ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 20-01-2016 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
Y continuamos para bingo risas





Salvita, disculpa mi curiosidad, pero..., ¿llevas los crosclimate todavía?

Gracias pulgar arriba
detras , pero delante van muy bien



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 01:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
salvita35
Cita
j.lacroix
Salvita, disculpa mi curiosidad, pero..., ¿llevas los crosclimate todavía?

Gracias pulgar arriba

detras , pero delante van muy bien

Muchas graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
En el parte de hoy a las 08:00h veo La Portella d'Arcalis y Creussans cerradas. Sabéis si es por tema de aludes 3/5 ?

Parte de Nieve Ordino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Cita
jalem
En el parte de hoy a las 08:00h veo La Portella d'Arcalis y Creussans cerradas. Sabéis si es por tema de aludes 3/5 ?

Parte de Nieve Ordino

Yo diria que huele a FWT!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
david 82
Cita
jalem
En el parte de hoy a las 08:00h veo La Portella d'Arcalis y Creussans cerradas. Sabéis si es por tema de aludes 3/5 ?

Parte de Nieve Ordino

Yo diria que huele a FWT!


Tanto mirar los partes de nieve, se me había pasado el FWT. pulgar arriba


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Hoy buen día de esquí, la nieve muy buena y en cantidad, todo abierto casi.
La única pega del día es que los cañones no han parado ( y la nieve en esos puntos no mola) pero eso es necesario, y el otro pero es Creussans cerrado ( y la pregunta del millon es riesgo aludes o FWT).



























Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Van a hacer el fwt en creussans???

El año pasado me suena que fue en la zona de las portellas (o como se escriba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Adelantan el FWT al viernes, para evitar la lluvia del sabado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
david 82
Adelantan el FWT al viernes, para evitar la lluvia del sabado!
llovera sabado?...anda que eices algooo creo que te he visto en la verde de iniciacion haciendo giros .escribeme que perdi todos lis contactos



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Cita
david janka
Van a hacer el fwt en creussans???

El año pasado me suena que fue en la zona de las portellas (o como se escriba)

La intención es a la zona de la coma ( a la zona del basser negre), justo a la izquierda del pic de Creussans.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 16:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Cita
salvita35
Cita
david 82
Adelantan el FWT al viernes, para evitar la lluvia del sabado!
llovera sabado?...anda que eices algooo creo que te he visto en la verde de iniciacion haciendo giros .escribeme que perdi todos lis contactos

Luego te envió whatts, mañana también subo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
La negra al final la han abierto ,tanto royo para nada .si total estaba toda trillada desde ayer. Por la zona del port del rat creo que aconsejaban no ir a la gente por el tema del FWT...aunque alguna bajada hemos hecho smiling smiley la que estaba super la canal de la mort y algo de feixans.. como anecdota dos chicos sin APS ni nada bajandolas, segun ellos ya se apañaran si hay una avalancha. la gente no es consciente del peligro que corren ni del que hacen correr a los demas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 19:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Lo del FWT es solo viernes no?

Yo subo este finde (sabado y domingo) por Arcalís a hacer unas bajadillas... Estareis alguno de vosotros?

Un saludo,

Xavi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Emerick
Lo del FWT es solo viernes no?

Yo subo este finde (sabado y domingo) por Arcalís a hacer unas bajadillas... Estareis alguno de vosotros?

Un saludo,

Xavi
todo el finde creo y si estaremos muchos del dainas team.



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 09:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Cita
salvita35
Cita
Emerick
Lo del FWT es solo viernes no?

Yo subo este finde (sabado y domingo) por Arcalís a hacer unas bajadillas... Estareis alguno de vosotros?

Un saludo,

Xavi
todo el finde creo y si estaremos muchos del dainas team.

Perfecto! a ver si nos vemos pues y hacemos unas bajadas!DiablilloDiablillopulgar arriba

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Emerick
Cita
salvita35
Cita
Emerick
Lo del FWT es solo viernes no?

Yo subo este finde (sabado y domingo) por Arcalís a hacer unas bajadillas... Estareis alguno de vosotros?

Un saludo,

Xavi
todo el finde creo y si estaremos muchos del dainas team.

Perfecto! a ver si nos vemos pues y hacemos unas bajadas!DiablilloDiablillopulgar arriba

Un saludo!
a las 12 en els planells en donde la escuela gabra montado un test de blueberry , son esquis de carbono que hace un forero. Yo estare alli pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 10:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
salvita35
Cita
Emerick
Cita
salvita35
Cita
Emerick
Lo del FWT es solo viernes no?

