ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 29-01-2015 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola
somos una familia con dos niños de 7 y 9 años que han esquiado 2 fines de semana el año pasado.
Queremos esquiar habiamos pensado en Andorra , en arinsal o pal. habia visto el hotel magic? ¿Como lo veis ? Habia pensado coger las clases en el sector arinsal? como lo veis ? Que me recomendais? mi mujer y yo tampoco es que seamos muy buenos esquiadores.

Que opinais ?
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-01-2015 00:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Supongo que te referir'as a los Magic de la Massana. Cualquiera de los dos te servir'a muy bien. Personalmente, me gusta m'as el Magic La Massana, por una peque;a piscina que tiene en la 'ultima planta.aunque el otro est'a en el mismo edificio del huevo.
Respecto a las clases, mi consejo es que las pill'eis en Pal, que es donde os deja el huevo desde la Massana, Para ir a Arinsal, tendr'iais que subir en coche o bus.
Las pistas de Pal mucho mejores para aprender.
A disfrutar!!!

Disculpas. No s'e qu'e pasa que el teclado est'a desconfigurado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
gracias berbaran .me ha sido muy util tu informacion te hare caso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.