ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 16-03-2015 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos.

Como veréis por mi duda soy muy novato en esto del esquí. Quiero esquiar los días 19 y 20 en Andorra y quiero contratar clases, pero no encuentro ninguna escuela que haga grupos esos dos días (o que acepte que me una a un grupo de lunes a viernes y yo solo voy el jueves y el viernes...). Las clases particulares salen muy caras... ¿Sabéis de alguna escuela que me pueda ayudar? Necesitaré también alquilar el equipo y sacar el forfait para esos dos días y quizás la misma escuela lo pueda gestionar.

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!!!!


Pablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hola Pablo.

Las clases colectivas que se ofertan en las estaciones de GV y VN son de lunes a viernes o de sábado a domingo, normalmente solo caben esas dos opciones.

En cuanto a las clases solo las ofertan las propias estaciones con sus monitores, en Andorra no se pueden dar clases si no perteneces a la escuela de la estación.

Por el alquiler no te preocupes, en cada base de estación tienes varias tiendas para poder alquilar el material y taquillas para sacar el FF.

De todas formas consulta si a través de alguna agencia hacen la excepción de poder meterte en clases a partir del jueves.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Gracias Carlos!!!

Pues eso haré. ¿Me recomiendas alguna estación a la que pueda llegar en autobus? me alojaré en casa de un familiar en San Julia. Supongo que a todas las estaciones se podrá llegar en autobus pero no encuentro los horarios de los autobuses... Y que tenga muchas pistas azules.. Mi nivel no me permite aspirar a mas...

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.