ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 23-12-2014 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 414
Hola a todos

Muchos años sin escribir...a veces parece que está ya todo escrito...

Sobre todo: si no fuera por este foro, no se cómo sobreviviriamos los que vamos a Andorra...felicitaciones a los que están detrás de los mensajes....

Tengo una duda: qué tiempo aproximado se puede tardar esquiando desde El Tarter a Grau Roig? Para aclarar: iriamos con enanos de entre 7-10 años, que se atreven con alguna roja que otra...
Gracias y saludos!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLADE RUNNER (1982)
Roy: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es hora de morir".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Buenos días.

Pues no tardarías mucho, si lo peques saben esquiar, las pistas que comunican el Tarter con Grau Roig son bastante asequibles. Alrededor de 30 minutos dependiendo, claro de la gente que haya en remontes, sobre todo para subir al Pic de Cubil queuede ser donde enciuentres más gente. En apenas 2 descensos largos estarías en el Tarter (no en el parking) para el tendrías que hacer otro descenso o bajar en tele cabina (depende de la nieve que haya)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
A poco que los crios sean valientes no llegaría a la hora, las pistas son bastante sencillas. Yo lomunico que me podría procupar seria la bajada de cubil a grau, sobre todo el principio y el final, pero vamos, tampoco es para morirse. Para la vuelta es un poco mas larga pero facilita tambien.
ten cuidado a la vuelta con los remontes que como te equivoques vas a tardar mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
1. Silla o Cabina del Tarter
2. Tienes dos opciones (elige segun la cola de la silla)
a.Silla de Llosada + Sola (azul) o Obaja (azul)
b. silla de Espiolets + una azul que pasa justo al lado de cucut
En ambos casos deberías llegar a la silla de solanelles.
3. Silla de Solanelles e intentar coger la Diagonal d'enllaç, una azul que lelva hacia el llac de cubil. Termina en el tramo final de una roja (cuando ya casi no tiene pendiente, así que no problema).
4. Silla (o arrastre) de llac de cubil + bajada hasta grau roig.
Hay una azul (tortuga) que lleva hasta ahí pero tiene un inicio algo complicado. Si no hay problema en bajar rojas camí de pessons (que es como una azul estrecha) o moretó, que es mas cañera.

En una hora, si no hay mucha gente, deberías poder llegar.

La vuelta es algo mas rapida ya que solo neceistas 3 sillas.
1Cubil
2 Pla de les pedres grau roig / Pla de les pedres / soldeu
3 Assaladors
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Perfecta explicación.pulgar arribapulgar arriba

Añado unos pocos datos más, con tu permiso:

Cita
Inde7
1. Silla o Cabina del Tarter
2. Tienes dos opciones (elige segun la cola de la silla)
a.Silla de Llosada + Solana (azul) o Obaja (azul)
b. silla de Espiolets + una azul que pasa justo al lado de cucut Es el tramo inicial de Fura, compartido con Gall de Bosc al principio.
En ambos casos deberías llegar a la silla de solanelles.
3. Silla de Solanelles e intentar coger la Diagonal d'enllaç, una azul que lelva hacia el llac de cubil. Termina en el tramo final de una roja (cuando ya casi no tiene pendiente, así que no problema) esa roja es el tramo final de Enradort.

Hay también una manera más rápida de llegar a Grau-Roig desde aaribla en Riba Escorxada en el Tarter:
Con el TSD6 Llosada se coge la azul Cortalets y luego el TSF4 Colibrí y la roja muy asequible Enradort (aprovechando también la variante azul que tiene (Variant Enradort). Te ahorras bajar desde arriba del Tossal de Llosada hasta el TSF4 Solanelles.


4. Silla (o arrastre) de llac de cubil + bajada hasta grau roig.
Hay una azul (tortuga) que lleva hasta ahí pero tiene un inicio algo complicado. Si no hay problema en bajar rojas camí de pessons (que es como una azul estrecha) o moretó, que es mas cañera. Recomiendo Camí de Pessons , y enlazar con Tortuga después del llac de Pessons

En una hora, si no hay mucha gente, deberías poder llegar.

