ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 27-12-2014 18:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Buenas tardes!

Estoy organizando un viaje con un amigo a grandvalira del 8 al 13 de febrero, esquiaremos de lunes 9 a jueves 12.

Bien, pues mi amigo no sabe nada de esquiar y tengo que buscarle profesor y alquiler de material.

Yo se esquiar lo ``suficiente´´ me tiro por todas las pistas y estoy empezando a manejarme con la nieve sin pisar y tal.


La historia es que mientras mi amigo está en el curso pues yo me iré solo por ahí, quería saber si existen profesores ``por libre´´ que den clases de tecnificación o si por aqui conoceis a alguien o algo.

Somos de Albacete y a ver si hay alguien por aqui que haya ido y conozca algun buen camino sin peajes.

He de decir que el viaje se está planteando lo mas economico posible, tengo mirado un apartamento en el tarter e intentaremos buscar rutas sin peaje.


A ver si alguien me puede echar una mano y me dice si sale mas economico cogerse un paquete con las clases y el alquiler o cogerlo luego alli en la estación.



Un saludo y perdon por el tochaco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Por esas fechas habrá floreros por allí. Esta te atento que no creo que necesites estar solo. Monitores si que encontrarás pero pasta cuesta y respecto a lo demás generalmente si sale mas económico contratar todo el paquete.
En lo de la ruta no puedo ayudarte que soy del norte pues. Solo decirte que te encomiendes a los santos san google mapa o san vía Michelín.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 19:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Hola adj99, bueno comentarte que suelo ir todos los años y posiblemente la ruta menos costosa sea la misma para ti que para mi desde alicante.. jeje

Es decir peaje casi seguro que tendras que pagar, pero no es mucho tampoco aun que bueno.
Solemos ir siempre por la AP7 direccion barcelona hasta la salida REUS sales por ahi direccion LLEIDA y todo dirección Seu d'Urgell.
Desde albacete no lo se pero yo desde alicante tengo aproximadamente unos 35€ de peaje, posiblemente que desde albacete podras ir por el interior hasta llegar a valencia y ahi empalmas con la AP7.

Un saludo y a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 19:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Joer, esto si que da gusto, que rapidez en las respuestas!!

Decir que a dia de hoy sigo con la duda si ir a GV o vallnord, fui con el insti a vallnord y arcalis me gustó mucho y he liedo por algun hilo que es ``mejor´´ para aprender.

Mi amigo empieza desde cero y he pensado en cogerle un curso de 9h, como lo veis vosotros? decir que es una persona deportista y muy dinamica. Supongo que cada persona es un mundo, pero yo el fui a sierra nevada con experiencia de dos dias y era capaz de tirarme por la pista del rio. Yo creo que el lunes con tres horas de clase en el curso colectivo por lo menos aprenderá a hacer la cuña bien y puedo intentar enseñarle yo a girar poco a poco.

La verdad que agradeceria mucho vuestra ayuda ya que me encanta esquiar y puede decirse que ``no tengo´´ con quien ir a esquiar y ya que he conseguido convencer a mi amigo quiero que salga bien el viaje. De hecho el año pasado no pude irme porque simplemente no tenia con quien irme.

Si fuera a GV, las pistas azules que bajan al tarter son buenas para aprender no?


Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 19:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Cita
giorgiani
Hola adj99, bueno comentarte que suelo ir todos los años y posiblemente la ruta menos costosa sea la misma para ti que para mi desde alicante.. jeje

Es decir peaje casi seguro que tendras que pagar, pero no es mucho tampoco aun que bueno.
Solemos ir siempre por la AP7 direccion barcelona hasta la salida REUS sales por ahi direccion LLEIDA y todo dirección Seu d'Urgell.
Desde albacete no lo se pero yo desde alicante tengo aproximadamente unos 35€ de peaje, posiblemente que desde albacete podras ir por el interior hasta llegar a valencia y ahi empalmas con la AP7.

Un saludo y a disfrutar.

No es la mas economica pero si la mas rapida y directa, es la que hice cuando subí hace dos años. Me estoy planteando subir por el interior para evitar el peaje, pero eso hay que mirarlo bien, a ver si alguien sabe algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 20:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 30
Hola adj99,
por si te sirve de ayuda, yo empezé en Grandvalira y están muuuuy bien las pistas para empezar, concretamente lo hize
en El Tarter.

