré una master class no ahora risas) , yo estoy empezando y llevo 3 años ? 4 años , no se ... Granvalira me acoje con los brazos abiertos , en general cuando vienes del foro te atienden bien porque a parte de tratar muy bien al cliente , mucho mejor que Vallnord, a años luz de Vallnord , saben que el 90 % ( actualmente esta cifra aumenta) de gente que prepara un viaje a Andorra , antes pasa por el foro y nos lee.

Los remonteros del TSD6 "Tossa d´Espiolets" ya me conocen y no se han muerto de aburrimiento aún Dormido , ni les ha dado ningún infarto sospechoso , ni han querido darme ningún sartenzao en la cabeza cooly


Ni tu eres frikirider ni freerider , ni nosotros somos freeriders , ( ni Oscar, ni Enric , ni Fede , etc , etc, ) , somo esquiadores

Freeride es una forma poco funcional de esquiar que se ha puesto de moda por influencia de los medios y por que el material actual permite que cualquiera pueda esquiar así , son los nuevos abrazantes. Una forma de esquiar peligrosísima que se ha visto que es una farsa pero que lamentablemente mucha gente, influenciada por los medios como Red Bull , Go Pro , etc , ha tomado como referencia.

Freeride consiste en bajar casi sin girar , pasado de vueltas a una velocidad desmesurada , esta velocidad tiene que ser lo suficientemente alta como para que si te estampas contra un arbol o contra la pared de una canal te lesiones gravemente o te mates, haciendo diagonales sin girar buscando saltos , y al saltar hacer circulos en sentido antitrigonométrico con las manos ( bajar ventanillas , movimiento parasito muy criticado y evitado en el freestyle) , y si eso no es posible bajar en giro largo abierto , es decir no cerrar los giros , abrirlos de forma que te vayas acelerando progresivamente, ir retrasado y longitudinamente desequilibrado , llevar un casco con Go Pro y tener un gran desprecio por la pista. Freeride es una actitud una forma de vida , una forma de vida que debe ser exterminada al igual que en la enterprise luchamos contra los abrazantes , hay que luchar contra los freeriders.

Nosotros cuando salimos de pista no hacemos freeride , hacemos fuera pista que es muy diferente , pues lo que han hecho los esquiadores de montaña toda la vida.

Javi... me has dejado intrigado... mis conocimientos matemáticos no llegan a saber que es "hacer circulos en sentido antitrigonométrico con las manos" y mira que de mates creo que se bastante... jajajajaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
llers1979
Cita
salvita35
Cita
llers1979
Cita
salvita35
Cita
llers1979
A sobre el tema de la música en la coma, el año pasado, yo algunos días, recuerdo que la tenían bastante alta. A mi lo que más me jode es que no puedo disfrutar de la terraza con mejores vistas de arcalis(para mi claro), porque no dejan passar a mis niñas, En fin..

no dejan bajar a lo de camel a las niñas? sorprendido la música desde el telesilla apenas se oye
Pues no, al menos el año pasado. Que, ya tan echo la tarjeta víp de arcalis? risas no veas como te lo montas...

lo que me van a echar por abusón de forfait risasrisasrisas hoy me ha comentado el director que están a punto de cerrar un acuerdo con N,PY para el tema de invitaciones entre estaciones
Sii? Para esta temporada? La verdad es que le tengo muchas ganas a esa zona, en especial cautterets, sería una escusa perfecta para cojer la furgó y escaparnos con mi mujer risas
no se si esta o la próxima pero puede que si smiling smiley



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Salva no seas ansias!!!!
Que ya tienes los de Masella Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Javi_Tron
Cita
david 82
Hoy he subido después de trabajar con los esquís de monte y la nieve tenía muy buen aspecto, la portella del mig sigue cerrada ( aunque todo el mundo se tira aunque tengan el cartel de máquinas trabajando, yo no comprender).

Aunque hoy he descubierto algo que no me gusta, la cafetería de la Coma se ha convertido en una discoteca.Mucho ruido y poca tranquilidad.
La respuesta es con no ir basta, pero no, la música se escucha por todas partes, el sonido llegaba hasta la Balma.
Supongo que los " marchitas" son el futuro de las estaciones, al final será cuestión de migrar donde sigan respetando el silencio de la montaña.