La vuelta es algo mas rapida ya que solo neceistas 3 sillas.
1Cubil + roja Serrat Pinós (asequible), llegarás directamente al TSD6 Pla de Les Pedres Soldeu (con el Pla de les Pedres Grau -Roig no llegarías arriba
2 Pla de les pedres grau roig / Pla de les pedres / soldeu Como digo, sólo el de Soldeu. Luego la azul Obac de la Solana.
3 Assaladors + azul Guineu

Todo eso suponiendo que haya nieve y estén abiertas estas pistas en concreto.
Y suponiendo también que esté abierto el TSF4 Assaladors. Si no lo está, según se baja por Obac de la Solana hay que ir bajando hasta el TSD6 Solana (por la azul Fura, posiblemente remandoTriste) y luego, desde arriba del TSD6 Solana, se coge la roja Miquel+ la azul Guineu


Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 414
Alucino con vosotros!
Esto es mejor que ir con un guía particular. Con esto ya he podido tomar la decisión de dónde coger clases para los enanos, a qué hora, y cómo llegar esquiando en vez de coger coche!
Sois fantásticos! Muchas gracias por vuestra excelente ayuda!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLADE RUNNER (1982)
Roy: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es hora de morir".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 10:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
j.lacroix
Perfecta explicación.pulgar arribapulgar arriba

Añado unos pocos datos más, con tu permiso:

Cita
Inde7
1. Silla o Cabina del Tarter
2. Tienes dos opciones (elige segun la cola de la silla)
a.Silla de Llosada + Solana (azul) o Obaja (azul)
b. silla de Espiolets + una azul que pasa justo al lado de cucut Es el tramo inicial de Fura, compartido con Gall de Bosc al principio.
En ambos casos deberías llegar a la silla de solanelles.
3. Silla de Solanelles e intentar coger la Diagonal d'enllaç, una azul que lelva hacia el llac de cubil. Termina en el tramo final de una roja (cuando ya casi no tiene pendiente, así que no problema) esa roja es el tramo final de Enradort.

Hay también una manera más rápida de llegar a Grau-Roig desde aaribla en Riba Escorxada en el Tarter:
Con el TSD6 Llosada se coge la azul Cortalets y luego el TSF4 Colibrí y la roja muy asequible Enradort (aprovechando también la variante azul que tiene (Variant Enradort). Te ahorras bajar desde arriba del Tossal de Llosada hasta el TSF4 Solanelles.


4. Silla (o arrastre) de llac de cubil + bajada hasta grau roig.
Hay una azul (tortuga) que lleva hasta ahí pero tiene un inicio algo complicado. Si no hay problema en bajar rojas camí de pessons (que es como una azul estrecha) o moretó, que es mas cañera. Recomiendo Camí de Pessons , y enlazar con Tortuga después del llac de Pessons

En una hora, si no hay mucha gente, deberías poder llegar.

La vuelta es algo mas rapida ya que solo neceistas 3 sillas.
1Cubil + roja Serrat Pinós (asequible), llegarás directamente al TSD6 Pla de Les Pedres Soldeu (con el Pla de les Pedres Grau -Roig no llegarías arriba
2 Pla de les pedres grau roig / Pla de les pedres / soldeu Como digo, sólo el de Soldeu. Luego la azul Obac de la Solana.
3 Assaladors + azul Guineu

Todo eso suponiendo que haya nieve y estén abiertas estas pistas en concreto.
Y suponiendo también que esté abierto el TSF4 Assaladors. Si no lo está, según se baja por Obac de la Solana hay que ir bajando hasta el TSD6 Solana (por la azul Fura, posiblemente remandoTriste) y luego, desde arriba del TSD6 Solana, se coge la roja Miquel+ la azul Guineu


Un saludo.

De los 5 días que estuvimos allí solo abrió el ultimo, el sábado 20 de diciembre.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
Perfecta explicación.pulgar arribapulgar arriba

Añado unos pocos datos más, con tu permiso:

Cita
Inde7
1. Silla o Cabina del Tarter
2. Tienes dos opciones (elige segun la cola de la silla)
a.Silla de Llosada + Solana (azul) o Obaja (azul)
b. silla de Espiolets + una azul que pasa justo al lado de cucut Es el tramo inicial de Fura, compartido con Gall de Bosc al principio.
En ambos casos deberías llegar a la silla de solanelles.
3. Silla de Solanelles e intentar coger la Diagonal d'enllaç, una azul que lelva hacia el llac de cubil. Termina en el tramo final de una roja (cuando ya casi no tiene pendiente, así que no problema) esa roja es el tramo final de Enradort.

Hay también una manera más rápida de llegar a Grau-Roig desde aaribla en Riba Escorxada en el Tarter:
Con el TSD6 Llosada se coge la azul Cortalets y luego el TSF4 Colibrí y la roja muy asequible Enradort (aprovechando también la variante azul que tiene (Variant Enradort). Te ahorras bajar desde arriba del Tossal de Llosada hasta el TSF4 Solanelles.