Yo subo este finde (sabado y domingo) por Arcalís a hacer unas bajadillas... Estareis alguno de vosotros?

Un saludo,

Xavi
todo el finde creo y si estaremos muchos del dainas team.

Perfecto! a ver si nos vemos pues y hacemos unas bajadas!DiablilloDiablillopulgar arriba

Un saludo!
a las 12 en els planells en donde la escuela gabra montado un test de blueberry , son esquis de carbono que hace un forero. Yo estare alli pulgar arriba

Gran persona Salva!!!
Lo vas a pasar muy bien... smiling smiley

Busca a Mr. Fantástico!!!!
Todo de azul Diablillo
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Hoy no hemos tenido tiempo para hacer fotos!! Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
david 82
Hoy no hemos tenido tiempo para hacer fotos!! Diablillo

Hoy he tenido unos anfitriones de LUJO. Salvita y DAVID 82.. y por cierto , he conocido a la leyenda Javi Tron que nos ha acompañado un ratito.

David y Javi tron me han estado corrigiendo algunos fallos. Me ha ido muy bien. Gracias.

En Arcalís, teneis una nieve que se puede hasta comer de lo buena que es.

Hemos esquiado desde las 10 de la mañana hasta las 4 y 20 de la tarde.. Yo sin parar. Ellos han parado a comer..

Por la mañana, al ver esa nieve que agarraba tanto tan tan buena, no me podían aguantar, he hecho unas bajadas solo.... Es como si sueltas a un animal salvaje y tienes que soltarlo un rato. Luego hemos pisteado y también algo fuera pistas. Estan ya preparando para el campeonado del mundo de freeride.

Las últimas bajadas han sido épicas, David 82 Clava los cantos que casi toca con la orja la nieve. Eres un crack David. Ya volveré por estas latitudes para daros la tabarra...
Y salva ya es famoso en Arcalís. Todo el mundo. Todos lo saludan. Salva for president.. Es un tio cojonudo...
Disculpadme porque por la mañana iba quemado.. al catar esa nieve recién pisada...
En Masella solo se derrapa. Grrr Grrr Grrr, si tienes suerte, en alguna pista se agarra. En Arcalís hoy, era nieve... Lo he pasado genial....
Desde el telesilla si que he sacado algunas fotos, ahora os las paso.
Cuando Salvita y David 82 estaban comiendo he aprovechado. Me he comido el bocata en el telesilla. Y con esta nieve te cansas mucho mucho menos.

Lástima del palo de viaje. A la vuelta , desde Arcalís a Masella, más de 2 horas por las colas. Cola hasta Massana.
















_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 22:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Cita
salvita35
Cita
Emerick
Cita
salvita35
Cita
Emerick
Lo del FWT es solo viernes no?

Yo subo este finde (sabado y domingo) por Arcalís a hacer unas bajadillas... Estareis alguno de vosotros?

Un saludo,

Xavi
todo el finde creo y si estaremos muchos del dainas team.

Perfecto! a ver si nos vemos pues y hacemos unas bajadas!DiablilloDiablillopulgar arriba

Un saludo!
a las 12 en els planells en donde la escuela gabra montado un test de blueberry , son esquis de carbono que hace un forero. Yo estare alli pulgar arriba

Intentaré pasarme pues! A uno de azul buscaré! Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Hoy ha sido mi primera vez en Arcalis y me ha pasado lo mismo que a Jon Masella, hasta las cinco dándole.
El día espectacular, la mejor nieve que podemos encontrar, las pistas con palas emocionantes, vamos que me llevo un recuerdo imborrable.
Hasta la próxima vez que pueda volver.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mariamakomaka
Enviado: 22-01-2016 02:07
Hola! Llevo todo el día sin parar de mirar cosas, pero no había encontrado foros actualizados...hasta ahora, que ya llevo unos cuantos hilos revisados.
Quería pedir consejo y hacer algunas preguntillas, voy a ir para el finde del 29 30 31, y en principio iba a ir a Ordino, pero luego he visto más cosas y he visto que es más corta y aparte como para más expertos no? entonces casi que mejor pal - Arinsal...no? jajaja es que estoy bastante indecisa.

Luego el tema parking en las pistas tampoco me queda claro, he visto que hay gratuitos aunque para Ordino si que pone que da a las pistas directo pero en pal y Arinsal no se como está la cosa...osea se deja el coche al lado de las pistas? esta cerca?