¿queeee? que espanto por Dios

Pues recogida de firmas y reclamación a la estación y que quiten YA esta aberración


este año han empezado con mal pie sospechoso

- el diseño de una web espantosa , y unos mapas de pistas desoladores

- la poca colaboracion y organizacion para rehacer el mapa freeride que ya hace dos años que perdieron

- la eliminación el mítico y entrañable Refugi de les Portelles , lugar entrañable donde se reunía todo el personal de la estación y con muy buen ambiente y con una cocina muy buena , no la basura que hay en los demás establecimientos. Estuve hace unas semanas con el jefe de pisters y me dijo que en señal de protesta no irían a la nueva mierda que monten allí. Esto ha sido una cagada muy grande por parte de la dirección de la estación pulgar abajo Triste


... el Ajona parecía un tipo con cabeza , espero que sepa escuchar a los clientes como hacen tan bien Grandvalira ( hace años en Pas de la Casa pusieron música machacona con altavozes en las pilonas , la gente se quejo ante semejante aberración y lo quitaron ) pulgar arriba

Tengo que hacer una rectificación :

Al jefe de pisters ni lo ví , puse en su boca algo que me inventé para hacerlo más grandilocuente, y por lo que me han dicho dijo que no sabían que ocurriría con el punto de encuentro habitual que se formaba allí entre trabajadores y locales y punto. No dijo que no irían al nuevo garito en señal de protesta , esto me lo inventé yo porque estaba enrrabiado porque los antiguops que llevavan les portelles eran amigos y lo más grave , casi sin darme cuenta, puse en boca de segundos algo que venía de mi. Pido disculpas por ello, y que mi rabieta haya podido ofender a terceros.

En realidad Salvita tenía razón y estaba exagerando mucho al decir que Vallnord había empezado con mal pie la temporada pués

-el diseño de la web se puede mejorar , tampoco es tan grave , de momento funciona cuando te acostumbras , hay que acostumbrarse pero es funcional

-el segundo tema del mapa de freeride : me consta que estan trabajando en ello y hay una solución a través de una aplicación de móbil

-con la eliminación del refugi les portelles se va a poner una cosa muy decente según me han dicho


Pido disculpas por dar una información falsa que me había inventado y por ser tan negativo y critico con una estación a la que amo ( a la que amamos todos los del foro ) , las críticas destructivas no sirven papa nada.

Ya sabéis que de forma desinteresada , aquí promocionamos y promocionaremos Vallnord porque es la estacion que amamos , y yo me estaba tirando piedras a mi mismo tejado , pido disculpas. chino amable



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 13:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Cita
Javi_Tron
Cita
Javi_Tron
Cita
david 82
Hoy he subido después de trabajar con los esquís de monte y la nieve tenía muy buen aspecto, la portella del mig sigue cerrada ( aunque todo el mundo se tira aunque tengan el cartel de máquinas trabajando, yo no comprender).

Aunque hoy he descubierto algo que no me gusta, la cafetería de la Coma se ha convertido en una discoteca.Mucho ruido y poca tranquilidad.
La respuesta es con no ir basta, pero no, la música se escucha por todas partes, el sonido llegaba hasta la Balma.
Supongo que los " marchitas" son el futuro de las estaciones, al final será cuestión de migrar donde sigan respetando el silencio de la montaña.

¿queeee? que espanto por Dios

Pues recogida de firmas y reclamación a la estación y que quiten YA esta aberración


este año han empezado con mal pie sospechoso

- el diseño de una web espantosa , y unos mapas de pistas desoladores

- la poca colaboracion y organizacion para rehacer el mapa freeride que ya hace dos años que perdieron

- la eliminación el mítico y entrañable Refugi de les Portelles , lugar entrañable donde se reunía todo el personal de la estación y con muy buen ambiente y con una cocina muy buena , no la basura que hay en los demás establecimientos. Estuve hace unas semanas con el jefe de pisters y me dijo que en señal de protesta no irían a la nueva mierda que monten allí. Esto ha sido una cagada muy grande por parte de la dirección de la estación pulgar abajo Triste


