ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 28-11-2015 19:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Buenas,

Conozco grandvalira y este año me gustaría subir a Andorra para probar vallnord, y tengo algunas dudas. A diferencia de Grandvalira en Vallnord no están todos los sectores unidos,no? En ese caso para ir a los sectores que no están unidos, cómo hay que ir? Hay buses internos - qué precio? - o hay que coger el coche? El forfait vale para todos los sectores? En cuanto a la estancia, me podéis recomendar hoteles? Por último, me encantan las pistas entre pinos, me podéis recomendar algunas?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Por partes. Vallnord se comprende de tres estaciones, dos de ellas están unidas que son Pal-Arinsal, están unidas por un teleférico y tienen un ff conjunto. Por otro lado está Arcalis, aislada del mundo y con su microclima, una de las mejores nieves de Andorra junto con Pas de la Casa y Grau Roig. Arcalis tiene su ff independiente también. Otra opción es que saques el ff conjunto de Vallnord. Si vas a ir a los dos dominios de Vallnord, lo ideal sería que te alojases en la Massana, desde ahí sale el telecabina a Pal y creo que pasa el freebus que sube a Ordino, pero el tema del freebus el que lo controla es Salvita35. Hoteles depende de lo que te quieras gastar, en la Massana tienes dos del grupo Magic que están muy bien relación calidad-precio.




Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 20:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Yo recomiendo el.Hotel Palomé en Erts. Desde que l9 vendió mi familia, lo han reformado y está de muerte. Ahh y se come de tábula.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 01:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Y sobre el tema de pistas entre pinos (supongo que no te refieres a esquiar entre pinos fuera pista, sino a pistas trazadas en medio del bosque), en Vallnord la respuesta es clara: Pal, sin ninguna duda.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.