ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-11-2014 19:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
aamodt
Ziritrion no te entiendo. Allá yo con que? Que yo sepa cuando estaba registrado no podía ver ciertos datos personales de los usuarios de esta pagina. De todos modos no tiene nada que ver con eso el tema. Tampoco tengo problema con que los admnistradores sepan quien soy cuando escribo un mensaje. Simplemente ya no estoy registrado. Si algún día me apetece lo haré. No se porque le dais tanta importancia.

Pues eso, "allá tú" significa "allá tú", "tu mismo", "ya tendrás tus razones", etc. No va con segundas. No te conozco, no se qué te pasó que te hizo no querer está registrado y sinceramente tampoco me importa, y por supuesto no pretendo darte lecciones de nada ni voy a espiar tu actividad en el foro; únicamente daba alternativas al registrarse en el foro por si uno de los motivos para no registrarse era para mantener el anonimato, que suele ser el motivo principal.

(A partir de aquí puedes dejar de leer si te da igual mi opinión)

Como opinión personal sobre los usuarios no registrados, a mi personalmente no me gustan porque la mayoría suele ser gente que ha encontrado hilos viejos vía Google o vete tu a saber donde que sueltan un mensaje y luego no dan señales de vida, así que yo no me molesto en contestarles y por eso prefiero que un usuario asiduo se registre, porque así me da la impresión de que si escribo algo dirigido a ese usuario, éste lo leerá y mi esfuerzo no cae en vano (lo cual no siempre es cierto pero yo al menos me siento mejor) . Y porque también me permite ver el historial de posteo de una persona si pone algo raro, no le conozco, quiero saber de qué pie cojea y quiero contribuir a la conversación (cosa inútil si alguien tiene más de un nick, pero la mayoría de gente no se esfuerza tanto). Por eso te daba alternativas para el registro.

Pero de nuevo insisto: me da igual. Si no te quieres registrar, no lo hagas y listos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Chicos, seguir con el tema del hilo, es que luego el moderador del foro nos acusa de trolear los hilos Triste

Gracias Cool skier




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 26-11-2014 00:54
Cita
ziritrion
Cita
aamodt
Ziritrion no te entiendo. Allá yo con que? Que yo sepa cuando estaba registrado no podía ver ciertos datos personales de los usuarios de esta pagina. De todos modos no tiene nada que ver con eso el tema. Tampoco tengo problema con que los admnistradores sepan quien soy cuando escribo un mensaje. Simplemente ya no estoy registrado. Si algún día me apetece lo haré. No se porque le dais tanta importancia.

Pues eso, "allá tú" significa "allá tú", "tu mismo", "ya tendrás tus razones", etc. No va con segundas. No te conozco, no se qué te pasó que te hizo no querer está registrado y sinceramente tampoco me importa, y por supuesto no pretendo darte lecciones de nada ni voy a espiar tu actividad en el foro; únicamente daba alternativas al registrarse en el foro por si uno de los motivos para no registrarse era para mantener el anonimato, que suele ser el motivo principal.

(A partir de aquí puedes dejar de leer si te da igual mi opinión)

Como opinión personal sobre los usuarios no registrados, a mi personalmente no me gustan porque la mayoría suele ser gente que ha encontrado hilos viejos vía Google o vete tu a saber donde que sueltan un mensaje y luego no dan señales de vida, así que yo no me molesto en contestarles y por eso prefiero que un usuario asiduo se registre, porque así me da la impresión de que si escribo algo dirigido a ese usuario, éste lo leerá y mi esfuerzo no cae en vano (lo cual no siempre es cierto pero yo al menos me siento mejor) . Y porque también me permite ver el historial de posteo de una persona si pone algo raro, no le conozco, quiero saber de qué pie cojea y quiero contribuir a la conversación (cosa inútil si alguien tiene más de un nick, pero la mayoría de gente no se esfuerza tanto). Por eso te daba alternativas para el registro.

Pero de nuevo insisto: me da igual. Si no te quieres registrar, no lo hagas y listos.

Ya te entiendo. Además que bien te explicase leches pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 27-11-2014 16:46
Nadie tiene referencias del hotel euroesqui? Esta entre el cárter y soldeu. Buena situacion si tiene. Facilidad para aparcar?

A los que vivís por allí, como esta esa semana de gente la cosa?