... el Ajona parecía un tipo con cabeza , espero que sepa escuchar a los clientes como hacen tan bien Grandvalira ( hace años en Pas de la Casa pusieron música machacona con altavozes en las pilonas , la gente se quejo ante semejante aberración y lo quitaron ) pulgar arriba

Tengo que hacer una rectificación :

Al jefe de pisters ni lo ví , puse en su boca algo que me inventé para hacerlo más grandilocuente, y por lo que me han dicho dijo que no sabían que ocurriría con el punto de encuentro habitual que se formaba allí entre trabajadores y locales y punto. No dijo que no irían al nuevo garito en señal de protesta , esto me lo inventé yo porque estaba enrrabiado porque los antiguops que llevavan les portelles eran amigos y lo más grave , casi sin darme cuenta, puse en boca de segundos algo que venía de mi. Pido disculpas por ello, y que mi rabieta haya podido ofender a terceros.

En realidad Salvita tenía razón y estaba exagerando mucho al decir que Vallnord había empezado con mal pie la temporada pués

-el diseño de la web se puede mejorar , tampoco es tan grave , de momento funciona cuando te acostumbras , hay que acostumbrarse pero es funcional

-el segundo tema del mapa de freeride : me consta que estan trabajando en ello y hay una solución a través de una aplicación de móbil

-con la eliminación del refugi les portelles se va a poner una cosa muy decente según me han dicho


Pido disculpas por dar una información falsa que me había inventado y por ser tan negativo y critico con una estación a la que amo ( a la que amamos todos los del foro ) , las críticas destructivas no sirven papa nada.

Ya sabéis que de forma desinteresada , aquí promocionamos y promocionaremos Vallnord porque es la estacion que amamos , y yo me estaba tirando piedras a mi mismo tejado , pido disculpas. chino amable

Rectificar es de sabios, "codazo, guiño, codazo, guiño"risas
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Javi tron, no copio tu correo por no alargar el tema.

Simplemente compartir contigo y el resto de foreros que mi sentimiento es muy parecido al tuyo ya que sin conocer de años a David y Alicia a mi familia siempre nos trataron genial, ya no solo en les portelles, (ambiente unico) sino tambien con roturas de esquis, compra de material y asesoramiento, a mi entender David es un maestro, una persona de esas a las que da gusto conocer, siempre detallista y persona antes que otra cosa, por otro lado quiero felicitarte por tu sinceridad, has demostrado ser una persona con integridad y saber rectificar es mas dificil que acertar (intenta rectificar en nieve costra....jeje) en resumen... todo evoluciona nos gusta en unas ocasiones y en otras no. ahora que los recuerdos que dejaron en el refugi siempre estarán con los que soliamos freceuentarlo y han dejado el liston muy alto, no lo digo por el nivel de negocio o gastronomico ya que mañana ponen carta de autor al estilo .... zamburriñas con trufa blanca y otros manjares....del estilo o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.... lo digo por el ambiente de refugio que consiguieron, para mi gran ambiente, grandes recuerdos,.... les deseo lo mejor a David y Alicia y su equipo... a los responsables de Arcalis pues decirles que ya que la decisión que tomaron fue firme y dentro de su plan de acción pues que lo hagan lo mejor que sepan y no decepcionen, es lo que creo deben hacer, en honor al esfuerzo de los que han dirigido antes ese negocio. suerte a todos y a disfrutar de esta temporada.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 07:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
No quiero meterme donde no me llaman y no lo voy a hacer Diablillo

Cuando oigo Arcalis, pienso en nieve,en fuera pistas y en el frio que hace siempre a risas

La temporada ya ha comenzado y la mayoría de la gente lo que quiere es esquiar y no discutir pulgar arriba

El que entra en el post es para saber de primera mano como estan las pistas,que tal la nieve y si hay o no mucha gente.......


Y esta es mi humilde aportación smiling smiley

Aquí los cuatro jinetes de la poca nieve
El burro delante para que no se espante,Marta,Santa y el famoso Salvita




Aquí la verdadera razón de ser de todo,la nieve y las montañas.



P.D.os quería poner mas fotos,pero el wifi de la habitación tarda mucho en subirlas y me tengo que ir a esquiar Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 76 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
danmar
No quiero meterme donde no me llaman y no lo voy a hacer Diablillo

Cuando oigo Arcalis, pienso en nieve,en fuera pistas y en el frio que hace siempre a risas

La temporada ya ha comenzado y la mayoría de la gente lo que quiere es esquiar y no discutir pulgar arriba

El que entra en el post es para saber de primera mano como estan las pistas,que tal la nieve y si hay o no mucha gente.......


