ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-11-2014 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
begosampi
Cita
salvita35

con 5 días de clases y si se nos acerca baja hasta la portella risasrisas

El chico habla de aprender a esquiar, no de tirar montaña abajo con la muy conocida técnica del molinete!!! Diablillorisasrisasrisas

en 5 días bego se asimilan muchas cosas y mas hoy en día . yo mismo empecé como el pero en BB y después del cursillo me quedaba con mi novia que esquiaba con los ojos cerrados y la japuta no tenia piedad me subía arriba del todo desde el segundo día risasrisas
que buenas leches me di bajando la vuelta a casa llena de bumps pues era primavera risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Muchas gracias por la invitación salvita35 !! Ya me he decidido y reservaré para El Tarter esos días, haber como sale todo, jejejeje. Una pregunta, sobre la ropa, pantalon y chaqueta de esquí, guantes; y me preguntaba si hacía falta casco y gafas. Y que se suele llevar, ¿camiseta térmica con polar y la chaqueta? Perdón por tantas preguntas pero estoy un poco verde!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Si todo lo que has dicho, nada esta de mas pulgar arriba esperate algunos días a reservar en esas fechas no tienes problema y así te aseguras que este bien de nieve...



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Vale, si es una buena idea. Lo que me preguntaba es si es necesario el casco y las gafas de ventisca o valen las de sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
marcval
Vale, si es una buena idea. Lo que me preguntaba es si es necesario el casco y las gafas de ventisca o valen las de sol.
yo uso casco y gafas de ventisca siempre pero lo de las gafas a gustos



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
salvita35
Cita
marcval
Vale, si es una buena idea. Lo que me preguntaba es si es necesario el casco y las gafas de ventisca o valen las de sol.
yo uso casco y gafas de ventisca siempre pero lo de las gafas a gustos

Muchas gracias por la respuesta !! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Imprescindibles la gafas, opcional el casco.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
carlos_agh
Imprescindibles la gafas, opcional el casco.

Con los tiempos que corren, casco no opcional risasrisas ademas para el frío va de coña, lo de las gafas, como dice salvita, va en gustos, yo las de ventisca solo si es imprescindible y prefiero de sol. Para empezar pasate por decatlón, prendas básicas y en plan cebolla. si necesitas algo mas....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
marcval
Cita
salvita35
Cita
marcval
Vale, si es una buena idea. Lo que me preguntaba es si es necesario el casco y las gafas de ventisca o valen las de sol.
yo uso casco y gafas de ventisca siempre pero lo de las gafas a gustos

Muchas gracias por la respuesta !! :D

Yo no me la jugaría....lleva lo esencial que tengas y siempre estaras a tiempo de cómpralo ahí, que esta bien de preciopulgar arriba
Una camiseta, un polar y un anorak, un gorro y una bufanda.....las gafas de sol [ imprescindibles] y te compras unos pantalones como los mios Decathloneros o ahí mismo que son mas baratos.
El 90% de los humanos , nos piramos a la cafetería si se pone a llover o hay niebla.......asi que no te obsesiones y te equipes para la Antártida.
Sobretodo no te obsesiones y disfruta. No se aprende en un dia , ni en siete, ni en veinte...... pero lo importante es seguir disfrutando,como en el minuto uno cuando todos empezamos.pulgar arriba
Cada avance, te parecerá una odisea.......



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Sí, me pasaré por el Decatlhon estos días para comprarme las cosas. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 26-11-2014 00:59
Cita
begosampi
Cita
aamodt
Yo te recomiendo pal. Alojamientos mas baratos y forfait mas barato. Es mas pequeña y para primera vez te sobra. Además en esa semana no habrá casi nadie. Asindejas granvalira para mas adelante cuandonte muevas mejor y mas rápido. Respecto al tema nieve no se en que se basan algunos de los expertos que te han contestado pero no me suena que el cárter tenga mas nieve habitualmente que pal. Y la altura el cárter empieza a 1710 msnm y pal no creo que a menos.

Respecto a aprendizaje depende de tu valentía y habilidad. Lo normal seria que en cinco días con cursillo consiguiera que los esquisto vayan hacia donde tu quieres y no hacia donde quieren ellos. Y que bajaras pistas azules en cuña con cierta soltura.

Un saludo.

