ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 13-03-2016 13:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola!! Busco gente que quiera formar un grupo de 4/5 pers para pillarnos un monitor de snow y asi no sale tan caro
Yo estare en pas del 23 al 28 de marzo pero mis amigos controlan mucho y me toca ir sola x pistas hasta q tenga nivel para pillarlos, jeje!! Asiq necesito las clases. Mi nivel no es de profesional pero tampoco de iniciacion, me pase de los esquis a la tabla el año pasado.
Si hay alguien interesado escribir por aqui y lo miramos todo!!
Saludos gente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 13:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola compi!!!
Yo voy a grandvalira los dias 24 al 27 de marzo. Llevo un grupode 60 personas de las cuales 3 han cogido clases de snow. Si kieres entrar con ellos..... Eso si la entrada la haremos por el tarter xq tenemos el otel ahi.
Si te interesa.....
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 12:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola que tal. Mi chico trabaja en grandvalira de monitor de snow. También ayuda a la gente a mejorar o a aprender a hacer snow en sus horas libres. Si te interesa , dime. Te saldrá mucho más económico incluso para ti sola. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 11:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cita
TamiMadrid
Hola que tal. Mi chico trabaja en grandvalira de monitor de snow. También ayuda a la gente a mejorar o a aprender a hacer snow en sus horas libres. Si te interesa , dime. Te saldrá mucho más económico incluso para ti sola. Saludos

Hola!! Si me interesa, si quieres escribeme a ginaperezmolina@gmail.com y me pongo en contacto con el. Muchisimas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 11:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cita
stoyskiando
Hola compi!!!
Yo voy a grandvalira los dias 24 al 27 de marzo. Llevo un grupode 60 personas de las cuales 3 han cogido clases de snow. Si kieres entrar con ellos..... Eso si la entrada la haremos por el tarter xq tenemos el otel ahi.
Si te interesa.....
Un saludo

Hola!! Pues muchas gracias, pero yo estare en pas y la idea es no mover el coche, tambien depende de a q hora sean las clases, xq si son muy pronto no me da tpo a llegar al tarter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 13:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Pues en pricipio es a las 10 pero hoy cierro el viaje con el mayorista me confirman horarios seguros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!

Yo estare hasta el domingo por Grandvalira y necesito un monitor de snow! Me da igual si son clases colectivas o individuales pero es que salen carisimas.... Yo quiero un dia o dos, pero el minimo son tres si las cogen alli y me parece mucho.

Mi email es xxxxxxx@xxxxxxxx.com si puedes y le interesa preguntale si le importaria darme una clase, que me uno a cualquier grupo que tenga... Mas o menos me defiendo, pero no se girar bien y bajo un poco lenta smiling smiley

Muchas gracias y un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2016 15:28 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
TamiMadrid
Hola que tal. Mi chico trabaja en grandvalira de monitor de snow. También ayuda a la gente a mejorar o a aprender a hacer snow en sus horas libres. Si te interesa , dime. Te saldrá mucho más económico incluso para ti sola. Saludos

Porfa! Dile que me escriba a mi tambien a xxxx@xxxx.com que me interesa mucho!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2016 22:33 por begosampi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 12:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
Susanasusanasus
Hola!

Yo estare hasta el domingo por Grandvalira y necesito un monitor de snow! Me da igual si son clases colectivas o individuales pero es que salen carisimas.... Yo quiero un dia o dos, pero el minimo son tres si las cogen alli y me parece mucho.

Mi email es xxxxx@xxxxx.com si puedes y le interesa preguntale si le importaria darme una clase, que me uno a cualquier grupo que tenga... Mas o menos me defiendo, pero no se girar bien y bajo un poco lenta smiling smiley

Muchas gracias y un saludo!

Hay clases colectivas de fin de semana (3h sábado y 3h domingo) que salen bien de precio, yo he reservado unas. Lo que no se es si en estas fechas quedarán plazas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2016 22:33 por begosampi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 22:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Os recuerdo que está totalmente prohibido publicar la dirección de email o el tfn, solo está permitido el email en el subforo de quedadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.