4. Silla (o arrastre) de llac de cubil + bajada hasta grau roig.
Hay una azul (tortuga) que lleva hasta ahí pero tiene un inicio algo complicado. Si no hay problema en bajar rojas camí de pessons (que es como una azul estrecha) o moretó, que es mas cañera. Recomiendo Camí de Pessons , y enlazar con Tortuga después del llac de Pessons

En una hora, si no hay mucha gente, deberías poder llegar.

La vuelta es algo mas rapida ya que solo neceistas 3 sillas.
1Cubil + roja Serrat Pinós (asequible), llegarás directamente al TSD6 Pla de Les Pedres Soldeu (con el Pla de les Pedres Grau -Roig no llegarías arriba
2 Pla de les pedres grau roig / Pla de les pedres / soldeu Como digo, sólo el de Soldeu. Luego la azul Obac de la Solana.
3 Assaladors + azul Guineu

Todo eso suponiendo que haya nieve y estén abiertas estas pistas en concreto.
Y suponiendo también que esté abierto el TSF4 Assaladors. Si no lo está, según se baja por Obac de la Solana hay que ir bajando hasta el TSD6 Solana (por la azul Fura, posiblemente remandoTriste) y luego, desde arriba del TSD6 Solana, se coge la roja Miquel+ la azul Guineu


Un saludo.

De los 5 días que estuvimos allí solo abrió el ultimo, el sábado 20 de diciembre.


A eso me refería. Justamente.
Un saludo, Carlospulgar arriba.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Como he hecho eso mismo con mi hija de 6 años esta tarde, comentar algunas cosillas

TSF4 Assaladors lleva funcionando toda la semana sin problemas.

Yo siempre cojo desde Riba TSD6 Llosada + TSF4 Colibrí y bajas por la roja comentada para coger la silla que te sube al Cubil. Esto son unos 30'. Para bajar de ahí a Grau depende más de la nieve que de lo que esquíen los niños, pero coincido en que bajar por Pessons es lo más recomendable. Todo esto con la nieve que tenemos ahora mismo está bastante bien. Creo que este es el recorrido más rápido.

La vuelta te ofrece muchas más alternativas, sobre todo porque tienes la opción de volver directamente a la base de el Tarter sin pasar por Riba Escorxada a la vuelta, a ver si puedo resumir:

1. Si quieres volver a Riba yo desde Cubil bajaría por Serrat Pinos, que suele tener muy buena nieve, TSD6 Pla de les Pedres Soldeu, hasta ahí está claro, pero desde ese punto puedes:

a) bajar por Serrat de la Posa al telecuerda y coger TSD6 Solana y bajar por la roja Esparver o la azul Esquirol hasta Riba. - Hoy esto está cerrado, pero es parecido bajar por la azul Fura aunque hay que remar un poco, que con los niños no mola...
b) bajar por la azul a TSF4 Assaladors y desde ahí a Riba por cualquiera de las azules, aunque con niños yo prefiero Oreneta que te lleva al collado camino de Canillo, porque hay una parte de Gineu -a la altura de la salida del TSQ que se pone bastante pendiente.
c) como la anterior pero puedes ir a coger la roja Esparver. Hoy estaba muy bien.

2. Bajar al Tarter directamente, que para mi es la mejor opción con los peques. Similar a la a) pero en lugar de coger TSD6 Solana pasas bajo él y por una azul -creo que es Bosc Fos- que parece que baja a Soldeu -de hecho se asoma al tramo final de Avet en una curva te lleva, pasando por delante del hotel Nordic de vuelta al TSD4 El tarter y el telecabina. Creo - no he pasado esta semana- que hasta el TSD4 el Tarter todo esto está abierto porque desde ayer funciona esa silla, pero no llegabas al telecabina o al parking porque estaba pelado, aunque hoy estaban trabajando en este tramo. Yo es lo que recomendaría en condiciones normales y haciéndolo para dejar de esquiar al llegar al Tarter, aunque te llevará desde Cubil entre hora y cuarto y hora y media...

Joder, menudo rollo. Manda huevos, como dijo el otro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 01:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
Victor Gonzalez
Como he hecho eso mismo con mi hija de 6 años esta tarde, comentar algunas cosillas

TSF4 Assaladors lleva funcionando toda la semana sin problemas.