Y esta es mi humilde aportación smiling smiley

Aquí los cuatro jinetes de la poca nieve
El burro delante para que no se espante,Marta,Santa y el famoso Salvita




Aquí la verdadera razón de ser de todo,la nieve y las montañas.



P.D.os quería poner mas fotos,pero el wifi de la habitación tarda mucho en subirlas y me tengo que ir a esquiar Diablillo

No le subas más el ego a Salvita llamándome famoso Diablillo

Totalmente de acuerdo con lo que dices (menos lo de Salva) no disfrutamos de lo que tenemos, siempre queremos más.

Te espero por GV!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Carlos_a
Cita
danmar
No quiero meterme donde no me llaman y no lo voy a hacer Diablillo

Cuando oigo Arcalis, pienso en nieve,en fuera pistas y en el frio que hace siempre a risas

La temporada ya ha comenzado y la mayoría de la gente lo que quiere es esquiar y no discutir pulgar arriba

El que entra en el post es para saber de primera mano como estan las pistas,que tal la nieve y si hay o no mucha gente.......


Y esta es mi humilde aportación smiling smiley

Aquí los cuatro jinetes de la poca nieve
El burro delante para que no se espante,Marta,Santa y el famoso Salvita




Aquí la verdadera razón de ser de todo,la nieve y las montañas.



P.D.os quería poner mas fotos,pero el wifi de la habitación tarda mucho en subirlas y me tengo que ir a esquiar Diablillo

No le subas más el ego a Salvita llamándome famoso Diablillo

Totalmente de acuerdo con lo que dices (menos lo de Salva) no disfrutamos de lo que tenemos, siempre queremos más.

Te espero por GV!!!
eso eso,que yo de famoso nada solo soy conocido que es mu diferente



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
danmar
No quiero meterme donde no me llaman y no lo voy a hacer Diablillo

Cuando oigo Arcalis, pienso en nieve,en fuera pistas y en el frio que hace siempre a risas

La temporada ya ha comenzado y la mayoría de la gente lo que quiere es esquiar y no discutir pulgar arriba

El que entra en el post es para saber de primera mano como estan las pistas,que tal la nieve y si hay o no mucha gente.......


Y esta es mi humilde aportación smiling smiley

Aquí los cuatro jinetes de la poca nieve
El burro delante para que no se espante,Marta,Santa y el famoso Salvita




Aquí la verdadera razón de ser de todo,la nieve y las montañas.



P.D.os quería poner mas fotos,pero el wifi de la habitación tarda mucho en subirlas y me tengo que ir a esquiar Diablillo

Bueno ya tengo buena wifi risas y puedo terminar de subir las fotos Diablillo

En estas fotos se ve el buen aspecto que tiene la coma,merece la pena el viaje pulgar arriba







En la portella la cosa esta mas justa,buena nieve pero algo escasa las piedras asoman Triste




Cae la tarde,la jornada ha sido dura y los jinetes posan para gloria del reportero Diablillo




P.D.desde hace tiempo que no se me pasaba una jornada de esqui tan rapida,la compañía creo que ha tenido algo que ver smiling smiley

Además hemos conocido a una nueva forera,Marta,que nos aguantó la chapa que le dimos todo el día,por suerte para ella solo fue un dia, el segundo dia encontró alguien con quien esquiar Diablillo


Gracias y nos vemos en las pistas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 00:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
¡Me lo pasé genial y me encantó conoceros y poneros cara! Hay que repetir, lástima que me pille tan lejos, si no estaba por allí todos los findes. Dani, gracias por compartir las fotos


Cita
danmar
Cita
danmar
No quiero meterme donde no me llaman y no lo voy a hacer Diablillo

Cuando oigo Arcalis, pienso en nieve,en fuera pistas y en el frio que hace siempre a risas

La temporada ya ha comenzado y la mayoría de la gente lo que quiere es esquiar y no discutir pulgar arriba

El que entra en el post es para saber de primera mano como estan las pistas,que tal la nieve y si hay o no mucha gente.......


