ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-02-2016 15:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Muy buenas compis llevo varios meses leyendo todos los post de debutantes, donde ir, el post de j.lacroix de azules de GV y no me consigo quitar las dudas de donde ir, aver si me podeis aclarar un poco las ideas.
Antes de todo aclarar un par de cositas, dispongo de coche para moverme donde sea, mi nivel es de azules anchitas de momento ya que solo llevo medio año haciendo snow, mi estacion de aprendizaje es valdelinares (Teruel) lo digo porque una azul de hay no tendra nada que ver con las de otros sitios. Hace un mes estube en cerler y me pude bajar barranco (el Molino) y pista 9km de cerler (en algunos tramos pasandolo algo mal, pero bueno), tambien viajo con mi pareja que tiene la rodilla fastidiada de un leñazo esquiando y ella no va hacer nada y claro buscar algo que este a pie de pistas para ella poder estar en la cafeteria la pobre Triste .
Bueno y aqui los pros y contras que veo aver si coincidis conmigo:

-El Tarter:

- PROS:
- Me alojaria en Apartamentos La merceria: Buen precio, a pie de pistas practicamente y parking gratis.
- Estacion de facil acceso con coche y parking gratis.
- Mi pareja no tendria que pagar telecabina para estar en el tarter.

-CONTRAS:
- No se si las azules que hay en GV seran demasiado complicadas para mi nivel.

Pal-Arinsal:

-PROS:
- Me alojaria en apartamentos Ginerba (L`aldossa de la massana): Buen precio, a 10min del huevo de la massana y parking gratis.
- Precios de FF mas baratos
- Mas cerca de Andorra
- Y "creo" que pistas mas faciles para mi en Pal .

-CONTRAS:
- Estacion de dificil acceso por carretera y teniendo que cojer el huevo de la massana.
- Tener que pagar 5€ de parking por dia para cojer el huevo.
- Mi pareja tener que pagar 10€ por dia para poder subir en el huevo a la base de la estacion de Pal.