Si miras en la web, hay unos paquetes de distintos dias, 3 horas diarias, con el forfait incluido que están mucho mejor de precio que si lo cojeis
en pistas. Hay también paquetes con classes, forfait y menú bocadillo.

Yo creo, que si, minimo los 3 dias o 4...para que pueda aprender y coja confianza. Y mi consejo son las classes colectivas, ya que te obligas a seguir el ritmo del grupo.
A mi me fueron muy bien para avanzar mucho.

Seguro que os irá muy bien

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hola adj99. En cualquier de las dos estaciones tu amigo podría coger clases colectivas, el problema, que para contratarlas suelen ser de lunes a viernes o de sábado a domingo. Por lo tanto pagaríais la clase del viernes sin disfrutarla. Otra solución, aunque más cara es que le contrates un Profe particular a tu amigo. Lo que si te aconsejo es que lo lleves todo cerrado desde casa, en cualquier de las dos webs de las estaciones puedes hacerlo. En cuanto a otros profesores que no sean los de la escuela de la estación, teóricamente no hay aunque si tienes contactos seguro que alguno encuentra, pero estas no es como Sierrra Nevada, que te van ofreciendo las clases de esquí según vas por la calle o en las mismas tiendas de alquiler de material. En cuanto al material, igualmente déjalo hecho desde casa, tanto si contratas a traves de agencia como si lo haces por separado (más caro)

Imagino que ya has leído los hilos en los que se aconseja a la gente una estación u otra para aprender a esquiar, así que por ahí no te voy a repetir nada, salvo que tengas alguna duda.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 20:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 83
Hola a todos,
Yo también soy de Albacete, y todos los años me paso 1 semanita en el maravilloso país de los Pirineos.
Este año me toca del 25 enero- 1 febrero , y lo mejor para llegar hasta allí es coger el peaje hasta la salida de reus, el año pasado costaba 24€, a partir de alli, direccion tarrega, montblanc etc... Hasta llegar a la seu de urgel.
Un saludo y buen viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 03:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Sobre lo de la AP7 hasta Reus:

Hay un par de trucos interesantes que muchos de vosotros supongo que ya conocéissmiling smileypulgar arriba

1º- Cuando se acaba la circunvalación de Valencia, a la altura de Sagunto, se debe coger la A7 dirección Castellón (autovía gratuita) en vez de seguir por la AP7 (autopista de peaje)
"[www.google.com];
Pinchad en la dirección y veréis la foto. Es que no sé ponerla directamente.Triste

Se va siguiendo la autovía A7 (que va cambiando de nombre, CV-10 primero y después CV-13) hasta la altura del famoso Aeropuerto de CastellónDiablilloDiablilloDiablillo. allí se acaba la autovía y quedan unos 10-15 km de carretera convencional hasta Torreblanca, donde se vuelve a coger la autopista AP7.
"[www.google.com];

2º- Siguiendo por la AP7, cuando se llega a la salida 38 de l'Hospitalet de l'Infant , se deja la autopista para ir a buscar de nuevo la autovía A7. Ojosorprendido que aquí no te indican nada. Se ve que no les interesa que abandones una autopista de peaje.Enfadado - Angry
"[www.google.com];

Lo más curioso es que, una vez has pagado el peaje, justo 10 metros después de las cabinas de pago ya te encuentras la señal de autovía A7DiablilloDiablillo
"[www.google.com];

Así que se trata de coger la A7 dirección Cambrils/Tarragona y seguir hasta la salida 1151, para coger la C-14 direción Reus.
"[www.google.com];


Con estos dos "truquillos" te ahorras varios peajes, y apenas se pierde nada de tiempo. Muy recomendablepulgar arribapulgar arriba

Vamos, creo yoNo entiendo

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 12:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Cita
j.lacroix
Sobre lo de la AP7 hasta Reus:

Hay un par de trucos interesantes que muchos de vosotros supongo que ya conocéissmiling smileypulgar arriba