De acuerdo en lo primero, yo solo he hablado del tema nieve, y esta "experta" se ha basado para recomendar Tarter, antes que Pal, en eso, en la experiencia de vivir aquí y saber las condiciones de nieve de una y otra habitualmente año tras año sin necesidad de saber la altitud de cada una. pulgar arribapulgar arriba

Esta claro que la altitid no es lo único que influye. Si tu lo dices que vives alli así sera. Yo lo decía porque no me suena de consultar los partes muchas veces que grandvalira suela tener mas nieve que vallnord. Esta claro también que el pas y arcalis se llevan la palma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Muy buenas a todos!! una pregunta, ya que por lo que veo no sé si habrá nieve en El Tarter la 3ª semana de Diciembre, ¿que otro sector puede ser bueno para debutantes entonces, donde halla nieve; o vosotros creéis que habrá nieve en El Tarter dentro de poco? Es que mirando la página de Grandvalira, no sé que pensar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
marcval
Muy buenas a todos!! una pregunta, ya que por lo que veo no sé si habrá nieve en El Tarter la 3ª semana de Diciembre, ¿que otro sector puede ser bueno para debutantes entonces, donde halla nieve; o vosotros creéis que habrá nieve en El Tarter dentro de poco? Es que mirando la página de Grandvalira, no sé que pensar...

Aguanta un poco estos días a ver si nieva algo o pueden hacer nieve suficiente para abrir. Si no podrías ir a Soldeu que es lo mas cercano a El Tarter




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
ziritrion
Cita
salvita35
discrepo en lo de que Arcalis es incomodo y te hablo por experiencia , mi mujer y el pequeño han aprendido en vallnord . en pal tienes la pistita esa corta con la alfombra como 70 mil trescientas veintitrés personas aprendiendo mas los que llegan por la azul en velocidad de vértigo ... ósea peligro ...
si ya los subes a la silla y no tiene mucha experiencia ya sabemos como acaba la cosa risasrisas
Arinsal es algo mejor a mi modo de ver por el remonte de 6 y si vas por el lateral de la izquierda según bajas pero también con mucha gente .
Arcalis una vez estas en la zona de la coma , para un debutante tiene muchísimas opciones . la mega verda , la azul de la coma para ir progresando , un buen remonte , restauración y ya si se anima la roja que te comento que no es la portella no risasrisas
si a eso le añades que bajar de la coma es facilísimo pues lo haces pro la mega verda y que allí arriba tienes mejor calidad de nieve por la altura ....
de la zona vallnord me quedo con ordino ....
luego también tiene la comodidad de que tiene el freebus desde la Massana . otra cosa muy a tener en cuenta pulgar arriba
y lo mas importante es que muchos foreros andaremos por allí pulgar arriba

Tienes razón... pero al mismo tiempo no la tienes risas

Sí que es cierto que se puede aprender a esquiar perfectamente en Arcalís; sin ir más lejos mis sobrinos han aprendido allí y toda la familia hacemos temporada en Arcalís, pero no es lo mismo llevar tú a los niños que ir tú solo sin nadie que te guíe por los siguientes motivos:

1) La zona de debutantes de Arcalís no está en la base sino en la zona de Els Planells y hay que subir carretera. Si nunca has estado en Arcalís es fácil liarte y si llegas tarde aparcar es un infierno.

2) Al no tener la zona de debutantes en la base, un error de cálculo te las puede hacer pasar canutas si por error acabas bajando a la base porque no es precisamente asequible para alguien de nivel cero. Y sí, hay la circunvalación verde para poder bajar con tranquilidad pero es lo suficientemente empinada como para acojonar, y si decides dar media vuelta antes de bajar posiblemente te tocará patear un buen rato.

3) La Coma mola cuando ya dominas un poco la cuña y te atreves a meterte en azules suaves. La única pista verde de La Coma es la Megaverda (Túnel + Riu/Orris) y es aburridísima, por no hablar del trozo plano del túnel que se tendrá que remar sí o sí si no se va con carrerilla (y recordemos que marcval va a esquiar desde cero por lo que no podrá coger carrerilla al principio) y de la conexión por La Basera, que si no se coge desde La Balma es también una buena remada.

4) La progresión de las pistas es bastante difícil. Hay pistas bastante fáciles y otras más complicadas, pero los saltos de dificultad en mi opinión no son uniformes y hay gente que se encalla en su progresión. La Balma es una roja facilona (supongo que te referías a ésta, sobretodo para conectar con La Basera) pero las demás suben bastante en dificultad. Se que no aplica mucho para este caso porque sólo hablamos de 5 días y dudo que marcval llegue a plantearse bajar todas las pistas de la estación pero es algo a tener en cuenta para alguien que está aprendiendo y que quiere elegir un destino para esquiar.

Si vas con alguien que ya sabe que te puede echar un cable y guiarte y eres deportista y "echao p'alante", entonces Arcalís está muy bien para aprender pero si no, yo optaría por Arinsal. Te doy la razón en que Pal es una estación supuestamente para principiantes pero en realidad es incómodo (pistas estrechas) o peligroso (masificación de Caubella y gente que baja desde La Serra). Si marcval se hospeda en La Massana la conexión con Arinsal es fácil y rápida, ya sea en coche hasta la estación, al párking del telecabina o subiendo directamente en freebus.

