ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-02-2016 21:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Alguien me podria informar que festividad o cual es el motivo por el cual no hay disponibilidad en ningún hotel a pie de pistas en granvalira a partir del 26 de marzo.

No me lo explico

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
piolin
Alguien me podria informar que festividad o cual es el motivo por el cual no hay disponibilidad en ningún hotel a pie de pistas en granvalira a partir del 26 de marzo.

No me lo explico

Gracias

Creo que tu pregunta lo responde!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 23:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Pues no entiendo lo que me quieres decir.

En semana santa que muchos españoles tienen vacaciones mucha disponibilidad y la semana de pascua que lq gente trabaja nada de disponibilidad.

Yo creo que tiene que haber algun motivo o festividad que desconozco.

Llevo años esquiando en granvalira esa semana y suele ser muy floja en esas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Ten en cuenta que el Lunes 28 es festivo en muchas partes de España!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Creo que no hablamos realmente de la semana de pascua. El sábado 26 es para casi todos Semana Santasmiling smiley

En España, por Semana Santa todavía hay mucha gente que sólo tiene el Viernes Santo como festivo. Si a eso le sumamos que en Cataluña el lunes de Pascua es también festivo, nos quedan esas noches como las verdaderamente importantes: entrar el jueves 24 o el viernes 25, y salir el lunes 28. Con lo que el sábado pilla justo en medio.Triste

Andorra no son los Alpes, que hacen semanas de sábado a sábado. Lo de Andorra podríamos llamarlo "flexiesquí"risas. Los días fuertes son justamente esos.

Pasa lo mismo en el pirineo francés: recuerdo haber hecho la Semana Santa de sábado a sábado en Les Neiges Catalanes, con alojamiento en Font-Romeu, y allí no había ni el tatorisas. Únicamente el Viernes Santo y el sábado empezaba a llegar la gentesmiling smiley.

En este sentido, mi respuesta va por el mismo camino que la de David 82pulgar arriba

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2016 23:38 por j.lacroix.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 15-02-2016 13:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
¿Te has parado a pensar si los hoteles están abiertos?
Yo estuve el año pasado en Encamp hasta el lunes de Pascua y ese mismo día cerraban el hotel hasta la temporada siguiente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 17:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola.

Yo acabo de hacer una búsqueda en Pas de la Casa (Grandvalira) y me sale disponibilidad en 52 hoteles para esa semana.

52 hoteles en Pas de la Casa
Entrada el sábado 26 de marzo - Salida el sábado 2 de abril - 2 adultos en 1 habitación .

Es un buscador de una página típica de viajes, vuelos, etc.

Alguno de esos hoteles me suenan como pie de pistas y otros a no más de 200 o 300 metros.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 218
Cita
piolin
Alguien me podria informar que festividad o cual es el motivo por el cual no hay disponibilidad en ningún hotel a pie de pistas en granvalira a partir del 26 de marzo.

No me lo explico

Gracias

disponibilidad sí que hay y gente tambien..la semana de Pascua es la semana por excelencia de los portugueses, viajan muchos a Andorra a esquiar en GV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.