1º- Cuando se acaba la circunvalación de Valencia, a la altura de Sagunto, se debe coger la A7 dirección Castellón (autovía gratuita) en vez de seguir por la AP7 (autopista de peaje)
"[www.google.com];
Pinchad en la dirección y veréis la foto. Es que no sé ponerla directamente.Triste

Se va siguiendo la autovía A7 (que va cambiando de nombre, CV-10 primero y después CV-13) hasta la altura del famoso Aeropuerto de CastellónDiablilloDiablilloDiablillo. allí se acaba la autovía y quedan unos 10-15 km de carretera convencional hasta Torreblanca, donde se vuelve a coger la autopista AP7.
"[www.google.com];

2º- Siguiendo por la AP7, cuando se llega a la salida 38 de l'Hospitalet de l'Infant , se deja la autopista para ir a buscar de nuevo la autovía A7. Ojosorprendido que aquí no te indican nada. Se ve que no les interesa que abandones una autopista de peaje.Enfadado - Angry
"[www.google.com];

Lo más curioso es que, una vez has pagado el peaje, justo 10 metros después de las cabinas de pago ya te encuentras la señal de autovía A7DiablilloDiablillo
"[www.google.com];

Así que se trata de coger la A7 dirección Cambrils/Tarragona y seguir hasta la salida 1151, para coger la C-14 direción Reus.
"[www.google.com];


Con estos dos "truquillos" te ahorras varios peajes, y apenas se pierde nada de tiempo. Muy recomendablepulgar arribapulgar arriba

Vamos, creo yoNo entiendo

Un saludo.

Muchisimas gracias!!

Yo hice eso hace dos años pero solo la primera parte, hasta el aeropuerto de Castellon, la otra parte no lo sabia. Para ir parece muy intuitivo, pero para volver ya veremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 12:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Muchas gracias por todas las respuestas.

Os explico las opciones que tengo en mente:
La primera y mas apetecible seria ir al tarter (apartamentos merceria, en frente de un pequeño cc) a ver si alguien los conoce y puede opinar. 230€ alojamiento + forfait + seguros.
La segunda seria coger un hotel en Andorra con media pensión, pero me da miedo que en caso de nevasco no podamos subir a la estación. He visto el Eurohotel, Jaume I.....cosas baratas. Sobre 260 media pensión + forfait GV + seguros.
Tercera opción seria vallnord con alojamiento en La Massana ó en Andorra con los hoteles antes mencionados.

El ``problema´´ de vallnord que como mi amigo tiene que cogerse curso de esquí eso nos obligaría ir todos los días al mismo sector, a mi me gusta arcalís, pero claro, todos los dias allí quizá podria ser ``aburrido´´ y pal-arisal no se....parece que no me motiva, hace unos años estuve en arinsal y no me sedujo demasiado, a pal no pudimos ir porque no habia nieve.

Seria viable ir de un sector a otro mientras almorzamos para perder menos tiempo?


Un saludo



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 13:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 83
Buenos días,
Desde mi opinión me cogeria el hotel en el tarter, tu amigo tendrá postas fáciles para iniciarse en el aqui, y tu disfrutaras mucho por todo el dominio de grandvalira.
Yo siempre voy a escaldes, simplemente porque después del esqui tienes mas cosas que hacer desde mi punto de vista en escaldes-Andorra. Pero tengo que coger el coche todos los días. Siempre subo hasta emcamp si voy con gente que sabe esquiar, y sino voy hasta soldeu-el tarter si voy con gente novata.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 13:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
alguien podria decirme que tal las azules que bajan a soldeu y el tarter? (bosc fosc, ós, gall de bosc y esquirol)

Supongo que mientras esté mi amigo en el curso yo me iré por ahí a ``investigar´´ que pistas podria bajar, digo yo que en tres horas me dará tiempo a ver unas cuantas pistas.

Suele haber muchas colas en las cabinas entres semana? que la otra vez que fui bajé a soldeo el domingo a media mañana y flipas la cola que pillé.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
adj99
alguien podria decirme que tal las azules que bajan a soldeu y el tarter? (bosc fosc, ós, gall de bosc y esquirol)

Supongo que mientras esté mi amigo en el curso yo me iré por ahí a ``investigar´´ que pistas podria bajar, digo yo que en tres horas me dará tiempo a ver unas cuantas pistas.