Suscribo al 100% todo lo dicho porZiritrion.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A Arinsal, al TSD6 Les Fonts a poco que progresepulgar arriba, y a esquiar ( y esquivar gente que estará en su misma situaciónsmiling smiley)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tamm
Enviado: 06-12-2014 02:09
Muy buenas tod@s!!!
Marcval, yo también iré a vallnord la 3 semana, (más concretamente voy del 14 al 19, esquiare de lunes a viernes). Yo "aprendí" a esquiar el año pasado.. por lo que más bien lo que hago es defenderme y bajar lo mejor posible.. jeje. Te diré que yo para aprender me fui el año pasado en el puente de la inmaculada a Astún con mi novio, allí me cogi un profe particular, 1h el viernes y otra el sábado. Cierto es que lo que me enseñó fue muy básico, a notar sensaciones sobre los esquís.. equilibrio.. cuña para frenar y girar.. pero lo suficiente para defenderme y bajar. A raiz de ahí lo cogi con ganas y eso que tuve muchos percances en el aprindaje esos 3 días.. para empezar mi novio hace snow y lleva ya varios años a parte de que es muy hábil y echao para alante.. pues te diré que como él me veía muy bien, me metió por una azul que me acojonó! Yo veía bajar a gente q cierto es, en ese momento estaban más verdes que yo.. pero como soy un poco miedica (sobretodo porque en ese momento estaba currando, y me daba miedo fastidiarme algo para 20 días que tenía de contrato), pues me bloquee y no tuve narices a bajar.. era como si todo lo que sabía se me hubiera olvidado, asiq me quité los esquís y andando.. he de decirte, que en esa misma bajada, por llevarme los esquís en la mano, se cayó este pobre y se sacó el hombro.. como ves, el primer día de esquí ideal.. jejeje.
Con este rollazo, quiero decirte que en parte veo bien que vayas tu solo. Así irás avanzando a tu ritmo sin que nadie te presione y sin agobiarte tu..
Por otro lado, si pudieras permitirtelo, pienso que va a ser más fructífero que te cojas 2 o 3h con un profesor particular que clases colectivas.. porque así se adapta a tu nivel de aprendizaje y si algo en concreto no te sale.. se centra en ti, pero eso ya como tu lo veas.
Y lo dicho, esos días estaré por allí. Creo que el primer día iremos a la zona de arcalís porque por lo que nos han dicho está bien para aprender (vamos un grupo de 4 y uno de ellos va a iniciarse en snow, y luego estoy yo que me pienso que se me ha olvidado todo lo del año pasado y que voy a tener que empezar por las verdes cuando ya me bajaba rojas.. jejeje). Así que si necesitas algo no lo dudes!
Espero veros por allí y a ver si con un poco de suerte cae bien se nieve esta semana que entra!!
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 11:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Muy buenas!! Ya estoy de vuelta en Bcn ,y solo decir que me ha gustado muchísimo esquiar. He ido al final a El Tarter y muy bien, había bastante nieve a principio de semana y al final un poco menos, pero algo había. Como experiencia ha sido increíble, aunque el primer día es muy difícil, con ganas de no volver a subir el segundo, pero cuando ya giras en cuña y puedes deslizarte por las azules facilillas ya engancha. Aunque para mi lo más difícil fue intentar cambiar de cuña a paralelo, que lo he logrado en las de poca pendiente pero cuando son un poco más difíciles no me salía ni a tiros; pero bueno, yo creo que con práctica acabará saliendo. Ahora haber cuando puedo volver y seguir mejorando, porque realmente me ha gustado muchísimo. Un saludo!!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Pues a seguir practicando y veras como logras controlar el paralelo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Macho, las has cagado. Bienvenido al club de los yonkis del polvo blanco.
Ya veras según te vayan saliendo las cosas, hasta soñaras con ello.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 23:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
marcval
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!

so es mentiraaaaaaaaaaaaaarisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 23:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
salvita35
Cita
marcval
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!

so es mentiraaaaaaaaaaaaaarisasrisas

Eso espero, que aunque sea más difícil si le pongo ganas y tiempo pueda seguir mejorando :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
marcval
Cita
salvita35
Cita
marcval
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!

so es mentiraaaaaaaaaaaaaarisasrisas

Eso espero, que aunque sea más difícil si le pongo ganas y tiempo pueda seguir mejorando :D

con monitores y echándole horas aprenderás pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
salvita35
Cita
marcval
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!

so es mentiraaaaaaaaaaaaaarisasrisas

Yo también afirmo que es mentira.risas

Aunque no lo digo por mí.risas En mi caso, empecé con 18 años, y todavía no he aprendidorisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
Cita
marcval
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!

so es mentiraaaaaaaaaaaaaarisasrisas

Yo también afirmo que es mentira.risas

Aunque no lo digo por mí.risas En mi caso, empecé con 18 años, y todavía no he aprendidorisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón

Un saludo.