De alojamiento pues de chiripa el primer hotel que me ha parecido bien era el MU pLAZA total, que después de seguir viendo otros...con media pensión y tal me sigue pareciendo el mejor creo, peeeeeeero luego he leído lo de las colas que ni lo había pensado!!! Entonces han surgido dos nuevas opciones... 1 y si venimos entre semana? habrá menos gente? (o más colegios), y si me cojo algun hotel de esos que pone que estan cerca aunque solo sea de 2 estrellas y...no llaman mucho la atención?
Así que no tengo ni idea, el mu plaza está aquí: Carretera General D'arcalis S/n , Ad 300, La Cortinada, más o menos a 15 o 18 km tanto de Ordino como de Arinsal.

pues así estoy indecisa total y con mil dudas como esta mañana (y no he parado de mirar desde entonces...)

Y lo último...también he leído algo de un BUS gratuito en las reseñas del MU plaza, que no se por donde pasará ni nada de nada, porque por más que he buscado en Google no he encontrado nada :////
Lo conoceis? con eso tmb habría mucha cola o se tardaría mucho el volver? Aunque al estar en hotel, para cambiar de calzado para entrar etc, mejor tener el coche para guardarlo todo y cambiarte quizás no?

En fín.... si alguno le apetece contestar a alguno de todos mis dilemas yo encantada smiling smiley)) muchas gracias de ante mano ^_^ !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mariamakomaka
Hola! Llevo todo el día sin parar de mirar cosas, pero no había encontrado foros actualizados...hasta ahora, que ya llevo unos cuantos hilos revisados.
Quería pedir consejo y hacer algunas preguntillas, voy a ir para el finde del 29 30 31, y en principio iba a ir a Ordino, pero luego he visto más cosas y he visto que es más corta y aparte como para más expertos no? entonces casi que mejor pal - Arinsal...no? jajaja es que estoy bastante indecisa.

Luego el tema parking en las pistas tampoco me queda claro, he visto que hay gratuitos aunque para Ordino si que pone que da a las pistas directo pero en pal y Arinsal no se como está la cosa...osea se deja el coche al lado de las pistas? esta cerca?

De alojamiento pues de chiripa el primer hotel que me ha parecido bien era el MU pLAZA total, que después de seguir viendo otros...con media pensión y tal me sigue pareciendo el mejor creo, peeeeeeero luego he leído lo de las colas que ni lo había pensado!!! Entonces han surgido dos nuevas opciones... 1 y si venimos entre semana? habrá menos gente? (o más colegios), y si me cojo algun hotel de esos que pone que estan cerca aunque solo sea de 2 estrellas y...no llaman mucho la atención?
Así que no tengo ni idea, el mu plaza está aquí: Carretera General D'arcalis S/n , Ad 300, La Cortinada, más o menos a 15 o 18 km tanto de Ordino como de Arinsal.

pues así estoy indecisa total y con mil dudas como esta mañana (y no he parado de mirar desde entonces...)

Y lo último...también he leído algo de un BUS gratuito en las reseñas del MU plaza, que no se por donde pasará ni nada de nada, porque por más que he buscado en Google no he encontrado nada :////
Lo conoceis? con eso tmb habría mucha cola o se tardaría mucho el volver? Aunque al estar en hotel, para cambiar de calzado para entrar etc, mejor tener el coche para guardarlo todo y cambiarte quizás no?

En fín.... si alguno le apetece contestar a alguno de todos mis dilemas yo encantada smiling smiley)) muchas gracias de ante mano ^_^ !
si tienes mil prefuntas si. Depende de tu nivel de esqui a mi particularmemte me gusta mas arcalis pal y arinsal solo cuando me cierran .hoteles hay muchos mira en estiber suelen tener buenos paks. El esquibus esta bien pero si llega lleno te toca coger coche. En Arcalis siempre hay menos gente, 0pero si vas a venir tres dias te aconsejo las veas todas.



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Hoy Arcalis llena de locos Diablillo






mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Mariamakomaka
Enviado: 22-01-2016 14:12
Cita
salvita35
Cita
mariamakomaka
Hola! Llevo todo el día sin parar de mirar cosas, pero no había encontrado foros actualizados...hasta ahora, que ya llevo unos cuantos hilos revisados.
Quería pedir consejo y hacer algunas preguntillas, voy a ir para el finde del 29 30 31, y en principio iba a ir a Ordino, pero luego he visto más cosas y he visto que es más corta y aparte como para más expertos no? entonces casi que mejor pal - Arinsal...no? jajaja es que estoy bastante indecisa.