Suele haber muchas colas en las cabinas entres semana? que la otra vez que fui bajé a soldeo el domingo a media mañana y flipas la cola que pillé.


Un saludo

Échale un vistazo a este hilo que te va a regir de mucho, imprescindible para las visitas a GV [www.nevasport.com]

Este hilo es de uno de los más grandes de este foro y podrás hacer la bajada de todas las pistas.

En cuanto a lo de los remontes, no suele haber colas en ello en diario, no esperaras mas de 2 minutos en ninguno de ellos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 28-12-2014 16:29
Cita
adj99
alguien podria decirme que tal las azules que bajan a soldeu y el tarter? (bosc fosc, ós, gall de bosc y esquirol)

Supongo que mientras esté mi amigo en el curso yo me iré por ahí a ``investigar´´ que pistas podria bajar, digo yo que en tres horas me dará tiempo a ver unas cuantas pistas.

Suele haber muchas colas en las cabinas entres semana? que la otra vez que fui bajé a soldeo el domingo a media mañana y flipas la cola que pillé.


Un saludo

Azules asequibles. Gall de bosc es una verde aunque el plano diga azul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
carlos_agh
Cita
adj99
alguien podria decirme que tal las azules que bajan a soldeu y el tarter? (bosc fosc, ós, gall de bosc y esquirol)

Supongo que mientras esté mi amigo en el curso yo me iré por ahí a ``investigar´´ que pistas podria bajar, digo yo que en tres horas me dará tiempo a ver unas cuantas pistas.

Suele haber muchas colas en las cabinas entres semana? que la otra vez que fui bajé a soldeo el domingo a media mañana y flipas la cola que pillé.


Un saludo

Échale un vistazo a este hilo que te va a regir de mucho, imprescindible para las visitas a GV [www.nevasport.com]

Este hilo es de uno de los más grandes de este foro y podrás hacer la bajada de todas las pistas.

En cuanto a lo de los remontes, no suele haber colas en ello en diario, no esperaras mas de 2 minutos en ninguno de ellos.

Carlos, al final voy a tener que reñirte por lo bien que hablas de mí en el fororisasrisasrisas.
Un saludo, crackpulgar arriba

Y sobre lo de las pistas, pues que adj99 esté tranquilo, podrá bajar todas las azules y la mayoría de las rojas de Grandvalira sin problema. El mismo dice que "se tira" por todas las pistasrisas.
Sobre las colas de las cabinas, que no se preocupe. Entre semana se puede esquiar hasta la base de la estación sin miedo a pillar colas en las cabinas y sillas de la parte baja.

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 22:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Madre mia!!! Y esa persona no le han dano un novel ni nada? Fantástico el foro...ya me lo he empapado entero y supongo que empezaremos por gall de bosc y después a ver que hacemos.

Sigo aceptando consejos!

Cita
carlos_agh
Cita
adj99
alguien podria decirme que tal las azules que bajan a soldeu y el tarter? (bosc fosc, ós, gall de bosc y esquirol)

Supongo que mientras esté mi amigo en el curso yo me iré por ahí a ``investigar´´ que pistas podria bajar, digo yo que en tres horas me dará tiempo a ver unas cuantas pistas.

Suele haber muchas colas en las cabinas entres semana? que la otra vez que fui bajé a soldeo el domingo a media mañana y flipas la cola que pillé.


Un saludo

Échale un vistazo a este hilo que te va a regir de mucho, imprescindible para las visitas a GV [www.nevasport.com]

Este hilo es de uno de los más grandes de este foro y podrás hacer la bajada de todas las pistas.

