ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 09-01-2015 09:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Hola! La próxima semana voy a Andorra, en principio tengo reservado hotel en Pas hasta el domingo 18, pero visto que la meteorología cambia y dan algo de nevadas (por fin!,) dudo si cambiar el hotel a el Tarter. (He leído que hasta la zona de Tarter se llega bien sin cadenas)
Voy con coche alquilado, sin cadenas, y no me gustaría quedarme atrapado en Pas, sabéis que probabilidad hay de que me hagan falta cadenas? Comprando unas sería suficiente? O creéis que la nevada será tan copiosa que ni con las cadenas? Voy con un Fiat 500 nada de tracción 4!! Me apetecía Pas ya que vamos dos colegas y me han dicho que hay mas opciones de restauración y ambientillo nocturnoDiablillo y como la nieve estaba escasa que era mejor esa zona...
Gracias por vuestros consejos!!
Saludos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/01/2015 09:34 por Surf Center Tarifa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 09:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Perdón pero escribiendo desde el movil no se veia bien el mensaje ahora editado en el ordenador ya se ve bien!... Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2015 09:36 por Surf Center Tarifa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Surf Center Tarifa
Hola! La próxima semana voy a Andorra, en principio tengo reservado hotel en Pas hasta el domingo 18, pero visto que la meteorología cambia y dan algo de nevadas (por fin!,) dudo si cambiar el hotel a el Tarter. (He leído que hasta la zona de Tarter se llega bien sin cadenas)
Voy con coche alquilado, sin cadenas, y no me gustaría quedarme atrapado en Pas, sabéis que probabilidad hay de que me hagan falta cadenas? Comprando unas sería suficiente? O creéis que la nevada será tan copiosa que ni con las cadenas? Voy con un Fiat 500 nada de tracción 4!! Me apetecía Pas ya que vamos dos colegas y me han dicho que hay mas opciones de restauración y ambientillo nocturnoDiablillo y como la nieve estaba escasa que era mejor esa zona...
Gracias por vuestros consejos!!
Saludos.

Andorra limpia rápido y bien, el Pas la dificultad la tiene en el puerto de embalira, pero hay túnel de peaje (4,5€) y sales al pueblo de Pas, si en el pueblo hay dificultades dejas el coche en el parking de la entrada y te mueves andando que es pequeño.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Si com cadenas no puedes circular con el vehículo mal vamos.... Jajajjaja aunque sea coche de alquiler, si vas a la montaña alquila en la misma agencia o compra unas cadenas, la seguridad ante todo.




Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 19:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Gracias por la info chicos. Seguiré los partes, si veo que va a nevar definitivamente compraré cadenas, el tema de alquilarlas mal! sale una semana por 90€!! si hay cadenas para salir del paso por 40€!! si se pone muy feo pues alli que me quedaré hasta que se pueda salir Diablillo seguridad ante todo smiling smiley
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
carlos_agh
Si con cadenas no puedes circular con el vehículo mal vamos.... Jajajjaja aunque sea coche de alquiler, si vas a la montaña alquila en la misma agencia o compra unas cadenas, la seguridad ante todo.

Yo también miraría de alquilar unas. Ir a Andorra o cualquier destino de esquí sin cadenas (a menos que te quedes en la capital) es jugársela un poco. Triste
Si puedes conseguirlas, tira para Pas de la Casa (con amigos y buscando ambiente nocturno, os lo pasaréis bienDiablillo).
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 19:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Mira en el corte inglés. Te las compras un para de días antes de ir, unas normalitas, y si no las tienes que usar al volver del viaje vas, las devuelves y te devuelven el dinero.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Surf Center Tarifa
Gracias por la info chicos. Seguiré los partes, si veo que va a nevar definitivamente compraré cadenas, el tema de alquilarlas mal! sale una semana por 90€!! si hay cadenas para salir del paso por 40€!! si se pone muy feo pues alli que me quedaré hasta que se pueda salir Diablillo seguridad ante todo smiling smiley
Saludos