Imagino que bastante pero, baja un poco después del día de reyes?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 02-12-2014 14:51
Pues viendo como esta el panorama sigo sin reservar, esperando la nieve. No descarto cambiar el destino según futuras nevadas. Aunque la primera opción sigue siendo grandvalira.
Una cuestión que quedó pendiente era si el parking del tarter gratuito es valido las 24 horas. Imagino que si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
aamodt
Pues viendo como esta el panorama sigo sin reservar, esperando la nieve. No descarto cambiar el destino según futuras nevadas. Aunque la primera opción sigue siendo grandvalira.
Una cuestión que quedó pendiente era si el parking del tarter gratuito es valido las 24 horas. Imagino que si.

Si!!!! Es gratuito 24h es el parking de la estación.

Que nieve más!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 08-12-2014 20:57
Viendo que la cosa se arregla poco a poco habrá que ir pensando en reservar.

Ahora he visto el hotel roc del castell en canillo, no se si alguien lo conocerá. Que tal canillo como pueblo para alojarse? Diferencias respecto al tarter o soldeu en tamaño, ambiente etc...?

Y otra cosilla. Si pagas en cualquier calle o parking de zona azul los 3 euros por 24 horas, imagino que sera válido para cualquier zona azul de Andorra no? Es decir si voy una tarde de canillo a pas de la casa aparco con el mismo tiquet. O no?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
aamodt
Viendo que la cosa se arregla poco a poco habrá que ir pensando en reservar.

Ahora he visto el hotel roc del castell en canillo, no se si alguien lo conocerá. Que tal canillo como pueblo para alojarse? Diferencias respecto al tarter o soldeu en tamaño, ambiente etc...?

Y otra cosilla. Si pagas en cualquier calle o parking de zona azul los 3 euros por 24 horas, imagino que sera válido para cualquier zona azul de Andorra no? Es decir si voy una tarde de canillo a pas de la casa aparco con el mismo tiquet. O no?

Saludos.

Roc de Castell he estado en los apartamentos, que son nuevos y están muy bien , pero el hotel es algo viejillo y las veces que he entrado hacia un calor de morir, eso si la gente que allí atiende es encantadora.

Lo del tíquet, nunca me he planteado eso, siempre a donde voy saco el tiquet o meto el coche en el parking, pero vamos a poco listo que sean los Andorranos, cada pueblo tendrá su zona de identificación de zona azul para que los tíquets no valgan en todos lados, una cosa es que estacionar en la calle en Andorra sea barato y otra es que lo "regalen"




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 08:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
carlos_agh
Cita
aamodt
Viendo que la cosa se arregla poco a poco habrá que ir pensando en reservar.

Ahora he visto el hotel roc del castell en canillo, no se si alguien lo conocerá. Que tal canillo como pueblo para alojarse? Diferencias respecto al tarter o soldeu en tamaño, ambiente etc...?

Y otra cosilla. Si pagas en cualquier calle o parking de zona azul los 3 euros por 24 horas, imagino que sera válido para cualquier zona azul de Andorra no? Es decir si voy una tarde de canillo a pas de la casa aparco con el mismo tiquet. O no?

Saludos.

Roc de Castell he estado en los apartamentos, que son nuevos y están muy bien , pero el hotel es algo viejillo y las veces que he entrado hacia un calor de morir, eso si la gente que allí atiende es encantadora.

Lo del tíquet, nunca me he planteado eso, siempre a donde voy saco el tiquet o meto el coche en el parking, pero vamos a poco listo que sean los Andorranos, cada pueblo tendrá su zona de identificación de zona azul para que los tíquets no valgan en todos lados, una cosa es que estacionar en la calle en Andorra sea barato y otra es que lo "regalen"

pues va a ser que si.... la tarjeta de descuento para los parking de Andorra y Escaldes es distinta.... asi que, tu me diras!!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 09-12-2014 10:50
Ok gracias. La verdad es que siendo pueblos distintos era de esperar, pero bueno ticket de 24 horas en destino y si me muevo a pagar por horas.

De cabillo que me comentáis? Me refiero a tamaño, servicios, bares, algún sitio para tomar una copa etc...

Se que ambiente nocturno hay mas en soldeu que en el tarter y poco mas. No buscamos juerga salvaje, solo tomar algo por la noche hasta no muy tarde.