En cuanto a lo de los remontes, no suele haber colas en ello en diario, no esperaras mas de 2 minutos en ninguno de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Cita
j.lacroix
Sobre lo de la AP7 hasta Reus:

Hay un par de trucos interesantes que muchos de vosotros supongo que ya conocéissmiling smileypulgar arriba

1º- Cuando se acaba la circunvalación de Valencia, a la altura de Sagunto, se debe coger la A7 dirección Castellón (autovía gratuita) en vez de seguir por la AP7 (autopista de peaje)
"[www.google.com];
Pinchad en la dirección y veréis la foto. Es que no sé ponerla directamente.Triste

Se va siguiendo la autovía A7 (que va cambiando de nombre, CV-10 primero y después CV-13) hasta la altura del famoso Aeropuerto de CastellónDiablilloDiablilloDiablillo. allí se acaba la autovía y quedan unos 10-15 km de carretera convencional hasta Torreblanca, donde se vuelve a coger la autopista AP7.
"[www.google.com];

2º- Siguiendo por la AP7, cuando se llega a la salida 38 de l'Hospitalet de l'Infant , se deja la autopista para ir a buscar de nuevo la autovía A7. Ojosorprendido que aquí no te indican nada. Se ve que no les interesa que abandones una autopista de peaje.Enfadado - Angry
"[www.google.com];

Lo más curioso es que, una vez has pagado el peaje, justo 10 metros después de las cabinas de pago ya te encuentras la señal de autovía A7DiablilloDiablillo
"[www.google.com];

Así que se trata de coger la A7 dirección Cambrils/Tarragona y seguir hasta la salida 1151, para coger la C-14 direción Reus.
"[www.google.com];


Con estos dos "truquillos" te ahorras varios peajes, y apenas se pierde nada de tiempo. Muy recomendablepulgar arribapulgar arriba

Vamos, creo yoNo entiendo

Un saludo.


Y para volver tienes algun otro ``manual´´ del estilo??

Es que ya lo he mirado todo detalladamente y la verdad que está genial macho.

De todas maneras, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
A mi GV en general me pareció, cuando la visité el año pasado, una estacion muy muy asequible, en cuanto a "codigo de colores". Yo me he tirado por negras en GV que de verdad que no me lo han parecido... y mi nivel es bajillo, paralelo básico en modo derrape smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
agutierr
A mi GV en general me pareció, cuando la visité el año pasado, una estacion muy muy asequible, en cuanto a "codigo de colores". Yo me he tirado por negras en GV que de verdad que no me lo han parecido... y mi nivel es bajillo, paralelo básico en modo derrape smiling smiley

Si y no. Es cierto que las piatas rojas pueden ser más asequibles que las rojas de otras estaciones o que pase lo mismo con algunas negras, pero que tampoco la gente valla confiada, hay que sabes esquiar para bajar las rojas y negras de GV.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 00:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
carlos_agh
Cita
agutierr
A mi GV en general me pareció, cuando la visité el año pasado, una estacion muy muy asequible, en cuanto a "codigo de colores". Yo me he tirado por negras en GV que de verdad que no me lo han parecido... y mi nivel es bajillo, paralelo básico en modo derrape smiling smiley

Si y no. Es cierto que las piatas rojas pueden ser más asequibles que las rojas de otras estaciones o que pase lo mismo con algunas negras, pero que tampoco la gente valla confiada, hay que sabes esquiar para bajar las rojas y negras de GV.

Cierto.pulgar arribapulgar arriba

Que sean más asequibles en general, no quita que haya rojas y negras más exigentes.

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Hola, yo si no llevo prisa, incluso ese tramo desde Torreblanca a la A7 en Hospitalet del Infant, lo hago por la general. Son poco mas de 100 kms., pero ida y vuelta desde Murcia no pago un solo peaje, y te ahorras una pasta.
La vuelta es igual, A7 en Reus hasta Hospitalet del Infant, ahí o coges AP7 o general hasta Torreblanca y por CV13 y CV10 hasta Valencia.
Buen viaje
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
Santiago Bleda
Hola, yo si no llevo prisa, incluso ese tramo desde Torreblanca a la A7 en Hospitalet del Infant, lo hago por la general. Son poco mas de 100 kms., pero ida y vuelta desde Murcia no pago un solo peaje, y te ahorras una pasta.
La vuelta es igual, A7 en Reus hasta Hospitalet del Infant, ahí o coges AP7 o general hasta Torreblanca y por CV13 y CV10 hasta Valencia.
Buen viaje

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cierto. Si no hay prisa, yo también lo hago cuándo voy por eso lares. Solo por el gustazo de no pagar peaje, ya me compensaDiablillo