Y esta es mi humilde aportación smiling smiley

Aquí los cuatro jinetes de la poca nieve
El burro delante para que no se espante,Marta,Santa y el famoso Salvita




Aquí la verdadera razón de ser de todo,la nieve y las montañas.



P.D.os quería poner mas fotos,pero el wifi de la habitación tarda mucho en subirlas y me tengo que ir a esquiar Diablillo

Bueno ya tengo buena wifi risas y puedo terminar de subir las fotos Diablillo

En estas fotos se ve el buen aspecto que tiene la coma,merece la pena el viaje pulgar arriba







En la portella la cosa esta mas justa,buena nieve pero algo escasa las piedras asoman Triste




Cae la tarde,la jornada ha sido dura y los jinetes posan para gloria del reportero Diablillo




P.D.desde hace tiempo que no se me pasaba una jornada de esqui tan rapida,la compañía creo que ha tenido algo que ver smiling smiley

Además hemos conocido a una nueva forera,Marta,que nos aguantó la chapa que le dimos todo el día,por suerte para ella solo fue un dia, el segundo dia encontró alguien con quien esquiar Diablillo


Gracias y nos vemos en las pistas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
A mi lo que más me gusta son los debates en la silla risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
salvita35
A mi lo que más me gusta son los debates en la silla risas

Parece salvame de lux Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 10:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791




Así estaba Arcalis el jueves pasado, aún quedaba algún rincón escondido para estrenar...
Karma: 95 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
danmar



P.D.desde hace tiempo que no se me pasaba una jornada de esqui tan rapida,la compañía creo que ha tenido algo que ver smiling smiley

Además hemos conocido a una nueva forera,Marta,que nos aguantó la chapa que le dimos todo el día,por suerte para ella solo fue un dia, el segundo dia encontró alguien con quien esquiar Diablillo


Gracias y nos vemos en las pistas

Como siempre un placer compartir bajadas con buena gente pulgar arribapulgar arriba



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Fin de semana con poquísima gente, buenísimo para disfrutar de la coma conduciendo por sus verdes y azules con una nieve excelente.
Cuatro bajadas con las niñas y poco más. Arcalis necesita una nevada, esperemos que sea en breve. La coma como siempre de lujo pulgar arriba
Karma: 69 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
hoy un día genial mucho esquí con amigos que les gusta darle y darle sin parar, tengo las piernas que son del vecino ya risasrisas
he visitado por fin el refugio de les portelles y he de decir que les ha quedado guapo guapo .
tiene un aire muy rustico y nada cargado , han conseguido que parezca visualmente mas grande .. para mi un acierto total .
en cuanto a la gastronomía platos muy elaborados y de alta cocina ( y no lo digo por al altura del refugio )risasrisasrisas
por lo que me comentaban amigos que los han degustado todo muy bueno.
siendo sinceros hemos sido invitados y también he probado una coca con salmón ahumado y huevos que estaba de miedo
para que imaginéis jamas había probado el salmón y este solo del olor que desprendía me ha hecho salivar de tal forma que no he podido decir no risasrisas .
a ver si en estos días puedo hacer unas fotos de la carta y del refugio .. pulgar arriba
desde aquí me gustaría felicitar a los directores tanto de la estación Xabier , como al director de la escuela Roger que da un buen royo que tira patras y al encargado de gastronomía Ezequiel , para mi la estación esta mejorando mucho con estos cambios .
ya solo me faltan un par de telesillas mas y algún arrastre y me hacen feliz el todo risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 23:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Salva... leyendo tu mensaje me están entrando unas ganas d subir... que envidiaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Emerick
Salva... leyendo tu mensaje me están entrando unas ganas d subir... que envidiaaa!

a esquiar o a comer? risasrisas que leches mejor a las dos cosas Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 00:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Cita
salvita35
Cita
Emerick
Salva... leyendo tu mensaje me están entrando unas ganas d subir... que envidiaaa!

a esquiar o a comer? risasrisas que leches mejor a las dos cosas Diablillo

No hay nada mejor que comer buena comida después (o entremedio, si al terminar puedes levantarte) de unas buenas bajaditas!

Espero subir en breve! de momento invocando a la nieve desde la distancia!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.