Estamos en la misma situación entonces, yo también aprendí con esa edad, bueno, la verdad es que tenía 17 años, pero a día de hoy aun no se esquiar como me gustaría jajajajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
En mi caso, empecé con 18 años, y todavía no he aprendidorisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón

Estamos en la misma situación entonces, yo también aprendí con esa edad, bueno, la verdad es que tenía 17 años, pero a día de hoy aun no se esquiar como me gustaría jajajajajajajaja

risasrisasrisasrisasrisas

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 18:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
Cita
marcval
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!

so es mentiraaaaaaaaaaaaaarisasrisas

Sereis cabrones...habéis empezado tarde pero anda que no le pegais.

yo empecé muchísimo más joven y me dais pal pelo un rato.

Yo también afirmo que es mentira.risas

Aunque no lo digo por mí.risas En mi caso, empecé con 18 años, y todavía no he aprendidorisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón

Un saludo.

Estamos en la misma situación entonces, yo también aprendí con esa edad, bueno, la verdad es que tenía 17 años, pero a día de hoy aun no se esquiar como me gustaría jajajajajajajaja



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
David_Andorrano
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
Cita
marcval
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!

so es mentiraaaaaaaaaaaaaarisasrisas

Sereis cabrones...habéis empezado tarde pero anda que no le pegais.

yo empecé muchísimo más joven y me dais pal pelo un rato.


Yo también afirmo que es mentira.risas

Aunque no lo digo por mí.risas En mi caso, empecé con 18 años, y todavía no he aprendidorisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón

Un saludo.

Estamos en la misma situación entonces, yo también aprendí con esa edad, bueno, la verdad es que tenía 17 años, pero a día de hoy aun no se esquiar como me gustaría jajajajajajajaja

Daviiiiiiid. A ver si citamos bieeeeeeeenDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lo que está arriba en rojo es lo tuyooooooooDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludopulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 21:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Es lo mío pero la mierda de escribir con el móvil y el kit kat de las narices que no tira.



Cita
j.lacroix
Cita
David_Andorrano
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
Cita
marcval
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!

so es mentiraaaaaaaaaaaaaarisasrisas

Sereis cabrones...habéis empezado tarde pero anda que no le pegais.

yo empecé muchísimo más joven y me dais pal pelo un rato.


Yo también afirmo que es mentira.risas

Aunque no lo digo por mí.risas En mi caso, empecé con 18 años, y todavía no he aprendidorisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón

Un saludo.

Estamos en la misma situación entonces, yo también aprendí con esa edad, bueno, la verdad es que tenía 17 años, pero a día de hoy aun no se esquiar como me gustaría jajajajajajajaja

Daviiiiiiid. A ver si citamos bieeeeeeeenDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lo que está arriba en rojo es lo tuyooooooooDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludopulgar arriba



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
risasrisasrisasrisasrisas

Saludos, Davidpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
David_Andorrano
Es lo mío pero la mierda de escribir con el móvil y el kit kat de las narices que no tira.



Cita
j.lacroix
Cita
David_Andorrano
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
Cita
marcval
ajjajajajajaja, gracias. Reconozco que soñaba todos los días con esquiar, realmente engancha. Ahora, a seguir mejorando y haber si consigo romper el tópico de que o aprendes de niño o no aprendes. Un saludo!!

so es mentiraaaaaaaaaaaaaarisasrisas

Sereis cabrones...habéis empezado tarde pero anda que no le pegais.

yo empecé muchísimo más joven y me dais pal pelo un rato.


Yo también afirmo que es mentira.risas

Aunque no lo digo por mí.risas En mi caso, empecé con 18 años, y todavía no he aprendidorisasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorón

Un saludo.

Estamos en la misma situación entonces, yo también aprendí con esa edad, bueno, la verdad es que tenía 17 años, pero a día de hoy aun no se esquiar como me gustaría jajajajajajajaja

Daviiiiiiid. A ver si citamos bieeeeeeeenDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lo que está arriba en rojo es lo tuyooooooooDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludopulgar arriba

Esta muy empanado, pobre chico........... Esperemos que Queralt salga a la madre DiablilloDiablillo




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.