Luego el tema parking en las pistas tampoco me queda claro, he visto que hay gratuitos aunque para Ordino si que pone que da a las pistas directo pero en pal y Arinsal no se como está la cosa...osea se deja el coche al lado de las pistas? esta cerca?

De alojamiento pues de chiripa el primer hotel que me ha parecido bien era el MU pLAZA total, que después de seguir viendo otros...con media pensión y tal me sigue pareciendo el mejor creo, peeeeeeero luego he leído lo de las colas que ni lo había pensado!!! Entonces han surgido dos nuevas opciones... 1 y si venimos entre semana? habrá menos gente? (o más colegios), y si me cojo algun hotel de esos que pone que estan cerca aunque solo sea de 2 estrellas y...no llaman mucho la atención?
Así que no tengo ni idea, el mu plaza está aquí: Carretera General D'arcalis S/n , Ad 300, La Cortinada, más o menos a 15 o 18 km tanto de Ordino como de Arinsal.

pues así estoy indecisa total y con mil dudas como esta mañana (y no he parado de mirar desde entonces...)

Y lo último...también he leído algo de un BUS gratuito en las reseñas del MU plaza, que no se por donde pasará ni nada de nada, porque por más que he buscado en Google no he encontrado nada :////
Lo conoceis? con eso tmb habría mucha cola o se tardaría mucho el volver? Aunque al estar en hotel, para cambiar de calzado para entrar etc, mejor tener el coche para guardarlo todo y cambiarte quizás no?

En fín.... si alguno le apetece contestar a alguno de todos mis dilemas yo encantada smiling smiley)) muchas gracias de ante mano ^_^ !
si tienes mil prefuntas si. Depende de tu nivel de esqui a mi particularmemte me gusta mas arcalis pal y arinsal solo cuando me cierran .hoteles hay muchos mira en estiber suelen tener buenos paks. El esquibus esta bien pero si llega lleno te toca coger coche. En Arcalis siempre hay menos gente, 0pero si vas a venir tres dias te aconsejo las veas todas.

Hola a ver voy viernes y vuelvo domingo, esquiare sábado y domingo. Nivel supongo que verde-azul ya que no esquió desde hace 9 años o así, entonces como vi que pal arinsal tenia mas km, y mas de las verdes y azules pensé en cambiar a esta, aunque tmb he leído en un post que arcalis tiene la verde mas larga del pirineo asiq Nose. Q opinas? Y el free bus es solo para arcalis entonces? Y de las colas de coche que me dices? Mejor hotel cerca de pistas o tampoco es para tanto y me lo puedo coger a esos 18 km o así (el MU Plaza)? Thanks! (:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariamakomaka
Enviado: 22-01-2016 14:15
Ahhh y eso que como mas soleada y mejor visibilidad la de pal arinsal?
Aunque si no nieva mucho y tal, la nieve sera mejor y tal la de arcalis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Para ese finde ni yo ni nadie sabe el tiempo que va ha hacer Diablillo el mu para ir a arcalis esta bien. Los buses van de unas estaciones a otras ,dos de ida y dos de vuelta creo .lo que no se son los horarios. Las colas tampoco son una odisea las jodidas son las de salir por la frontera y a veces pulgar arriba pal y arinsal mas gente que arcalis y la nieve se jode mas , pero esto va a gustos



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
Chip66
Hoy ha sido mi primera vez en Arcalis y me ha pasado lo mismo que a Jon Masella, hasta las cinco dándole.
El día espectacular, la mejor nieve que podemos encontrar, las pistas con palas emocionantes, vamos que me llevo un recuerdo imborrable.
Hasta la próxima vez que pueda volver.

Ssssssssssshhhhhhhhhh, no lo digas muy alto !!! Diablillo

Arcalaska es única !!smiling smileypulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
salvita35
Hoy Arcalis llena de locos Diablillo


He visto la caída de Dani Fornell y espero que no haya sido nada. Lo han evacuado en helicóptero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 08:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Para ese finde ni yo ni nadie sabe el tiempo que va ha hacer Diablillo el mu para ir a arcalis esta bien. Los buses van de unas estaciones a otras ,dos de ida y dos de vuelta creo .lo que no se son los horarios. Las colas tampoco son una odisea las jodidas son las de salir por la frontera y a veces pulgar arriba pal y arinsal mas gente que arcalis y la nieve se jode mas , pero esto va a gustos

Ya estoy enganchado al hilo de Arcalís. A ver si colgais algo de los frikiriders. Llovió aquí ? ayer estuve en Gran valira y por la tarde nevó algo pero poco, luego algo de agua pero poquita.
Para mí lo mejor de Gran valira . El tarter.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.