Yo siempre cojo desde Riba TSD6 Llosada + TSF4 Colibrí y bajas por la roja comentada para coger la silla que te sube al Cubil. Esto son unos 30'. Para bajar de ahí a Grau depende más de la nieve que de lo que esquíen los niños, pero coincido en que bajar por Pessons es lo más recomendable. Todo esto con la nieve que tenemos ahora mismo está bastante bien. Creo que este es el recorrido más rápido.

La vuelta te ofrece muchas más alternativas, sobre todo porque tienes la opción de volver directamente a la base de el Tarter sin pasar por Riba Escorxada a la vuelta, a ver si puedo resumir:

1. Si quieres volver a Riba yo desde Cubil bajaría por Serrat Pinos, que suele tener muy buena nieve, TSD6 Pla de les Pedres Soldeu, hasta ahí está claro, pero desde ese punto puedes:

a) bajar por Serrat de la Posa al telecuerda y coger TSD6 Solana y bajar por la roja Esparver o la azul Esquirol hasta Riba. - Hoy esto está cerrado, pero es parecido bajar por la azul Fura aunque hay que remar un poco, que con los niños no mola...
b) bajar por la azul a TSF4 Assaladors y desde ahí a Riba por cualquiera de las azules, aunque con niños yo prefiero Oreneta que te lleva al collado camino de Canillo, porque hay una parte de Gineu -a la altura de la salida del TSQ que se pone bastante pendiente.
c) como la anterior pero puedes ir a coger la roja Esparver. Hoy estaba muy bien.

2. Bajar al Tarter directamente, que para mi es la mejor opción con los peques. Similar a la a) pero en lugar de coger TSD6 Solana pasas bajo él y por una azul -creo que es Bosc Fos- que parece que baja a Soldeu -de hecho se asoma al tramo final de Avet en una curva te lleva, pasando por delante del hotel Nordic de vuelta al TSD4 El tarter y el telecabina. Creo - no he pasado esta semana- que hasta el TSD4 el Tarter todo esto está abierto porque desde ayer funciona esa silla, pero no llegabas al telecabina o al parking porque estaba pelado, aunque hoy estaban trabajando en este tramo. Yo es lo que recomendaría en condiciones normales y haciéndolo para dejar de esquiar al llegar al Tarter, aunque te llevará desde Cubil entre hora y cuarto y hora y media...

Joder, menudo rollo. Manda huevos, como dijo el otro....

pulgar arribapulgar arriba

Sólo una puntualización:
La azul que te lleva a El Tarter és el tramo final de Gall de Bosc. La debes coger bajando por Ós (no Bosc Fosc) desde detrás de la base del TSD6 Solana. Bajando ese tramo de Ós, se llega al desvío a la derecha de Bosc Fosc. Ahí se debe seguir recto por Ós, pasar el túnel debajo de Avet, y seguir bajando casi hasta el final, donde dices bien que se llega a la curva en que se ve el tramo final de Avet. Allí se debe seguir recto hacia la izquierda, para llegar a la base de El Tarter (delante del Nòrdic)

Eso sí, Bosc Fosc es una estupenda azul que no se debe de perder el autor del postpulgar arriba

A ver si puedo poner un par de fotos del "j.lacroix tour"smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Éste es el desvío de Bosc Fosc bajando por Ós. Hay que seguir recto, continuando por Ós.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 01:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
j.lacroix
Éste es el desvío de Bosc Fosc bajando por Ós. Hay que seguir recto, continuando por Ós.

Perdón, con recto quería decir por la izquierda de la foto. No se aprecia muy bien.

Y aquí está el desvío casi al final de Ós para coger Gall de Bosc (a la izquierda).Tampoco se ve muy bien, que digamosVergonzoso



Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
j.lacroix
Éste es el desvío de Bosc Fosc bajando por Ós. Hay que seguir recto, continuando por Ós.

Que me quede claro, tu sigues recto y te marcas un fuera pista por el bosque, que engañados nos tienes!!!!!!! Jajajajajaja

Ya hablando en serio, menudos cracks que estáis hechos!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 01:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
carlos_agh
Que me quede claro, tu sigues recto y te marcas un fuera pista por el bosque, que engañados nos tienes!!!!!!! Jajajajajaja

risasrisasrisas
Ya me gustaría.LlorónLlorón
Si voy bajando por una pista y un esquí se me mete 10 cm por fuera del borde pisado de la pista, mi cerebro hace un clic y me voy al suelo al primer giroLlorónLlorónLlorón
Tal que así. ComprobadoTriste

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 01:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Entonces te pasa como a mi, salgo de la pista y se me hace de noche jajajaja