Además, ahora que ya no se pasa por el centro de la Aldea, la cosa está mucho mejor.smiling smiley
Lástima las travesías de Benicarló y VinaròsTriste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 11:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Unos que suben a andorra y otros que bajan a valencia.....estos andorranos que van al revés del mundo jajajajajaja...no hay remedio



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 14:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Muchas gracias por todos vuestros comentarios!
Ya lo voy teniendo todo bastante claro, ahora tengo que pensar si me merece la pena cogerme un curso de ski para ir mejorando o no. Mi nivel es paralelo en derrape y no se si meterme en un grupo seria buena idea o no, porque como me metan en un grupo que el nivel sea mas bajo creo que no me aportaria nada.
Cuando fui a vallnord me metieron en el grupo de los que sabian y a la hora de empezar decidimos irnos porque la verdad que no nos aportaba nada el profesor.
A ver si alguno de vosotros ha hecho algo parecido y me puedo ayudar.
El precio del curso de lunes a miercoles (9h) es de 57€

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 14:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 83
Hola
Donde as conseguido ese precio ??
Un saludo
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 16:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Cita
adolfito
Hola
Donde as conseguido ese precio ??
Un saludo
Gracias

Ese precio es dentro del paquete de alojamiento + forfait. Lo estoy mirando todo con esquiades, ese percio es ya a la hora de reservar y lo añades como complemente del viaje. Estoy mirando en esquiades y esqui.com, los precios no son exactamente iguales pero si que luego en el global de todo andan muy parejos y cuando sepa los que somos exactamente pues donde me salga mas barato allí reservaré.

Si quieres mas info dimelo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 01:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
carlos_agh
Cita
agutierr
A mi GV en general me pareció, cuando la visité el año pasado, una estacion muy muy asequible, en cuanto a "codigo de colores". Yo me he tirado por negras en GV que de verdad que no me lo han parecido... y mi nivel es bajillo, paralelo básico en modo derrape smiling smiley

Si y no. Es cierto que las piatas rojas pueden ser más asequibles que las rojas de otras estaciones o que pase lo mismo con algunas negras, pero que tampoco la gente valla confiada, hay que sabes esquiar para bajar las rojas y negras de GV.
Totalmente de acuerdo. Carlos,
Si no que nuestro colega agutierr haga unas bajaditas por Gaig de Canillo o Avet de Soldeu a ver si sin tan asequibles....Diablillo, ahora en serio agutierr, te aseguro que en GV todo se puede bajar pero, con cuanta seguridad? He visto a muchos valientes tirarse "pabajo" en pistas rojas, negras y al final meterse unas leches de cuidado. Debemos de tener la prudencia necesaria adaptando siempre nuestro esqui al nivel que tenemos cada uno y no hacer locuras . pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 16:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Alguien puede decirme algo de información sobre las taquillas de grandvalira, en el tarter.

Hace dos años cuando fui cogimos uno y dejamos tres juegos de esquis y botas y una tabla. Estoy pensando en cogerme una para todo el viaje y así dejar allí los esquis y la tabla y bajarnos con calzado normal, no se, me parece muy comodo la verdad. He buscado por internet pero no encuentro nada de información. A ver si alguien sabe algo sobre lo que valen y si cobran por dia, por horas o como.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Cita
carlos_agh
Cita
agutierr
A mi GV en general me pareció, cuando la visité el año pasado, una estacion muy muy asequible, en cuanto a "codigo de colores". Yo me he tirado por negras en GV que de verdad que no me lo han parecido... y mi nivel es bajillo, paralelo básico en modo derrape smiling smiley

Si y no. Es cierto que las piatas rojas pueden ser más asequibles que las rojas de otras estaciones o que pase lo mismo con algunas negras, pero que tampoco la gente valla confiada, hay que sabes esquiar para bajar las rojas y negras de GV.

Efectivamente lo de colores es muy muy relativo, pero en GV tienes negras como Gaig, Avet, la parte de mitad hacia abajo de Áliga o el muro que casi siempre está heladito en Granota que sí son negras, puede ser que el que en GV las negras también sean pisadas influya en que den la sensación de ser más fáciles pero son negras, de todos modos en GV las negras no dejan de ser pistas y no itinerarios marcados como en algunas estaciones, que los itinerarios los cuentan dentro del número de pistas y quilometros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.