ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 11-01-2016 10:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
Buenas
Unos amigos y yo tenemos pensado ir a andorra en semana santa, llevamos solo 2 años haciendo snow por lo tanto tenemos un nivel de pistas azules.
Mi pregunta es la siguiente, a finales de marzo que tal suelen estar las estaciones en andorra??
Por otro lado nosotros que hemos probado sierra nevada nos gustaria algo similar, dejar el coche el primer dia y no tocarlo ademas de que haya algo de ambiente a la hora de salir a tomar unas cervezas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Bienvenido!

Tu opción puede ser Soldeu, tienes varios bares para salir a tomar algo y el teñecabina accesible desde casi cualquier punto del pueblo. En cuanto a las pistas son accesible y para mi gusto mejor que SN pero es solo mi gusto.

Luego tienes la opción de Pas de la Casa pero por lo menos a mi no me gusta. Allí puedes hacer vida perfectamente sin necesidad de coger coche.

En cuanto a la nieve este año es todo una locura, de aquí a semana santa podemos estar esquiando con nieve hasta las rodillas o en la playa tomando el sol




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 16:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
La verdad que este año da miedo organizar viajes. Tenemos uno a sierra nevada para el 30 de enero y a este ritmo no se cuantos km habrá... y la verdad que tengo ganas de ir a andorra pero no se si coger algo con tanta antelacion.

Habia visto que pas de la casa parece la zona mas economica y para hacer vida aunq quizas con menos pistas de nivel medio bajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Cita
garciapowa
La verdad que este año da miedo organizar viajes. Tenemos uno a sierra nevada para el 30 de enero y a este ritmo no se cuantos km habrá... y la verdad que tengo ganas de ir a andorra pero no se si coger algo con tanta antelacion.

Habia visto que pas de la casa parece la zona mas economica y para hacer vida aunq quizas con menos pistas de nivel medio bajo

Ambiente, tendrás seguro en el PasDiablillo

Alojamientos económicos, tambiénsmiling smiley

Y pistas azules... te cuento muy rápido. smiling smiley

Empieza por foguearte en Pas con las azules del TSD4 Solana, luego te vas para Grau Roig por el TSF4 Costa Rodona y la azul Pastora y allí practicas las azules del TSD6 Coma Blanca.
Luego te vas para el Pla de les Pedres con el TSD4 Cubil y te bajas la roja Serrat Pinós (la disfrutarás). Una vez en el pla de les Pedres, vayas donde vayas siempre encontrarás azules por donde bajar y poder llegar hasta la otra punta, Canillo.
Para volver, el único pero es desde arriba del TSF4 Llac de Cubil hasta Grau Roig : debes bajar por Camí de Pessons (el tramo inicial es algo más inclinado, pero nada imposiblesmiling smiley). Y lo mismo pasa desde arriba del TSD6 Pic Blanc: toca bajar por la Roja Directa. O bien irte a buscar el TSD4 Antenes y bajar por la azul Port.

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 09:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
Por lo tanto lo mas parecido a SN en el tema coche y bares es pas de la casa. Espero que un poquito mas adelante cambie la situacion meteorologica q nos asegure mucha nieve y es facil que en semana santa me escape por alli :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.