ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 31-03-2015 06:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Hola. En semana santa voy a Grandvalira con la familia y quería que le diesen a la peque unas clases de freestyle, ya que en la estación donde vamos habitualmente no hay snowpark y no puede practicarlo.
Donde me recomendais que la lleve, ¿el tarter? ¿grau? Donde se contratan esas clases, en los propios snowparks? Sabeis si son muy caras y si es mejor coger colectivas o individuales?
Si alguien me puede comentar estas dudas que tengo o informarme que otras cosas podrían estar bien, guay pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Ya lo siento pero de clases de freestyle ni idea. Los dos Snowparks están donde has indicado, si cabe mejor el de El Tarter, así que dos opciones o envías un correo a la escuela o les pegas un toque por teléfono o directamente vas a la aventura y preguntas directamente allí.
Normalmente en el Park están os chicos que se encargan del mantenimiento, pero desconozco si también dan clases.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 14:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Gracias carlos_agh, pulgar arriba+
Pues me pasare por el tarter el viernes a ver que me dicen.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
GALLOFA
Gracias carlos_agh, pulgar arriba+
Pues me pasare por el tarter el viernes a ver que me dicen.

Acabo de ver que si que tienen escuela de Freestyle, además lo puedes reservar por internet [www.grandvalira.com]. Si no quieres esta opción, estate prontito en El Tarter y sube a informarte a la escuela. ya nos contarás que tal la experiencia.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2015 18:36 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 22:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Si quieres clases en Semana Santa, resérvalas!!!! Hay mucha gente y sin reservar lo mas normal es que no tengas plaza!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 22:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Gracias carlos_agh, he intentado reservar pero no me deja. El viernes me pasare prontito por allí a ver que me cuentan pulgar arribapulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 06:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Pues al final me dijeron de una escuela de freestyle en el Tarter, la de "coliflor freestyle".
Tienen una caseta en el parking del Tarter, cerca de las taquillas donde contratas las clases. Monitores de mucho nivel y de muy buen trato. A la peque le estuvo dando un chico y muy contenta con él.
La opinión al final, una escuela recomendable 100%
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
GALLOFA
Pues al final me dijeron de una escuela de freestyle en el Tarter, la de "coliflor freestyle".
Tienen una caseta en el parking del Tarter, cerca de las taquillas donde contratas las clases. Monitores de mucho nivel y de muy buen trato. A la peque le estuvo dando un chico y muy contenta con él.
La opinión al final, una escuela recomendable 100%

Ya le podías haber grabado un vídeo para verle jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Jajajaja. Video no, pero alguna foto ya le hice

Aquí empezando un 180


Saltos


Y cajones


Muy contenta pulgar arribapulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Menudo crack, me meto yo ahí y salgo en camilla risasrisasrisasrisas




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Cita
carlos_agh
Menudo crack, me meto yo ahí y salgo en camilla risasrisasrisasrisas

Ya te digo, la pequeñaja le echa valor smiling smileysmiling smiley

A mi me pasa lo mismo, si me meto ahí me parto las piernas. Pero es que ves a los pequeños lo fácil que lo hacen y te da una envidia de la leche Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.