ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 24-02-2015 12:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola,queria preguntaros unas cositas, este viernes nos vamos unos dias a Andorra , estaremos en el hotel Rutllan , y subiremos con el telecabina que esta cerquita del hotel. Vallnord, lo que no se en que sector para el telecabina, y si puedo subir con los skis puestos al telecabina o debo subir con zapatos normales.??? Es mi primera vez en esta estacion tan grande, solemos ir a javalambre, valdelinares. Mi nivel es verde.jajjaaja y poco azul.
gracias y un saludo.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
kristel
Hola,queria preguntaros unas cositas, este viernes nos vamos unos dias a Andorra , estaremos en el hotel Rutllan , y subiremos con el telecabina que esta cerquita del hotel. Vallnord, lo que no se en que sector para el telecabina, y si puedo subir con los skis puestos al telecabina o debo subir con zapatos normales.??? Es mi primera vez en esta estacion tan grande, solemos ir a javalambre, valdelinares. Mi nivel es verde.jajjaaja y poco azul.
gracias y un saludo.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

vas con las botas puestas en el telecabina , el sector donde te lleva es pal y desde allí tienes una conexión a Arinsal.. si quieres ir a ordino tendrás que coger el freebus ( puedes ir también con las botas puestas) o ir en coche pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
En el Rutllan no se si podrás ir con las botas puestas en recepción; pregunta cómo ir del hotel al telecabina con las botas porque a lo mejor tienen otra salida para no destrozar el parqué...

Si no quieres ir con las botas puestas desde el hotel, puedes alquilar una taquilla en Pal y cambiarte allí mismo, y subir tranquilamente con calzado de calle por el telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 14:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Cuanto valen las taquillas??? Donde se puede comer en pistas?? Bueno, y baratito???

graciasssssssssspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
kristel
Cuanto valen las taquillas??? Donde se puede comer en pistas?? Bueno, y baratito???

graciasssssssssspulgar arribapulgar arriba

En cuanto a comer en pistas, en Vallnord aproximadamente por 10€ tienes el menú bocadillo compuesto por un bocata, patatas fritas y una bebida sin alcohol. El precio es standard jajajajaja Lo único que quizás a través de la agencia podía coger los bonos para comer y te ahorrabas algo, pero muy, muy poco.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Sabeis el precio del parking del telecabina de la massana ,,
Banana esquí
Que ganas ya de que sea viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
[www.nevasport.com]

Echa un vistazo aquí.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Si te hospedas en el Rutllan tienes parking gratuito en el mismo hotel... No deberías necesitar el párking del telecabina para nada.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 18:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
gracias no sabia lo del parking del hotel.
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Bueno, o al menos eso creo. Llámales y confírmalo, pero yo en más de una ocasión he ido a comer al Rutllan y he dejado el coche en un solar que tienen enfrente bajando por una rampa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
holaaa¡¡¡¡¡ que cae por ahí,,, agua....... nieve.....smiling smiley.aguanieveTriste???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
he errado foro.... perdón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 12:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
carlos_agh
Cita
kristel
Cuanto valen las taquillas??? Donde se puede comer en pistas?? Bueno, y baratito???

graciasssssssssspulgar arribapulgar arriba

En cuanto a comer en pistas, en Vallnord aproximadamente por 10€ tienes el menú bocadillo compuesto por un bocata, patatas fritas y una bebida sin alcohol. El precio es standard jajajajaja Lo único que quizás a través de la agencia podía coger los bonos para comer y te ahorrabas algo, pero muy, muy poco.

El precio es ese, pero de los varios que hay en pal unos son mejores que otros. En la cabello hay dos, una bocadilleria en la terraza que no te recomiendo, y otro que si esta mejor justo a la derecha de ese. En este el menú con hamburguesa vale 10 euros y esta bastante mejor. En ordino si vas te recomiendo el restaurante de la base del telesilla creussans, porque le mete al bocadillo todo lo que quieras, y al grupo que fuimos nos invito a unos botellines luego.

Echa también un vistazo al canal de YouTube nieve montaña y más, hacia las dos espero haber subido el análisis de vallnord y mi experiencia.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
kaloalberto17
Cita
carlos_agh
Cita
kristel
Cuanto valen las taquillas??? Donde se puede comer en pistas?? Bueno, y baratito???

graciasssssssssspulgar arribapulgar arriba

En cuanto a comer en pistas, en Vallnord aproximadamente por 10€ tienes el menú bocadillo compuesto por un bocata, patatas fritas y una bebida sin alcohol. El precio es standard jajajajaja Lo único que quizás a través de la agencia podía coger los bonos para comer y te ahorrabas algo, pero muy, muy poco.

El precio es ese, pero de los varios que hay en pal unos son mejores que otros. En la cabello hay dos, una bocadilleria en la terraza que no te recomiendo, y otro que si esta mejor justo a la derecha de ese. En este el menú con hamburguesa vale 10 euros y esta bastante mejor. En ordino si vas te recomiendo el restaurante de la base del telesilla creussans, porque le mete al bocadillo todo lo que quieras, y al grupo que fuimos nos invito a unos botellines luego.

Echa también un vistazo al canal de YouTube nieve montaña y más, hacia las dos espero haber subido el análisis de vallnord y mi experiencia.

Exactamente, en ese restaurante los bocatas están mejor y encima te ahorras toda la chiquillería que come en el de abajo. Eso si, el de abajo tiene zona picnic por si te llevas la comida.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 09:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
este es el vídeo que os comentaba, espero que le aporte algo alguien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.