ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 18-01-2016 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Buenas,

Subimos 2 chicos y 1 chica a Pas del 25 al 31. El caso es que dos son debutantes, y yo sería nivel C (medio) y quiero coger clases con profesor particular para perfeccionar.

¿A alguien le interesaría compartir 6h de clases de perfeccionamiento, 2h al día durante 3 días? El profesor vendría recomendado por un forero que es profe allí, así que sería de confianza smiling smiley

Por otro lado, si alguien va a estar por allí esas fechas aunque no quiera compartir clases podemos hacer unas bajaditas juntos!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Gente del foro estaremos por allí esos días, todo seria juntarse en algún sitio. Nosotros estaremos en Canillo alojados pero la estación es nuestra de lado a lado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Podriais recomendarme un monitor? Vamos a ir proximamente pero no tenemos ninguna referencia de monitores. Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
@Vigarcivi: Pues nosotros vamos con el forero Uri, que nos está tratando de forma inmejorable smiling smiley

@garri: perfecto, pues podemos pegarnos unas bajaditas o unas cervezas smiling smiley yo también recorreré la estación de punta a punta, aunque voy con dos debutantes que les costará enlazar sectores, así que si venís al Pas mejor que mejor smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Salimos de Canillo y llegamos hasta El Pas con parádita para mear en Llac de Cubil y desvío obligatorio para hacer Granota. Un par de bajadas por El Pas y de vuelta a comer a la Arroceria de El Tarter. Todo eso no quita que nos desviemos para hacernos alguna pista por el camino.
Si tu gente tiene un poco de nivel se pueden hacer la estación por lo menos de El Pas hasta El Tarter sin ningún problema y volver. Algún punto con un poco más de paciencia para que cojan cayo y puedan decir que se han recorrido la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes

¿Alguien estaría interesado en compartir clase de snow entre los días 11 y 13 de Abril?

Nivel es debutante. 25 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Paulagc3
Buenas tardes

¿Alguien estaría interesado en compartir clase de snow entre los días 11 y 13 de Abril?

Nivel es debutante. 25 años.

Buenas tardes.

Somos una pareja misma edad, nos interesa pero tenemos el forfait desde el 13 inclusive en adelante.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nosotros llegamos el día 11. sería para empezar el martes.


Cita
Antal
Cita
Paulagc3
Buenas tardes

¿Alguien estaría interesado en compartir clase de snow entre los días 11 y 13 de Abril?

Nivel es debutante. 25 años.

Buenas tardes.

Somos una pareja misma edad, nos interesa pero tenemos el forfait desde el 13 inclusive en adelante.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Paulagc3
Nosotros llegamos el día 11. sería para empezar el martes.


Cita
Antal
Cita
Paulagc3
Buenas tardes

¿Alguien estaría interesado en compartir clase de snow entre los días 11 y 13 de Abril?

Nivel es debutante. 25 años.

Buenas tardes.

Somos una pareja misma edad, nos interesa pero tenemos el forfait desde el 13 inclusive en adelante.

Saludos.

Imagino... si quereis podemos compartir a partir del 13 si os va bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 22:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola que tal? Voy a estar en pas de la casa del dia 10 al 14 de Marzo. A alguien le interesaria compartir clases de snow? yo no tengo mucho nivel. Empece el año pasado tomando clases cuatro dias seguidos, pero clases grupales. Y este es mi segundo año que voy a la nieve.
Bueno si a alguien le interesara...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAC
MAC
Enviado: 23-02-2020 11:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenos días,

Subo con un grupo de amigos a Pas de la Casa del Viernes 28 de Feb hasta el Lunes 2 de Mar para hacer SKI. Ellos ya tienen un nivel intermedio, pero yo necesitaría clases de nivel debutante. Si alguien esta interesado en compartir monitor para clases particulares de Ski a partir del Viernes 28 de Febrero, que avise.

Saludos

:-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.