90 €sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
¿Pero si sale más barato comprarlas!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
¿Has mirado el precio de unas de tela? Para una ocasión esporádica, suelen sacarte bien del apuro.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
lo que te comentan de comprarlas en el ECI es lo mejor, si luego no las has usado las devuelves...
y en cualquier caso, yo cogería por el túnel, el puerto es complicadillo si nieva...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Surf Center Tarifa
Gracias por la info chicos. Seguiré los partes, si veo que va a nevar definitivamente compraré cadenas, el tema de alquilarlas mal! sale una semana por 90€!! si hay cadenas para salir del paso por 40€!! si se pone muy feo pues alli que me quedaré hasta que se pueda salir Diablillo seguridad ante todo smiling smiley
Saludos

Alquilar por ese precio es una locura, se deben poner solas o algo así jajajajaja. Lo que te han dicho compra unas y no descartes lo que te dice j.lacroix, mira las de tela.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 17:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Pensaba que era pícaro Diablillo pero vosotros me habeis dejado el nivel por los suelos.... pero que buena idea, comprarlas y si no las uso devolverlas... es la opcion definitiva!!
Por lo visto dan nieve para el finde... ya veremos...
Muchas gracias por vuestra ayuda...
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Si se va en invierno a la montaña, siempre siempre siempre cadenas en el maletero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
Surf Center Tarifa
Pensaba que era pícaro Diablillo pero vosotros me habeis dejado el nivel por los suelos.... pero que buena idea, comprarlas y si no las uso devolverlas... es la opcion definitiva!!
Por lo visto dan nieve para el finde... ya veremos...
Muchas gracias por vuestra ayuda...
Saludos!!

La picaresca española, luego nos quejamos que hay (pícaros, ladronzuelos, mangantes, ...), más grandes y mejores que nosotros.Llorón

A todos esto, que cada cual haga lo que estime oportuno.pulgar arriba

Un saludo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Así va el país,vergüenza me da leer semejantes recomendaciones...Facepalm



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Si al final voy a ser el buen samaritanorisasrisas
De los pocos que le he aconsejado comprarDiablillorisasrisasrisas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 00:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Comprar... Compré y además las usé!! Hoy todo el día nevando así que me toco sacarlas para movernos. Gracias por las recomendaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Surf Center Tarifa
Comprar... Compré y además las usé!! Hoy todo el día nevando así que me toco sacarlas para movernos. Gracias por las recomendaciones.

Pues fíjate si no las llegas a llevar jajajajajajaja me alegro que tuvieras que usarlas Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Muy buenas a todo el mundo,pues otro mas que no falla a su cita anual con andorra,desde el 22 andare por pas de la casa.Espero gozar con lo que caiga esta semana yuhuuuuusmiling smiley.



El que busca la verdad,corre el riesgo de encontrarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Muy buenas gente,estoy viendo que dan viento para finales de semana.Alguien sabria decirme con que velocidad de viento aproximada suelen cerrar los remontes?Gracias



El que busca la verdad,corre el riesgo de encontrarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
davinson
Muy buenas gente,estoy viendo que dan viento para finales de semana.Alguien sabria decirme con que velocidad de viento aproximada suelen cerrar los remontes?Gracias

No solo la velocidad del viento tiene importancia, también la dirección, entonces depende.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
carlos_agh
Cita
davinson
Muy buenas gente,estoy viendo que dan viento para finales de semana.Alguien sabria decirme con que velocidad de viento aproximada suelen cerrar los remontes?Gracias

No solo la velocidad del viento tiene importancia, también la dirección, entonces depende.
Gracias Carlos,algo e encontrado por ahi respecto al tema.Tocara cruzar los dedos y que el viento nos deje disfrutar de lo caido.Que ganas de estar el jueves ya por alli.smiling smileysmiling smiley



El que busca la verdad,corre el riesgo de encontrarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.