ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 18-03-2016 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Hola a todos! el domingo emigro a Andorra, y voy a esquiar de Lunes a Jueves. El Viernes que es cuando
me vuelvo a Madrid, querría hacer la actividad de paseo en trineo con perros. La verdad es que no conozco
muy bien muchos sitios donde lo pueda hacer, he buscado en Google y el primer enlace que me ha salido
es el de la estación de GV, por el tarter y Grau Roig. Alguien tiene experiencia con esta actividad? me podéis
recomendar algo o alguna empresa? el precio que he visto por la estación es de unos 30€/pax.

Muchas gracias a todos... deseando llegar!

por cierto, este año me voy a alojar en Sant Eloi a la entrada, imagino que me recomendais subir al parking de el tarter
verdad? siempre he estado alojado a pie de pistas... pero este año estaba carete y he encontrado super precio
en este hotel.

gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
En Grau Roig , lo que me estriña es el precio. Antes hacían diversas salidas (más o menos tiempo) el circuito está bien aunque un poco plano en exceso. Lo hacían por la zona de la derecha de acceso a Grau Roig , la explanada que se ve a la derecha.

Yo en su momento hice la larga , pero ese precio no me cuadra para nada. Vale la pena al menos informarte bien de los diversos circuitos. Es chulo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
de caro o de barato? smiling smiley xDD he encontrado otra página y el precio es similar, sobre unos 30€ pax. Es un recorrido de 3kms creo, tampoco es muy largo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 10:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Pensé en hacerla pero leí que son 35 euros por 30 minutos. Aunque me apetece bastante creo que no merece la pena. No sé si alguien la ha hecho y nos puede contar algo más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 14:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Yo lo hice con mis hijos la semana pasada y quedaron encantados ya que les dejaron llevar solos en trineo. Lo reserve el mismo día desde las taquillas del Tarter. Es verdad que parece caro 35 Euros por 30 mn, pero es una experiencia genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.