Lo de canillo es porque he visto comentario de todo tipo entre el hotel roc del castell y el euroesqui que esta nada mas pasar el tarter antes de soldeu. Y aquí estaríamos en un pueblo, en el euroesqui no. También. Estamos mas cerca de Andorra la vella y google maps me da 8 minutos del hotel al tarter. Buena distancia.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Canillo tiene pocas cosas para tomar algo. Puedes ir al Palacio de Hielo, que tiene una cafetería chula y a pocos sitios más. Cuando salimos, vamos a Soldeu o bajamos a Andorra.

En cuanto a servicios, en Canillo tienes de todo, supermercado, farmacia, gasolinera, tiendas de deportes y uno de los outlet de Olympia, justo al lado del hotel Roc Castell.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 92
Añadir que en Canillo hay un local de copas. Tienen billar, futbolin y diana, es sencillo pero acogedor, está muy cerca del Roc del Castell, justo delante del hotel. Se llama Camping Pla, y cómo su propio nombre indica está junto al camping.

Suele haber buen ambiente, y no tienes que desplazarte en coche hasta andorra o Soldeu, ya depende de hasta que hora quieras alargar la fiesta....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 14:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
El año pasado intentamos ir alli, estuvimos en la puerta en conpañía de David_Andorrano y estaba cerrado.... No sé si serían las horas a las que fuimos, pero ya te digo, cerrado.

Cita
neunova
Añadir que en Canillo hay un local de copas. Tienen billar, futbolin y diana, es sencillo pero acogedor, está muy cerca del Roc del Castell, justo delante del hotel. Se llama Camping Pla, y cómo su propio nombre indica está junto al camping.

Suele haber buen ambiente, y no tienes que desplazarte en coche hasta andorra o Soldeu, ya depende de hasta que hora quieras alargar la fiesta....Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 09-12-2014 19:12
Gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 12-01-2015 21:25
Bueno pues al final por motivos que dan igual casi no hacemos el viaje. Al final reservamos dos días antes y hubo un cambio de fechas. Hemos ido del 6 al 11 de enero. Lo primero dar las gracias a los que participaron en el hilo con cualquier tipo de consejo.

Al final el hotel elegido fue el parador canaro, 5 noches con media pensión+ 4 días de forfait 493 euros por persona. Reservamos con estiber y ningún problema. El hotel me parece que esta bien situado, entre el tárter y soldeu, a dos minutos de ambos. El servicio de transfer funciona correctamente, muy cómodo la verdad. La habitación cojonuda, grande, comoda y bien decorada. El aseo muy bueno y la limpieza bastante buena. En cuanto a las cenas se trata de un menu en el que puedes elegir entre 18 primeros y 18 segundos mas luego postre. La comida me pareció aceptable pero no propia de un 4 estrellas. En cambio las habitaciones si que lo son. Los camareros muy bien, atentos y correctos. En cambio no me parece propio de un hotel así que muchas veces no haya nadie en recepción y no puedas preguntar cosas. Las cenas no incluyen bebida y es una clavada, no volvería a coger media pensión realmente en este hotel. Volviendo al tema habitación el calor era insoportable, calor que no se de donde salia, ya que el radiador estaba frío. La primera noche sin dormir casi y las siguientes con la puerta del balcón abierta para poder hacerlo.

En cuanto a la estación de la que ya conocía soldeu, el tarter y canillo pero no pas y grau, me ha parecido bastante grande y con mucha variedad de pistas. Aunque predominan claramente las pistas fáciles. Las negras estaban muchas cerradas. Las rojas mas cañeras creo que están en el tarter aunque mas bien el principio solo casos de Miquel y el llop. En grau hay rojas digamos mas equilibradas. La nieve no ha sido la mejor como ya sabéis en mis fechas y eso también condiciona una opinión. Me quedó con gran roig como sector favorito seguido de soldeu. Las pistas que mas me han gustado han sido la roja moreto y la negra mirador ambas en gran roig. Si bien es cierto que muchas de las negras no las conozco. La roja esparver en el tárter también me ha gustado. Se me olvidaba el telesquí de montmalus, solo baje por la roja, muy bonita la zona y la pista entre arboles.

Lonqie menos me ha gustado es la cantidad de sitios en los que se rema si no los conoces o incluso conociéndolos.

Mi impresión es que es una estación muy buena en cuanto a remontes pero que a las pistas les falta algo. Son muy repetitivas en ocasiones.

Un saludo y gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.