Cita
j.lacroix
Cita
carlos_agh
Que me quede claro, tu sigues recto y te marcas un fuera pista por el bosque, que engañados nos tienes!!!!!!! Jajajajajaja

risasrisasrisas
Ya me gustaría.LlorónLlorón
Si voy bajando por una pista y un esquí se me mete 10 cm por fuera del borde pisado de la pista, mi cerebro hace un clic y me voy al suelo al primer giroLlorónLlorónLlorón
Tal que así. ComprobadoTriste

Un saludo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 02:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
carlos_agh
Entonces te pasa como a mi, salgo de la pista y se me hace de noche jajajaja

Exacto, CarlosrisasTristeLlorón
Un saludopulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
carlos_agh
Entonces te pasa como a mi, salgo de la pista y se me hace de noche jajajaja

Cita
j.lacroix
Cita
carlos_agh
Que me quede claro, tu sigues recto y te marcas un fuera pista por el bosque, que engañados nos tienes!!!!!!! Jajajajajaja

risasrisasrisas
Ya me gustaría.LlorónLlorón
Si voy bajando por una pista y un esquí se me mete 10 cm por fuera del borde pisado de la pista, mi cerebro hace un clic y me voy al suelo al primer giroLlorónLlorónLlorón
Tal que así. ComprobadoTriste

Un saludo.

Pues podemos formar un club.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
garri
Cita
carlos_agh
Entonces te pasa como a mi, salgo de la pista y se me hace de noche jajajaja

Cita
j.lacroix
Cita
carlos_agh
Que me quede claro, tu sigues recto y te marcas un fuera pista por el bosque, que engañados nos tienes!!!!!!! Jajajajajaja

risasrisasrisas
Ya me gustaría.LlorónLlorón
Si voy bajando por una pista y un esquí se me mete 10 cm por fuera del borde pisado de la pista, mi cerebro hace un clic y me voy al suelo al primer giroLlorónLlorónLlorón
Tal que así. ComprobadoTriste

Un saludo.

Pues podemos formar un club.

Pues ya "semos" tresrisasrisas

-Carlos_agh
-garri
-j.lacroix

Venga," animarsus" todossmiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 18:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Yo, como dice un florero, soy de esqui.extremo... De extremo a extremo de la pista. risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
garri
Yo, como dice un florero, soy de esqui.extremo... De extremo a extremo de la pista. risas risas risas risas

Me empieza a preocupar que repitas tanto lo de florero jajajajajajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Y qué es un florero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Je je je. Es culpa del corrector del puto movil, no me había dado cuenta.
De todas formas florero no se pero Flores para el florero... Alguno sin tenemos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 22:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
Inde7
Y qué es un florero?

Forero, quiero decir forero, pero estos chismes son unos dictadores del lenguaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 03:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
Éste es el desvío de Bosc Fosc bajando por Ós. Hay que seguir recto, continuando por Ós.

Que me quede claro, tu sigues recto y te marcas un fuera pista por el bosque, que engañados nos tienes!!!!!!! Jajajajajaja

Ya hablando en serio, menudos cracks que estáis hechos!!!!!!

Por si quedaban dudas, aquí sí se ve bien.DiablilloDiablilloDiablillo





Aquí queda claro que se coge Ós por la izquierdarisas para llegar a El Tarter.

Por cierto, entre una foto y la otra, han pasado 4 añossmiling smiley. Una es del 2009 y la otra del 2013. Queda claro que el hombre es un animal de costumbresDiablillo. Parece ser que me paro siempre en los mismos sitios para tirar las mismas "afotos". risasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorón

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 06:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Jajajajaja. El paisaje lo merece, y esa ruta es digna de repetirlar año tras año.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
carlos_agh
Jajajajaja. El paisaje lo merece, y esa ruta es digna de repetirlar año tras año.
sorprendidoCarlos, qué haces despierto a las 6:00 DiablilloDiablillo

Un saludo, crackpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
j.lacroix
Cita
carlos_agh
Jajajajaja. El paisaje lo merece, y esa ruta es digna de repetirlar año tras año.
sorprendidoCarlos, qué haces despierto a las 6:00 DiablilloDiablillo

Un saludo, crackpulgar arriba

Jajajja trabajar!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
sorprendidoCarlos, qué haces despierto a las 6:00 DiablilloDiablillo

Un saludo, crackpulgar arriba

Jajajja trabajar!!!

VayaTriste. Pensaba que estabas levantado de camino a Andorrarisas

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.