ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 18-01-2016 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Bon dia companys!

Poco tiempo para el foro la verdad, pero aprovecho a lanzar unas dudillas sobre actividades a realizar en andorra ya que tengo en mente un viaje de unos 3/4 dias a finales de febrero a vallnord y me gustaría por una vez en mi vida intentar hacer alguna de esas actividades jaja.

Si os parece bien, reunimos entre todos Dónde, cómo y cuándo se pueden realizar las siguientes actividades en VN y GV: (insertar enlaces tambien indicando donde se puede reservar)

VallNord:

- Mushing:
- Motos de Nieve:
- Raquetas:
- Otras...

GrandValira:

- Karts en el pabellón de Canillo a partir de las 21h y con reserva previa sino suerte.sospechoso
- Motos de nieve en Soldeu (hace falta forfait de peatón o de esquiador) y Grau Roig (no hace falta forfait)
- Mushing:
- Raquetas:
- Otras...

Otros lugares: Andorra La Vella, Naturlandia..No entiendo

La idea que tengo es de esquiar 2/3 dias y 1 dedicarlo a hacer actividades asi (pensando en la pareja clarorisas) A ver si chuta parriba este tema! Se aceptan miles de sugerencias pero indicar sobretodo donde se hace, como se reserva y el moneyDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 12:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
A mi me interesa el tema de las motos de nieve, te acompaña un monitor? Hay un circuito marcado o te la dejan por donde quieras?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Colorz
A mi me interesa el tema de las motos de nieve, te acompaña un monitor? Hay un circuito marcado o te la dejan por donde quieras?Diablillo

Creo que se sigue un monitor en un itinerario marcado (CREO)risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Sí, te confirmo que va un monitor contigo. Yo lo hice el año pasado en Grau Roig
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
yawong
Sí, te confirmo que va un monitor contigo. Yo lo hice el año pasado en Grau Roig

Y que tal? Vale la pena??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 14:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Refloto un poco el hilo.

En Arcalís puedes hacer Speed-riding, tanto en tandem como cursillo.

Hace varios años yo hice circuito de moto de nieve en Pal, en el sector Seturia. Había un circuito que cruzaba una zona de bosque e ibas con tu propia moto siguiendo a un monitor. Lo recuerdo como bastante guay, pero no te se decir si lo siguen haciendo o el tema precio porque no lo pagué yo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Cita
21marcgracia
Cita
yawong
Sí, te confirmo que va un monitor contigo. Yo lo hice el año pasado en Grau Roig

Y que tal? Vale la pena??

Yo me lo pasé muy bien. Tuve suerte de ir sola con el monitor, cada uno en una moto, había mucha nieve, el manejo es fácil e hicimos un poco de todo, llanear, subidas, bajadas , nieve virgen ... Supongo que dependerà del número de personas que vayan y de cómo te vean con el manejo de la moto.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 13:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos,

pequeño reflote para decir que este martes miércoles subo a Andorra, esquiaré en Arcalís el martes y tengo pensado montar en moto de nieve el miércoles (dos personas)

Dos opciones:
- Naturlandia (44 € media hora, pero poca nieve) [www.naturlandia.ad]
- Grandvalira (Grau Roig) (63€ media hora) y sin necesidad de forfait [www.grandvalira.com]

Alguna recomendación Marc? Ya has realizado la actividad?

Salut!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
dc93
Hola a todos,

pequeño reflote para decir que este martes miércoles subo a Andorra, esquiaré en Arcalís el martes y tengo pensado montar en moto de nieve el miércoles (dos personas)

Dos opciones:
- Naturlandia (44 € media hora, pero poca nieve) [www.naturlandia.ad]
- Grandvalira (Grau Roig) (63€ media hora) y sin necesidad de forfait [www.grandvalira.com]

Alguna recomendación Marc? Ya has realizado la actividad?

Salut!

Hola!! Que va jaja ojalá! siempre me pasa lo mismo, que quiero ir pero al final solo surfeo risas haznos un report de tu experiencia, y te aconsejaría grau roig..naturlandia no me llama la atencion (quizas me pueda cambiar si lo probara o viera a alguien hacerlo...)

disfruta!!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 18:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Cita
21marcgracia
Cita
dc93
Hola a todos,

pequeño reflote para decir que este martes miércoles subo a Andorra, esquiaré en Arcalís el martes y tengo pensado montar en moto de nieve el miércoles (dos personas)

Dos opciones:
- Naturlandia (44 € media hora, pero poca nieve) [www.naturlandia.ad]
- Grandvalira (Grau Roig) (63€ media hora) y sin necesidad de forfait [www.grandvalira.com]

Alguna recomendación Marc? Ya has realizado la actividad?

Salut!

Hola!! Que va jaja ojalá! siempre me pasa lo mismo, que quiero ir pero al final solo surfeo risas haznos un report de tu experiencia, y te aconsejaría grau roig..naturlandia no me llama la atencion (quizas me pueda cambiar si lo probara o viera a alguien hacerlo...)

disfruta!!! smiling smiley


Hola!!

Pues finalmente iremos a Naturlandia, esperando poder hacer la ruta de una hora (mismo precio que Grau Roig media hora), ya que se prevé que caiga algo de nieve el miércoles tarde y así ya nos bajamos de Andorra sin tener que cruzar el Principado. Prometo fotos y reporte risas

saludos! Diablillo
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
dc93
Cita
21marcgracia
Cita
dc93
Hola a todos,

pequeño reflote para decir que este martes miércoles subo a Andorra, esquiaré en Arcalís el martes y tengo pensado montar en moto de nieve el miércoles (dos personas)

Dos opciones:
- Naturlandia (44 € media hora, pero poca nieve) [www.naturlandia.ad]
- Grandvalira (Grau Roig) (63€ media hora) y sin necesidad de forfait [www.grandvalira.com]

Alguna recomendación Marc? Ya has realizado la actividad?

Salut!

Hola!! Que va jaja ojalá! siempre me pasa lo mismo, que quiero ir pero al final solo surfeo risas haznos un report de tu experiencia, y te aconsejaría grau roig..naturlandia no me llama la atencion (quizas me pueda cambiar si lo probara o viera a alguien hacerlo...)

disfruta!!! smiling smiley


Hola!!

Pues finalmente iremos a Naturlandia, esperando poder hacer la ruta de una hora (mismo precio que Grau Roig media hora), ya que se prevé que caiga algo de nieve el miércoles tarde y así ya nos bajamos de Andorra sin tener que cruzar el Principado. Prometo fotos y reporte risas

saludos! Diablillo

Eso eso!!! Y algun video Diablillo que lo disfruteis!! que envidia me dais y yo aqui en el curro...odio el PC



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.