ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 08-12-2014 19:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Buenas tardes, soy nueva en este foro. Acudo a vosotros debido a que voy a ir del 14 al 19 a Vallnord. Soy novatilla.. me inicié en el esquí la pasada temporada, cierto es, que aprendí a defenderme bastante bien.. jeje. Me he iniciado en el paralelo, y depende de la estación he llegado a bajar rojas (de las muy fáciles y asequibles). El año pasado, por ejemplo, fui un fin de semana a Peyragudes y ahí me bajaba sólo azules, eso sí, sin problema y cualquier pista!! (Por si alguno habéis estado allí.. ya sabréis como son).
Me gustaría que me orientarais un poco por donde empezar para volver a coger confianza (tengo la impresión de que se me ha olvidado todo y voy a empezar de cero, aunque luego no sea realmente así.. smiling smiley ). El primer día, lunes 15, iremos a arcalís y los otros días no lo se ahí pero también queríamos ir a Pal y Arinsal. Había pensado en empezar en la Megaverda.. pero he leído que tiene tramos muy planos.. Qué me aconsejáis??
Muchas gracias de antemano y gracias por vuestra ayuda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Hola Tamm, de momento solo Arcalís está abierto así que mejor que empecéis por ahí risasrisas

No sé te ha olvidado todo, seguro, esquiar es como montar en bici, solo tienes que coger un poco confianza a en las primeras bajadas y en cuanto calientes un poco verás como lo haces mejor que el año pasado.

La pista que mencionas te irá bien para estrenar la temporada y en lo tramos planos a remar para ir calentando los brazos.

Estate pendiente del foro ya que según se vayan abriendo más sectores de Vallnord aquí tendrás cumplida información.

Disfruta de la semana.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172